Que tal es ING Direct?

1, 2
CNC escribió:
danaang escribió:
Algo no me cuadra. Unos amigos han pedido una hipoteca de 140.000€ teniendo un sueldo de 2200 netos al mes entre los dos y sin ningún duro en el banco y se lo han concedido. Además siempre ha sido uno de los bancos que más años te dejan poner rebajando la cuota bastante.

Por eso insistía en saber que es lo que te pasaba con ING. Mi percepción de ellos es totalmente distinta.

Si a ti o te cuadra, imagínate a mi mujer y a mi.

Seria interesante saber si tus amigos han firmado ya la hipoteca con ING, puedes confirmar este dato?.

Te digo una cosa para que veas que mi intención no esta mas allá de informar, estos 17 años que he estado con ING a todo el mundo le hablaba de las bondades de esta entidad, hasta tengo amigos que se han abierto cuenta con ellos.

Pero amigo!!! cuando cambian de política y unilateralmente quitan los intereses y la bonificación por nomina domiciliada, y a eso le añades que después te tantos años con ellos ni se han molestado en dar una explicación como se merece un cliente, sea antiguo o nuevo, (eso da lo mismo), es motivo suficiente para desconfiar de ellos.

Me parece bien que sean sus políticas, yo tengo las mías y han perdido un cliente, al igual que Bankia lo perdió por una tontería mucho menor.

He llegado a escuchar que hay gente que le han concedido la hipoteca porque llevaba muchos años con ING, solicitando una cantidad mayor que la que yo solicito, pero a la hora de la verdad nadie demuestra nada, y cuando tiras de la cuerda es que están en tramite (Preconcebida), coño a mi también me lo daban hasta que lo tramite oficialmente, y lo mas preocupante que me la denegaron de un día para el otro, y no es broma. Para que te hagas una idea, si solicite el día 1, el día 2 la tenia denegada. Si tienes alguna explicación que en tiempo récor ya sepan que no te la puede dar si haber estudiado al cliente, me o haces saber.

Me voy a otros bancos y solo les ha faltado ponerme la alfombra roja, claro de entrada les ingreso 50k antes de empezar hablar, pero bueno, lo mismo alguien puede pensar que me estoy tirando el pegote, si esto no deja de ser un foro.

Zanjo ya el tema porque para poder hacer una exposición del caso tendría que aportar temas personales y no estoy por la labor.

Que cada uno meta la pasta donde se le ponga, yo al menos lo tengo claro.

Un saludo!!

Solo falta la tasación para saber cuánto les dan. Ellos ya han dejado de mirar porque desde ING ya les han dicho que se la dan sin problemas. La verdad que ahora me has mosqueado porque como te digo se supone que ya está todo hecho para ellos. Vamos que se lo dan en un mes.
danaang escribió:
CNC escribió:
danaang escribió:
Algo no me cuadra. Unos amigos han pedido una hipoteca de 140.000€ teniendo un sueldo de 2200 netos al mes entre los dos y sin ningún duro en el banco y se lo han concedido. Además siempre ha sido uno de los bancos que más años te dejan poner rebajando la cuota bastante.

Por eso insistía en saber que es lo que te pasaba con ING. Mi percepción de ellos es totalmente distinta.

Si a ti o te cuadra, imagínate a mi mujer y a mi.

Seria interesante saber si tus amigos han firmado ya la hipoteca con ING, puedes confirmar este dato?.

Te digo una cosa para que veas que mi intención no esta mas allá de informar, estos 17 años que he estado con ING a todo el mundo le hablaba de las bondades de esta entidad, hasta tengo amigos que se han abierto cuenta con ellos.

Pero amigo!!! cuando cambian de política y unilateralmente quitan los intereses y la bonificación por nomina domiciliada, y a eso le añades que después te tantos años con ellos ni se han molestado en dar una explicación como se merece un cliente, sea antiguo o nuevo, (eso da lo mismo), es motivo suficiente para desconfiar de ellos.

Me parece bien que sean sus políticas, yo tengo las mías y han perdido un cliente, al igual que Bankia lo perdió por una tontería mucho menor.

He llegado a escuchar que hay gente que le han concedido la hipoteca porque llevaba muchos años con ING, solicitando una cantidad mayor que la que yo solicito, pero a la hora de la verdad nadie demuestra nada, y cuando tiras de la cuerda es que están en tramite (Preconcebida), coño a mi también me lo daban hasta que lo tramite oficialmente, y lo mas preocupante que me la denegaron de un día para el otro, y no es broma. Para que te hagas una idea, si solicite el día 1, el día 2 la tenia denegada. Si tienes alguna explicación que en tiempo récor ya sepan que no te la puede dar si haber estudiado al cliente, me o haces saber.

