› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CNC escribió:danaang escribió:
Algo no me cuadra. Unos amigos han pedido una hipoteca de 140.000€ teniendo un sueldo de 2200 netos al mes entre los dos y sin ningún duro en el banco y se lo han concedido. Además siempre ha sido uno de los bancos que más años te dejan poner rebajando la cuota bastante.
Por eso insistía en saber que es lo que te pasaba con ING. Mi percepción de ellos es totalmente distinta.
Si a ti o te cuadra, imagínate a mi mujer y a mi.
Seria interesante saber si tus amigos han firmado ya la hipoteca con ING, puedes confirmar este dato?.
Te digo una cosa para que veas que mi intención no esta mas allá de informar, estos 17 años que he estado con ING a todo el mundo le hablaba de las bondades de esta entidad, hasta tengo amigos que se han abierto cuenta con ellos.
Pero amigo!!! cuando cambian de política y unilateralmente quitan los intereses y la bonificación por nomina domiciliada, y a eso le añades que después te tantos años con ellos ni se han molestado en dar una explicación como se merece un cliente, sea antiguo o nuevo, (eso da lo mismo), es motivo suficiente para desconfiar de ellos.
Me parece bien que sean sus políticas, yo tengo las mías y han perdido un cliente, al igual que Bankia lo perdió por una tontería mucho menor.
He llegado a escuchar que hay gente que le han concedido la hipoteca porque llevaba muchos años con ING, solicitando una cantidad mayor que la que yo solicito, pero a la hora de la verdad nadie demuestra nada, y cuando tiras de la cuerda es que están en tramite (Preconcebida), coño a mi también me lo daban hasta que lo tramite oficialmente, y lo mas preocupante que me la denegaron de un día para el otro, y no es broma. Para que te hagas una idea, si solicite el día 1, el día 2 la tenia denegada. Si tienes alguna explicación que en tiempo récor ya sepan que no te la puede dar si haber estudiado al cliente, me o haces saber.
Me voy a otros bancos y solo les ha faltado ponerme la alfombra roja, claro de entrada les ingreso 50k antes de empezar hablar, pero bueno, lo mismo alguien puede pensar que me estoy tirando el pegote, si esto no deja de ser un foro.
Zanjo ya el tema porque para poder hacer una exposición del caso tendría que aportar temas personales y no estoy por la labor.
Que cada uno meta la pasta donde se le ponga, yo al menos lo tengo claro.
Un saludo!!
danaang escribió:CNC escribió:danaang escribió:
Algo no me cuadra. Unos amigos han pedido una hipoteca de 140.000€ teniendo un sueldo de 2200 netos al mes entre los dos y sin ningún duro en el banco y se lo han concedido. Además siempre ha sido uno de los bancos que más años te dejan poner rebajando la cuota bastante.
Por eso insistía en saber que es lo que te pasaba con ING. Mi percepción de ellos es totalmente distinta.
Si a ti o te cuadra, imagínate a mi mujer y a mi.
Seria interesante saber si tus amigos han firmado ya la hipoteca con ING, puedes confirmar este dato?.
Te digo una cosa para que veas que mi intención no esta mas allá de informar, estos 17 años que he estado con ING a todo el mundo le hablaba de las bondades de esta entidad, hasta tengo amigos que se han abierto cuenta con ellos.
Pero amigo!!! cuando cambian de política y unilateralmente quitan los intereses y la bonificación por nomina domiciliada, y a eso le añades que después te tantos años con ellos ni se han molestado en dar una explicación como se merece un cliente, sea antiguo o nuevo, (eso da lo mismo), es motivo suficiente para desconfiar de ellos.
Me parece bien que sean sus políticas, yo tengo las mías y han perdido un cliente, al igual que Bankia lo perdió por una tontería mucho menor.
