¿Qué tal es Google Adsense?

Buenas,

Hace tiempo que llevo pensando en inscribirme en el Google Adsense. Ahora mismo no trabajo (estoy terminando mis estudios y en septiembre empiezo las prácticas) y bueno me apetecería ganarme un dinerillo. Sé más o menos como funciona, como que hasta que no acumulas 100$ no cobras y que los métodos de cobro son la transferencia el cheque.

Durante este tiempo he tenido varios blogs pero es de estos que te los creas pero que luego enseguida te olvidas de ellos. Si me decidiera a inscribirme en Adsense trataría de escribir regularmente.

La cuestión es que me gustaría conocer las opiniones de la gente que lo ha probado o que conozca este sistema.

¿Es fiable?¿Me lo recomendais?¿Cuál es el método de cobro más seguro?¿Algún consejo?

Espero vuestras respuestas,

Gracias y un saludo.
idox , según he leído en muchos sitio, en mucha gente cuando le falta poco para que llegasen a 100$ , le baneaban y te daban explicación variada, como que alguien ha cliqueado mucha veces y de esas cosas .
A mi me vetaron argumentando que había realizado clicks en los anuncios introducidos en mi sitio web (que yo no realizé).
Vamos seguro que se quedan con el dinero de los anunciantes y no pagan a los medios para anunciarse.
Si quieres probarlo... (No pierdes nada, pero como te baneen les das dinero a Google)
Por lo que he oído de amigos y gente de foros y tal siempre te banean. Además, Google ha perdido un 30 % de beneficios por adsense...así que no creo que ahora vayan regalando más cheques de 100 $.
La web que llevo junto a 2 personas más desde hace unos 2 años y piko tiene Adsense desde sus inicios y la persona que se encarga de eso cobra cada vez que llega el momento sin problemas, por ahora creo k solo hubo problemas una vez que nos restaron dinero porque argumentaron que incitabamos a hacer clicks y estaba prohibido creo recordar.. no stoy muy seguro, ya digo que lo llevava otra persona aunque nos lo comentó a los otros 2 admins.

Edito: No, no voy a hacer publicidad xD XD
4 respuestas