Me voy a otros bancos y solo les ha faltado ponerme la alfombra roja, claro de entrada les ingreso 50k antes de empezar hablar, pero bueno, lo mismo alguien puede pensar que me estoy tirando el pegote, si esto no deja de ser un foro.

Zanjo ya el tema porque para poder hacer una exposición del caso tendría que aportar temas personales y no estoy por la labor.

Que cada uno meta la pasta donde se le ponga, yo al menos lo tengo claro.

Un saludo!!

Solo falta la tasación para saber cuánto les dan. Ellos ya han dejado de mirar porque desde ING ya les han dicho que se la dan sin problemas. La verdad que ahora me has mosqueado porque como te digo se supone que ya está todo hecho para ellos. Vamos que se lo dan en un mes.

Te lo digo de corazón, espero que tu amigos no sean unos de los desafortunados de los casos que se exponen aquí.
https://www.helpmycash.com/opiniones/hipotecas/hipoteca-naranja-de-ing/

Hay personas que después de la tasación le han tirado atrás la hipoteca alegando historias varias, y coño!!! la misma excusa de mal pagador me han puesto a mi en 3 ocasiones contando esta ultima, los dos anteriores era para subrogar la hipoteca de Bankia (Ya cancelada), que al principio no lo tome muy en serio porque no era por tema de liquidez, sino por mejorar las condiciones, pues bien!!! denegado porque al parecer no trabajan con calderilla, jajaja me rio por no llorar. Y luego esta ultima que prácticamente no me han dado explicación mas allá que no cumplo los requisitos, vamos y se quedan tan anchos. [facepalm]

Un Saludo...
Joder que hijos de puta. Espero que no se la líen porque les meten ahora en un problema gordo.

Gracias por ampliar la información @CNC
Yo tengo BBVA online y por ahora todo bien, hasta tengo tarjeta de crédito y de débito , ¿Que el día de mañana me tengo que cambiar? pues me cambio y ya está, por ahora estoy contento con ellos ya veremos en un futuro.

Eso sí el Santander ni con un palo que banco mas soluble por dios siempre cambian las condiciones.

Y ya con ING direct tuve problemas con ellos, no como os imagináis, y tuve que buscar otro banco.

Saludos.
@CNC

Está claro que cada cual cuenta la feria como le va en ella.

Por otro lado, las condiciones siempre se cambian unilateralmente y luego la otra parte es libre de aceptarlas o no; de hecho es un motivo para rescindir el contrato. Y esto ocurre con los bancos (todos los bancos, no sólo ING), con las empresas de telefonía, con las compañías de seguros...

Porque está muy bien criticar aportando experiencias personales, pero seguro que todos agradeceríamos que al mismo tiempo indicaseis otros bancos que ofrezcan iguales o mejores condiciones, porque yo sólo estoy casado con mi mujer y estoy abierto a cualquier propuesta de cambio de entidad.

Para acotar un poco la situación, yo busco una entidad que no me cobre comisiones, que no me pida domiciliar una nómina, que me permita realizar transferencias a coste cero y que me ofrezca una tarjeta de débito/crédito gratuita.
@CNC hablas como si las hipotecas en otros bancos no fueran abusivas o con cláusulas a cada cual más chunga.

Que yo sepa ING no ha estado implicada con su hipoteca naranja ni en las cláusulas suelo ni tampoco en cobrar comisiones abusivas. Santander, BBVA y el resto de bancos españoles SÍ

En serio, alucino, infinitamente mejor que no den una hipoteca que te la den con cláusulas abusivas. Eso es un hecho.
A mí con ING de momento bien, todavia me devuelven la calderilla de 1 o 2 euros al mes en concepto de recibos, no tengo comisiones y tengo 2 mastercard.
Es cierto que ya hace mucho que no hago depósitos porque el interes que dan es una caca de la vaca (los tengo en coinc que son otra pero al menos da algun centimo mas).
En 10 años habré pedido 4 préstamos, todos concedidos al momento y sin comisión de ningun tipo.
De momento no he solicitado ninguna hipoteca, tengo una preconcedida de bastante pasta pero una vez llamé por curiosidad y al final no te dan ni mucho menos lo que te ponen.
Madre de dios!!! hasta aquí hemos llegado.
@CNC

Bueno, supongo que ahora vendrá la fase de indignación, tan habitual en estos casos.