He llegado a escuchar que hay gente que le han concedido la hipoteca porque llevaba muchos años con ING, solicitando una cantidad mayor que la que yo solicito, pero a la hora de la verdad nadie demuestra nada, y cuando tiras de la cuerda es que están en tramite (Preconcebida), coño a mi también me lo daban hasta que lo tramite oficialmente, y lo mas preocupante que me la denegaron de un día para el otro, y no es broma. Para que te hagas una idea, si solicite el día 1, el día 2 la tenia denegada. Si tienes alguna explicación que en tiempo récor ya sepan que no te la puede dar si haber estudiado al cliente, me o haces saber.
Me voy a otros bancos y solo les ha faltado ponerme la alfombra roja, claro de entrada les ingreso 50k antes de empezar hablar, pero bueno, lo mismo alguien puede pensar que me estoy tirando el pegote, si esto no deja de ser un foro.
Zanjo ya el tema porque para poder hacer una exposición del caso tendría que aportar temas personales y no estoy por la labor.
Que cada uno meta la pasta donde se le ponga, yo al menos lo tengo claro.
Un saludo!!
Solo falta la tasación para saber cuánto les dan. Ellos ya han dejado de mirar porque desde ING ya les han dicho que se la dan sin problemas. La verdad que ahora me has mosqueado porque como te digo se supone que ya está todo hecho para ellos. Vamos que se lo dan en un mes.
Neo Cortex escribió:@CNC
Bueno, supongo que ahora vendrá la fase de indignación, tan habitual en estos casos.
La cosa es sencilla, al margen de los 17 años que fuiste cliente de ING (que eso nos ha quedado claro a todos), ¿podrías decir alguna otra entidad que cumpla las condiciones que busco? Sí, ya sé que sería publicidad gratuita y tú no estás por la labor, pero haz un esfuerzo, hombre. Es que debo ser un bacalao usando Google, porque ho he sido capaz de encontrar nada parecido.
CNC escribió:A ti te pagan por defender a ING?
AlterNathan escribió:Yo tengo BBVA online y por ahora todo bien, hasta tengo tarjeta de crédito y de débito.
Neo Cortex escribió:CNC escribió:A ti te pagan por defender a ING?
A mí no me pagan por defender ni por atacar a nadie, simplemente cuento mi experiencia sin entrar en bucle.
Es que ahora va a parecer que contar muchas veces tu indignación porque te hayan denegado la hipoteca va a convertir a la entidad en una mala opción para la mayoría de los usuarios que busquen un banco sin comisiones.
Que sí, que ya he visto el link que has repetido tantas veces como lo de los 17 años que fuiste cliente.
Si es que te limitas a entrar en bucle desde el segundo post
¿Pero aportar más en qué sentido?
Y lo de desacreditarte ya lo haces tú solito comentando inconvenientes de ING Direct que son comunes a todos los bancos.
Si has tenido algún problema puntual con ellos (problema que también han podido tener otros usuarios, como lo habrán tenido con la práctica totalidad de entidades bancarias de este país en algún momento), con contarlo una vez creo que es suficiente.
jorcoval escribió:Pero si lleva todo el rato diciendo que le hables de otras entidades con mejores condiciones para ciertas circunstancias y te has enrocado diciendo que no haces publicidad gratuita!
No, de otras entidades no, que tú no haces publicidad gratuitaCNC escribió: (...) cuando quieras hablamos de otras entidades.
Sólo hace falta releer tus intervenciones para darse cuenta de lo que entiendes por "enmierdar hilos", ya que en tu segundo post asegurabas (copio y pego): "No quiero entrar en un debate que contradiga a los que estáis contentos con ING (...)". Y a partir de ahí, a repetir lo mismo como un mantra.Ya, pero en otro hilo, que somos muy dados a desviar los hilos y a enmierdalos.
Coliflor escribió:@CNC no estás aportando nada útil a las cuestiones de la gente en todo este hilo, salvo repetir lo mismo una y otra vez cual disco rayado. Que yo sepa estamos en este foro para ayudarnos, no para enturbiar y dificultar las cosas.
Y dices que no te pagan por dar publicidad de otras entidades, pero viendo tu constante reiteración cualquiera podría pensar sí te pagan por hacer mala publicidad de ING Direct. Tu excusa es cuanto menos contradictoria.