¿Qué tal es Kameo?

A mi Rare siempre me ha gustado desde los tiempos de Snes con sus DKC, y su edad de oro en N64... Pero la verdad, desde que han pasado a Microsoft, hace tiempo que no sacan ninguna joyaza como las que sacaban antes, al menos de los que he podido jugar... El caso, es que quería saber vuestra opinión sobre Kameo, si merece la pena y tal. Sé que tiene una ambientación muy infantil, pero a mi no me importa, mientras sea buena jugablemente.

Gracias y saludos.
A mi me encanta ese juego. Es un juego de plataformas perfectamente equilibrado, con una ambientación preciosista e increiblemente agradable de jugar. Cuando lo terminas te quedas con ganas de mucho más, está claro.

Aunque es sólo mi opinión
Si te gustaron los juegos de rare de N64 y tal, te encantara kameo, es un buen juego, de los mejores plataformas de esta gen clarisimamente y eso que salio hace 2 años y medio ya...

Salu2! :)
A mí me gustó mucho. Un juego muy entretenido. Además, me resultó un soplo de aire fresco entre tanto shooter XD
yo me lo compre cuando salio, y me encanto , sobretodo pq tiene los toques made in RaRe q me fascinaron en snes, n64 , los puzzles, personajes los mundos etc hace q te venga a la cabeza 1 mezcla de banjo con donkey con starfox adventures de cube etc...

compralo q te gustara seguro i esta barato :D

PD: lo unico malo es q es cortito i bastante facil, y es raro en rare q normalmente hacia juegos bastante largos i con algunas misiones&jefes de infarto pero q al final te lo pasabas
Si que merece la pena y más aun por lo barato que lo puedes llegar a encontrar [oki]
Es un Juego muy interesante. A primera vista puede parecer un poco "ñoño", pero es un juegazo, a mi me encantó.

Saludos [beer]
Yo sinceramente,discrepo con todos...
¿Es siquiera una juego de plataformas? a ver si es que yo me he perdido, pero ni siquiera hay boton de salto y por supuesto no hay zonas plataformeras que requieran un cierto grado de habilidad (aunque es lógico, no hay botón de salto xD!).
A mi me parece un " tirao to palante , mata todo lo que veas y luego me haces un puzzle" , básicamente era una repetición constante de pruebas ( al más puro es estilo pista americana) ha resolver con las distintas transformaciones.
Para los muchos que dicen que es un juego preciosista, en parte si es verdad que los escenarios son variados y bastante bien realizados...pero las transformaciones, la protagonista y algunos enemigos, son lo más grotesco que he visto en un juego de Rare (que por cierto en su mayoría me encantan sus juegos).
Pues yo me lo compre hace hace dos meses y me gustó mucho. Hombre, siendo un juego de hace 2 años y pico no le puedes pedir la misma complejidad grafica del assassins creed, pero esta muy bien.
Es un juego bonito, pero para mí no destaca en nada, me parece un juego para niñas e 13 años, nose...
me lo dejo un amigo hace cosa de 2 meses y esta bien, pero despues pille el lost odyssey y el gta y ahi esta cogiendo polvo xD
para mi m parece un buen juego pero infravalorado por los usuarios
Lapuntu escribió:A mi Rare siempre me ha gustado desde los tiempos de Snes con sus DKC, y su edad de oro en N64... Pero la verdad, desde que han pasado a Microsoft, hace tiempo que no sacan ninguna joyaza como las que sacaban antes, al menos de los que he podido jugar... El caso, es que quería saber vuestra opinión sobre Kameo, si merece la pena y tal. Sé que tiene una ambientación muy infantil, pero a mi no me importa, mientras sea buena jugablemente.

Gracias y saludos.