La cosa es sencilla, al margen de los 17 años que fuiste cliente de ING (que eso nos ha quedado claro a todos), ¿podrías decir alguna otra entidad que cumpla las condiciones que busco? Sí, ya sé que sería publicidad gratuita y tú no estás por la labor, pero haz un esfuerzo, hombre. Es que debo ser un bacalao usando Google, porque ho he sido capaz de encontrar nada parecido.
Neo Cortex escribió:@CNC

Bueno, supongo que ahora vendrá la fase de indignación, tan habitual en estos casos.

La cosa es sencilla, al margen de los 17 años que fuiste cliente de ING (que eso nos ha quedado claro a todos), ¿podrías decir alguna otra entidad que cumpla las condiciones que busco? Sí, ya sé que sería publicidad gratuita y tú no estás por la labor, pero haz un esfuerzo, hombre. Es que debo ser un bacalao usando Google, porque ho he sido capaz de encontrar nada parecido.

Te contesto fácil.

A ti te pagan por defender a ING? supongo que no, pues a mi tampoco me pagan por hacer publicidad gratuita.
Es mas!! ya lo aclare en unos post mas atrás, quizás eso no lo has leído. (Porque sera?)

Venga!!! que tengas un buen día....

Coño, pero si te contestas tu solo ahora que me doy cuenta, no entiendo la pregunta.
CNC escribió:A ti te pagan por defender a ING?

A mí no me pagan por defender ni por atacar a nadie, simplemente cuento mi experiencia sin entrar en bucle.
Es que ahora va a parecer que contar muchas veces tu indignación porque te hayan denegado la hipoteca va a convertir a la entidad en una mala opción para la mayoría de los usuarios que busquen un banco sin comisiones.
A veces no entiendo para qué sirven los foros, entonces
AlterNathan escribió:Yo tengo BBVA online y por ahora todo bien, hasta tengo tarjeta de crédito y de débito.

¿Exigen una cantidad mínima en la cuenta? Esa opción la estuve mirando y no me pareció mala del todo.
Neo Cortex escribió:
CNC escribió:A ti te pagan por defender a ING?

A mí no me pagan por defender ni por atacar a nadie, simplemente cuento mi experiencia sin entrar en bucle.
Es que ahora va a parecer que contar muchas veces tu indignación porque te hayan denegado la hipoteca va a convertir a la entidad en una mala opción para la mayoría de los usuarios que busquen un banco sin comisiones.

Cualquiera lo diría.

Supongo que la experiencia de estos otros usuarios también están en el mismo saco, no?.
https://www.helpmycash.com/opiniones/hipotecas/hipoteca-naranja-de-ing/

Te voy a decir, me apuesto un duro y no lo pierdo que si habláramos de Bankia aquí muchos echaremos pestes, pero como estamos hablando de ING, hablo de mi experiencia con ellos, tu al igual que los demás podéis tomarlo o dejarlo, yo solo informo de una vivencia, te lo podrás creer o no, eso ya esta en mano de cada uno.

Un saludo!!!
@CNC
Que sí, que ya he visto el link que has repetido tantas veces como lo de los 17 años que fuiste cliente.
Si es que te limitas a entrar en bucle desde el segundo post ¬_¬
Que sí, que ya he visto el link que has repetido tantas veces como lo de los 17 años que fuiste cliente.
Si es que te limitas a entrar en bucle desde el segundo post ¬_¬

Hablas tu de bugle... a ver!! dime exactamente que es lo que quieres, o solo has entrado a desacreditarme? ein? que por cierto, de momento no te he visto aportar mucho mas.
Si lo se no abro este hilo.
Solo quería saber opinion de gente que esta en ING o ha estado,pero sin malos rollos.
Bbva fue mi mujer y le dijeron que hacia falta domiciliar nómina.

Creo que probaremos con ING.
@CNC

¿Pero aportar más en qué sentido?
Y lo de desacreditarte ya lo haces tú solito comentando inconvenientes de ING Direct que son comunes a todos los bancos.

Si has tenido algún problema puntual con ellos (problema que también han podido tener otros usuarios, como lo habrán tenido con la práctica totalidad de entidades bancarias de este país en algún momento), con contarlo una vez creo que es suficiente.
Como han dicho por ahí atrás, ING es un banco que te va a dar poco, pero aun menos quebradero de cabeza, para tenerlo en un bote, mejor ahí.

Yo tengo una cuenta naranja hace tiempo y 0 problemas.

