druim escribió:No soy yo muy habil en el tema, mas bien ceporro.... para q queremos que el ampli tenga hdmi? La ps3 por ejemplo, tiene un hdmi solo no? para conectarlo a la tv y sacar la imagen.
No pillo lo del hdmi para el sinodo de las pelis
es que, si no tengo entendido mal, los ampli estos hacen a la vez de conmutadores de video, no sólo tienen entradas de audio sino también de video, pero bueno, en mi caso no me preocupa que no tenga eso porque tengo un VGABOX llamado X2VGA2 (el mejor que existe) que soporta 1080P y hace de conmutador, o sea, puedo meter en el HDTV la xbox y 360 mediante componentes al X2VGA2 y de aquí pasarlo por VGA al TV, y la PS3 directamente por HDMI. En cuanto al sonido, lo sacaría por cable óptico (no creo que mi oido note diferencia con respecto al cable HDMI)
Con que el ampli tenga al menos 2 entradas digitales ópticas y una coaxial me conformo. Lo del HDMI pues me la suda.
Ahora bien, no se yo si los amplis nuevos incluirán nuevos formatos de sonido, como TRUEHD o cosas así que sólo se consiguen por HDMI. No estoy muy metido en estos temas, pero creo que para jugar se escuchará de cine igualmente aunque no sea por HDMI.
De todas formas un ampli bueno de los más nuevos con HDMI V1.3 costaría muuuy caro. Así que....
Total, o eres rico y vives en un chalet sin vecinos o te pillas uno normalito para un piso, que total no vas a poder meterle mucha caña por no molestar a los vecinos...
A ver qué opinan los expertos.
P.D: Por cierto, ¿por cuánto saldría el Denon AVR-1907 y unas cajas Kef?