¿qué tal es la combinación Onkyo TX-SR 504 + altavoces Infinity Pack Primus?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
no quiero gastarme un dineral en altavoces 5.1 y un buen receptor, así pues he estado ojeando webs y descartar los equipos homecima con reproductor divx y dvd... (léase marcas, Samsung, sony, Pioneer) me he decantado por receptores AV de marcas más conocidas en estas cosas como Yamaha, Onkyo... y que tienen muchas más entradas para conectarle de todo (consolas, reproductores dvd...). Al final he visto una buena oferta por ese Onkyo y me parece que esa combinación de receptor + altavoces es buena tanto para cine, como para juegos o música.

Onkyo TX-SR 504 Plata
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F116570/cid/5001/Onkyo_TX_SR_504_Plata/#

Infinity Pack Primus Cerezo
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F113878/cid/1000/Infinity_Pack_Primus_Cerezo/

¿qué opinais los expertos en la materia?, ¿qué os parecen esos altavoces?

en principio quería altavoces de pie, pero viendo los precios desorbitados me he decantado por altavoces "normales" pero poniendoles soportes para que sean de pie y de paso no se vean los cables por las paredes.

Soportes altavoces:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F105585/cid/1007/B_Tech_BT608_B/

¿No son un poco caros estos soportes?

Gracias un un saludete.
El pack esta bastante chulo y a buen precio, la única pega es que el onkyo 504 no lleva HDMI, pero por lo demas esta bastante bien

Saludos!
ese es el problema que es viejete y no lleva HDMI, pero bueno si conecto el audio de las consolas 360 y PS3 mediante el cable de audio digital ¿se escuchará igual de bien no?
¿hay alguna diferencia en escuchar una película Bluray por cable HDMI y por cable de audio digital?
Lo mismo que por cable de audio RCA's, no creo que al oido humano haya diferencia apreciable.

¿qué os parece este amplificador para conectar un HDTV, una Xbox para ver películas en DVD y Divx, una 360 y una (futura) PS3 para ver películas en Bluray y por supuesto para los juegos y para escuchar música de la radio o CD?

Tampoco soy muy sibarita con el sonido ni quiero un superequipo metido en un piso (que a la postre no podría aprovechar su potencia ya que molestaría a los vecinos), con tal de que se escuche bien el sonido, no distorsionen los altavoces, ni hayan vibraciones ni se escuche demasiado los grabes me conformo. :D
Los onkyo nunca me han gustado y esos infinity suenan muy alto pero pecan de no estar bien balanceados en cuanto a medios.

Yo me compraria un Denon AVR-1907 y unas cajas kef. Eso si que suena como los angeles.
Pues yo tengo el mismo ampli . Eso sí , los infinity son los Beta HCS (en vez de los Primus) y la verdad es que es la caña . Se oye perfecto , impresionante .

Las cajas KEF también las he probado pero se van de presupuesto ..... [enfa]

La combinación Onkyo + Infinity la verdad es que a mí me está sorprendiendo muy grattamente . (Insisto , em mi caso los Beta) .

La verdad es que por el precio que estamos manejando no hay mejor compra . Además como ves el onkyo está de oferta en rescoon . Vamos ni me lo pensaba . Efectivamente , no tiene HDMI pero tiene 3 entradas de video opticas y una coaxial y 3 entradas por componente . Y es 7.1

Ya nos contarás .
A ver... no me hagais mucho caso por que yo soy muy meticuloso con el audio/video. No me las doy de entendido ni mucho menos, pero quiero decir que para un oido no entrenado le sonara estupendamente.

Un amigo se quiso comprar esa combinacion en un mediamarkt y luego le dije al encargadillo que estaba alli que pusiera cualquier denon y unos kef (los 1005) y menuda diferencia. El denon creo recordar que era 1707 y la diferencia era abismal. Todo mas definido y unos graves suaves pero que estaban ahi.

PD: Ese denon da 75w por canal (7.1) con cajas de 8ohm y 110w por canal con cajas de 6 ohm.
No soy yo muy habil en el tema, mas bien ceporro.... para q queremos que el ampli tenga hdmi? La ps3 por ejemplo, tiene un hdmi solo no? para conectarlo a la tv y sacar la imagen.

No pillo lo del hdmi para el sinodo de las pelis :(
druim escribió:No soy yo muy habil en el tema, mas bien ceporro.... para q queremos que el ampli tenga hdmi? La ps3 por ejemplo, tiene un hdmi solo no? para conectarlo a la tv y sacar la imagen.

No pillo lo del hdmi para el sinodo de las pelis :(

es que, si no tengo entendido mal, los ampli estos hacen a la vez de conmutadores de video, no sólo tienen entradas de audio sino también de video, pero bueno, en mi caso no me preocupa que no tenga eso porque tengo un VGABOX llamado X2VGA2 (el mejor que existe) que soporta 1080P y hace de conmutador, o sea, puedo meter en el HDTV la xbox y 360 mediante componentes al X2VGA2 y de aquí pasarlo por VGA al TV, y la PS3 directamente por HDMI. En cuanto al sonido, lo sacaría por cable óptico (no creo que mi oido note diferencia con respecto al cable HDMI)
Con que el ampli tenga al menos 2 entradas digitales ópticas y una coaxial me conformo. Lo del HDMI pues me la suda.
Ahora bien, no se yo si los amplis nuevos incluirán nuevos formatos de sonido, como TRUEHD o cosas así que sólo se consiguen por HDMI. No estoy muy metido en estos temas, pero creo que para jugar se escuchará de cine igualmente aunque no sea por HDMI.
De todas formas un ampli bueno de los más nuevos con HDMI V1.3 costaría muuuy caro. Así que....
Total, o eres rico y vives en un chalet sin vecinos o te pillas uno normalito para un piso, que total no vas a poder meterle mucha caña por no molestar a los vecinos...

