Por mi experiencia, lo que tiene de malo es que, en vez de hacer competencia seria a Game con precios buenos y mejor servicio, coge todo lo peorcito de Game y lo aplica igual: venden los juegos por lo general desprecintados (salvo excepciones, es decir, si vas los primeros días o antes del lanzamiento igual lo pillas precintado), no suelen tener ofertas buenas e incluso los RePlay -juegos usados- están bastante caros (ej: 59.95 por norma general los de PS3). Además, en general no suelen estar muy informados, por la experiencia que tengo, aunque el trato ha sido mejor que el de Game en el sentido de "más educado" y como más preocupado por satisfacer al cliente.
Lo mejor: que si pillas alguna promoción puntual está muy bien. Por ejemplo: con los cupones que salen en la última HOBBY CONSOLAS puedes comprar dos juegos de RePlay por el precio de uno, y suelen tener bastante recientes aunque sean usados, de modo que dos novedades de PS3 te pueden salir por 59,95 casi impolutas (es decir, a unos 30 euros cada una). Por ejemplo, en mi caso: HEAVENLY SWORD y RATCHET & CLANK.