No conozco ninguna de las "joyazas" anteriores de Rare. Pero tanto Perfect Dark Zero, como Kameo a mí me parecen de los mejores juegos de la xbox 360. No digo que sean los mejores, solo que son muy buenos y merecen la pena. Además no hay ningún juego parecido a Kameo, al igual que no lo hay como Viva piñata (que no tengo ni quiero). Si te van los juegos tipo Zelda, deberías pillarte Kameo con los ojos cerrados.
Me encanta el juego, lo tiene un amigo y es una pasada la verdad esta muy guapo, yo estoy buscandolo para comprarmelo pero no lo encuentro [buuuaaaa]
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es un muy buen juego, gráficamente está genial, es muy colorista y está mimado al detalle.
Aunque lo que se me hace curioso es que a pesar de la ambientación, el juego no tiene una dificultad tan sencilla como para estar dirigida para niños. Mi cuñada de 10 añitos intentó jugarlo y desistió en la primera fase...
A mi me gustó muchisimo,como comenté en otro hilo es el unico que me llamó del catalogo de xbox360 en sus inicios junto con pgr3 y a dia de hoy es muy aconsejable pillarlo si tienes posibilidad porque esta muy barato y ademas es muy bueno graficamente
Muy bueno, aunque corto y facil :)
Buen juego. SI te gustaron los juegos de rare en N64 como a mi este te encantará porque es una evolución de aquellos. Te lo recomiendo, aunq por ponerle alguna pega te diria que es cortillo pero pudiendolo comprar por poco dinero no lo dudes.
uno de los juegos que mas me sorprendió de esta generación, no daba un duro por el y es muy muy bueno ;)
Ok gracias a todos por vuestras respuestas. Me habéis convencido y lo pillo :) Aunque seguid opinando, porfa.
A mi me enganchó y acabo sorprendiendome este juego, auque a mi hermano, por ejemplo, le aburria y lo dejo a medias.

Pero si te gustaron los antiguos juegos de Rare este no puedes dejarlo escapar, y encima por el precio que está!
Yo lo compre, a los pocos días de pillarme la consola, para tener algún juego con el que poder jugar cooperativo con mi novia y lo vi muy claro, con muchos colorines pintas de facilón y baratito, ideal lo vi yo.

Al final, la sorpresa fue doble. El kameo me gustó tanto que fue al único que jugué duante el mes siguiente. Y mi novia se lo pasaba pipa pegandome tiros en el Call of Duty (y yo q pensaba que el Mario era lo mas fuerte que podía jugar jeje).

La unica pega que le ví, es que no es excesivamente rejugable, aunque ahora q me acuerdo, todabía me faltan 2 frutas elementales por encontrar...
Yo es que lo veo y no me entran ganas ni de probarlo, no se porque.
AGCO escribió:Yo es que lo veo y no me entran ganas ni de probarlo, no se porque.

Prejuicios. ;-)

Saludos - Chisholm
AGCO escribió:Yo es que lo veo y no me entran ganas ni de probarlo, no se porque.

por probar no se pierde nada, yo despues de leer lo que opinan todos, me han entrado ganas de tenerlo y repartir unos cuantos mamporros a diestro y siniestro.
yo tanbien me voy a bajar la demo haber que tal [sonrisa]
me lo he comprado por 10 euros se segunda mano y el juego esta cojonudo he jugado un rato y la verdad eske mola bastante,gracias a vosotros me he decidido a comprarlo y por ese precio no me joas jeje
es q nadie ha dicho q kameo sea un plataformas, es 1 aventura y rare ya lleva tiempo haciendo aventuras sin "saltos" vease jet force gemini en n64, conquer en xbox, starfox adventure en cube

por cierto discrepo con el q dice k perfect dark tb es 1 juegazo, para mi es 1 basuraza, no jugue mas de 3 h i lo deje tirado y eso q soy fanatico de rare (goldeneye i perfect dark de n64= obras maestras)
el de 360 estas mas rato mirando las flechas del suelo para saber donde tienes q ir q el juego, es confuso y tecnicamente deja mucho q desear ( quizas pq empezo programandose para cube, luego para xbox i finalmente para la 360, )

PD: habeis visto las imagenes del banjo ? ese si que promete ser 1 bombazo :D~~~
tigretong escribió:por cierto discrepo con el q dice k perfect dark tb es 1 juegazo, para mi es 1 basuraza, no jugue mas de 3 h i lo deje tirado y eso q soy fanatico de rare (goldeneye i perfect dark de n64= obras maestras)
el de 360 estas mas rato mirando las flechas del suelo para saber donde tienes q ir q el juego, es confuso y tecnicamente deja mucho q desear ( quizas pq empezo programandose para cube, luego para xbox i finalmente para la 360, )

El modo para un jugador es bastante malillo, pero tiene uno de los multijugadores más interesantes de esta generación: hasta 32 jugadores, bots y modo infección...

Saludos - Chisholm
30 respuestas