¿Pero aportar más en qué sentido?
Y lo de desacreditarte ya lo haces tú solito comentando inconvenientes de ING Direct que son comunes a todos los bancos.

Si has tenido algún problema puntual con ellos (problema que también han podido tener otros usuarios, como lo habrán tenido con la práctica totalidad de entidades bancarias de este país en algún momento), con contarlo una vez creo que es suficiente.

Ahmmm, entiendo, eso les hace mejores, ósea!! son iguales a los demás, pero son mejores que los demás. Madre mía!!

A ver, te lo explico por ultima vez, yo no he tenido problemas con ING, sino como comprenderás no hubiera estado con ellos 17 años....(Modo chunguitos). Pero su cambio de políticas les sitúa en banca del montón (Vamos o mismo que tu estas diciendo), y en mi caso y el de muchos que hemos querido hipotecas, prestamos, nos hemos encontrado que no las conceden, y el Link que tanto te molesta, ahi hay gente que se la han jugado de mala manera, por suerte no es mi caso.

Te repito, ING, pepe, manolo, son todos iguales, pero estamos hablando de ING, cuando quieras hablamos de otras entidades.
Pero si lleva todo el rato diciendo que le hables de otras entidades con mejores condiciones para ciertas circunstancias y te has enrocado diciendo que no haces publicidad gratuita!

:-?
jorcoval escribió:Pero si lleva todo el rato diciendo que le hables de otras entidades con mejores condiciones para ciertas circunstancias y te has enrocado diciendo que no haces publicidad gratuita!

:-?

Ya, pero en otro hilo, que somos muy dados a desviar los hilos y a enmierdalos.

Un saludo...
@CNC no estás aportando nada útil a las cuestiones de la gente en todo este hilo, salvo repetir lo mismo una y otra vez cual disco rayado. Que yo sepa estamos en este foro para ayudarnos, no para enturbiar y dificultar las cosas.

Y dices que no te pagan por dar publicidad de otras entidades, pero viendo tu constante reiteración cualquiera podría pensar sí te pagan por hacer mala publicidad de ING Direct. Tu excusa es cuanto menos contradictoria.
CNC escribió: (...) cuando quieras hablamos de otras entidades.
No, de otras entidades no, que tú no haces publicidad gratuita [qmparto]

Ya, pero en otro hilo, que somos muy dados a desviar los hilos y a enmierdalos.
Sólo hace falta releer tus intervenciones para darse cuenta de lo que entiendes por "enmierdar hilos", ya que en tu segundo post asegurabas (copio y pego): "No quiero entrar en un debate que contradiga a los que estáis contentos con ING (...)". Y a partir de ahí, a repetir lo mismo como un mantra.
Coliflor escribió:@CNC no estás aportando nada útil a las cuestiones de la gente en todo este hilo, salvo repetir lo mismo una y otra vez cual disco rayado. Que yo sepa estamos en este foro para ayudarnos, no para enturbiar y dificultar las cosas.

Y dices que no te pagan por dar publicidad de otras entidades, pero viendo tu constante reiteración cualquiera podría pensar sí te pagan por hacer mala publicidad de ING Direct. Tu excusa es cuanto menos contradictoria.

Vaya hombre!!!

Y tu que aportas además de decir lo malo malísimo que soy?.

@Neo Cortex en serio?.

Con usuarios como vosotros da gusto participar en un foro, menuda alegría!! [facepalm]

Ahora es cuando me debería poner en plan padre y deciros, que cuando tengáis hijos comeréis huevos.

Esto parece el patio del colegio, que los mismo no tenéis de un euro pero los foros molan y vamos a opinar como si tuviera pelos en los huevos.

Supongo que esta es la contestación que queréis para decir.... mira lo que me ha dicho, ves.... tengo razón.

Es como poco patético que me haya esforzado en ayudar y me encuentre con estas respuestas, la verdad!!! soy mas tonto que las abas, pa que coño te metes en estos fregaos cacho gilipollas, es lo que me estoy diciendo a mi mismo.

Pues nada, un hasta luego.
@Neo Cortex No, o al menos a mí no, estuve un par de meses con la cuenta a cero y no me dijeron nada, pero al final se fusionaron con Uno-e y he pasado a estar con ellos y por ahora cero problemas.

La cuenta la cree para tener la tarjeta virtual y como entre Uno-e y el BBVA online las transferencias eran instantáneas pues no tuve ningún problema, pero a los 3 o 4 meses o así se fusionaron y ahora tengo 3 cuentas xD.

Saludos.
76 respuestas
1, 2