Que tal es este Reloj Inteligente con Bluetooth por 28€? Y algunas dudas.

http://www.opirata.com/reloj-inteligent ... 27873.html

Hola, quiero comprarme un reloj para ir a correr, ahora que han bajado los precios supuestamente.

Y uno de los que he visto en relación calidad precio, creo que este puede servirme, aparte que tiene un programa de sincronizacion con el móvil.

¿No hace falta tener internet en el movil no? Con Bluetooth ya es suficiente? Mi movil es de prepago.

Una de las cosas que me interesan son estas para un reloj e ir a correr.

Funciones principales:

podómetro,
distancia movimiento,
calorías,
visualización de reloj

Realmente salen las calorias quemadas?
En este no tiene ritmo cardiaco o pulsometro no? Seria una de las cosas que mas me interesan, pero creo que esos relojes son mas caros, aunque se que hay programas del movil que son bastante buenos. Pero si en el reloj se puede tener a bajo coste mejor.

Gracias.
No conozco ese reloj y a lo mejor es buena opción, pero he mirado por curiosidad la app oficial que usa para comunicarse con el móvil y tiene un 2,3 de media de votos, con mucha gente quejándose de que no sincroniza bien.

A ver si alguien que sepa más de esto te puede ayudar. Yo te recomiendo que le eches un vistazo a las pulseras inteligentes que suelen ser más baratas para salir a correr. Tipo la xiaomi mi band, por ejemplo, pero hay muchas más.
Yo no entiendo demasiado pero si el reloj no sabe tu ritmo cardiaco, el contador de calorias debe ser solo una aproximacion ¿no? Aunque igualmente sera una apriximacion por que depende de muchas cosas como la condicion fisica, pero creo que con el ritmo cardiaco sera mas fiable que sin él. Saludos.
3 respuestas