¿Que tal es la acústica de la plaza de toros de Zaragoza

Bueno, pues resulta que el 14 de Marzo voy a ir al Festival Priest Feast 2009 al que acuden Judas Priest, Megadeth y Testamente y que se celebra en la plaza de toros de Zaragoza y me gustaría saber que tal es su acústica y si se escuchan bien los conciertos.

Otra duda que tengo, ¿sabéis si la plaza es cubierta?
¿Una plaza de toros cerrada???? ¿Seria un polideporplaza o alo asi? XD

La plaza es descubierta y la sonoridad de la misma solo va a depender del equipo que monten para el evento ya que poco va a influir la edificacion en la calidad del sonido (en este caso).
Tito_CO escribió:¿Una plaza de toros cerrada???? ¿Seria un polideporplaza o alo asi? XD

La plaza es descubierta y la sonoridad de la misma solo va a depender del equipo que monten para el evento ya que poco va a influir la edificacion en la calidad del sonido (en este caso).

De sonoridad no se como sera, pero que es cerrada te lo puedo asegurar. De hecho es la unica plaza (o eso dicen) que es cubierta, mejor dicho es la unica plaza española dotada con cubierta movil
rubenfes escribió:
Tito_CO escribió:¿Una plaza de toros cerrada???? ¿Seria un polideporplaza o alo asi? XD

De sonoridad no se como sera, pero que es cerrada te lo puedo asegurar. De hecho es la unica plaza (o eso dicen) que es cubierta, mejor dicho es la unica plaza española dotada con cubierta movil

No, la de León también tiene cubierta móvil. Es más bien de cristal pero se puede abrir, si no todavía olería a porros desde los últimos conciertos de rap que hicieron allí XD
Mr.Gray Fox escribió:
rubenfes escribió:

No, la de León también tiene cubierta móvil. Es más bien de cristal pero se puede abrir, si no todavía olería a porros desde los últimos conciertos de rap que hicieron allí XD

A pues ni idea por eso he dicho, o eso dicen, yo de toros ni idea pero siempre dicen lo mismo (sobre la de zaragoza)
Yo vivo en Logroño y la de Logroño también es cerrada, tiene una especie de cubierta que se puede abrir o cerrar cuando se quiera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
5 respuestas