Que tal es la Camileo H20. Alguien la tiene?

Estoy mirando videocámaras económicas por menos de 300€ y he encontrado la toshiba camileo h20. Pero en youtube he visto test de vídeos que marean un poco, la imagen se les mueve mucho, en las características de la cámara pone que tiene estabilizador, pero por lo que les tiembla el pulso, tan malo puede ser el estabilizador de la cámara? La cámara grava en avi compatible con dvd divx?
Si alguien la tiene y me pude decir que tal es se lo agradecería.

Saludos.
Estabilizador tiene a 720p, a 1080p no. Graba en MOV, así que tendrías que convertirlo en el PC a Avi. Poniendo el estabilizador y a 720p los videos están muy bien, a 1080p sin tripode y haciendo zoom si se mueve un montón.
Gracias.

Una ultima cosa.
El estabilizador solo esta anulado en 1080p. En las demás resoluciones estaría activo no?
Al convertir los vídeos a avi, no se pierde calidad? Que programa usas? Las fotos las saca bien? estas contento con la cámara?

Saludos y gracias.
Sí, en las demás resoluciones se puede usar el estabilizador. Las fotos salen de lujo y tiene un flash bastante potente.

Al convertir a AVI no se tiene porque perder calidad, eso depende de la compresión que uses. No he pasado los videos a AVI pero hay miles de programa para ello, el Format Factory por ejemplo. Creo que la cámara trae un CD con un programa para editar los videos y tal también.

Sí estoy contento, por lo que cuesta está muy bien.
yo quiero saber donde poder comprarla, me parece genial esa camara.

Un saludo
peppymus escribió:yo quiero saber donde poder comprarla, me parece genial esa camara.

Un saludo

Es la misma camara del abc por 95€+ cupones
http://www.abc.es/servicios/promociones ... /index.htm

Pero casi te sale igual o mas barato en tiendas. Te aconsejo que busque en internet comentarios sobre la camara ya que he leido algunos que no la ponen muy bien y tambien parece que esa misma camara ya ha salido en promocion con varios diarios.

Si es verdad me he confundido no es ese modelo
La que da el ABC es la P10, sin zoom óptico entre otras cosas... la H20 no tiene nada que ver.
peppymus escribió:yo quiero saber donde poder comprarla, me parece genial esa camara.

Un saludo

Yo soy de bilbao, he mirado tiendas cerca y solo he encontrado la de beep y cuesta 199€ con iva.
Por internet, la tienda mas barata que he encontrado es Futura Tek 132.51€ Sin iva y otra un poco mas cara mercadoactual 138,95€ Sin iva.
No se cual sera mejor de las dos.
Yo la compré en Futura Teck y perfecto...
8 respuestas