A ver qué opinan los expertos.

P.D: Por cierto, ¿por cuánto saldría el Denon AVR-1907 y unas cajas Kef? :D
Cuando un receptor A/V incorpora conexiones hdmi es para tratar el audio y el video a traves de esa conexion. Actualmente esto nos beneficiaria para tener soporte PCM 5.1, es decir, tener DD sin comprimir. Tambien (dependiendo del modelo) podremos tratar la imagen en HD hasta 1080p.

Resumiendo, el receptor si tiene hdmi es para disfrutar del PCM 5.1 ya que por cable optico no podemos. En un futuro los receptores seran capaces tambien de decodificar los nuevos formatos de audio digitales HD. Actualmente no hay ninguno en el mercado.

receptores con hdmi sobre los 900€ (tratan video hasta 480p y pcm 5.1)
receptores con hdmi sobre los 1200€ (tratan video hasta 720p y pcm 5.1)
Pues ya estan apunto de salir:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=831063&page=1&pp=30

Este por ejemplo:
http://www.onkyousa.com/model.cfm?m=TX-SR605&p=f&class=Receiver
TrueHD,DTS-HD Master Audio
y me imagino que PCM 7.1 [ayay]

En USA sale a mediados de mayo por 599$ de nada :Ð

También soporta 1080p con deep color a 36 bits
y este receptor yamaha? como lo ves?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B116542/cid/5001/Yamaha_RX_V_559_Negro/#

lo suyo sería un harman/kardon o un marantz pero necesitamos el chalet que mecionabas antes.
Yo, el lunes le vendi a un cliente unas columnitas pioneer que funcionan muy bien que no tienen nada que ver con los equipos Divx que comentabas en el primer post.
http://www.pioneer.es/es/products/archive/S-V320-QL/index.html

los altavoces delanteros dejan mucho que desear, pero tienes las columnas traseras que se salen.

Puedes comprar las columnas por separado, las traseras y luego poner los delanteros que tu quieras, a mi me gusta mucho mas eso que comprar un "pack" que tenga todos los altavoces incluidos.

ese paquete te puede slair por 350 € mas o menos, y las 2 columnas por separado por 140 € cada una.

despues tienes este paquete, que saldra por unos 400 €
http://www.pioneer.es/es/products/archive/S-V510/index.html

ya nos contaras. saludos!
la gama nueva de receptores de onkyo que soportan los nuevos formatos de alta defincion parece k salen en mayo en usa por $599, sabeis cuanto pueden tardar en llegar aki??o al menos en europa???

es que kiero pillarme el onkyo 605...y pff como tenga k esperar mas...

gracias
Hola buenas

soy novato total y me acabo de comprar el 504 de Onkyo (aún estoy aprendiendo cómo realizar todas las conexiones de mi equipo). Tengo una dudilla: en la descripción de características de la pagina de Onkyo dice:
"Conmutación de vídeo por componentes compatible con HDTV (50 MHz) (3 entradas/1 salida)"
Esto no tiene nada que ver con HDMI? Como veis ando bastante perdido
El HDMI no tiene nada que ver con componentes . Es otro tipo de conexión . La conexión por componentes también da HD . Las conexiones que tienes por componentes sirven para que puedas conextar varios aparatos que tengan esta salida y llevar uno sólo a la tele .

Son conexiones distintas . El HDMI llega a 1080p (no sé componentes , a ver si alguien lo confirma) pero que hoy por hoy la diferencia sólo es apreciable en TV de 37/40 pulgadas y fullHD .

No sé a ver si alguien te lo puede explicar mejor .
a ver.. porque sigo sin enterarme...

Los receptores a los que les puedes conectar la ps3 por hdmi para que te saquen el video valen una pasta...

Los que hay actualmente con conexion hdmi son para el sonido.... pero el hdmi de la ps3 lo uso para la imagen...

resumiendo.. que alguien me haga el favorcillo y me diga como se deberian de conectar las siguientes cosas para tenerlo todo perfecto.

Amplificador con hdmi (de los q hay ahora, no de esos q tienen para los 1080p)
Ps3
Lcd Bravia con 2 hdmi.

A ver si me aclaro porq menudo lio... XD
Ya estoy otra vez por aqui. :D

Siento haber tardado en responder pero estoy ocupado haciendo reformillas en un piso que adquirimos recientemente y estamos liados pintandolo y demás.

No soy unentendido en estos temas pero últimamente me da la sensación de que me gusta mucho la marca Harman Kardon. Además de tener una pantalla LCD más grande y unas lucecitas azules como me mola a mi, parece que tiene unos procesadores de audio más avanzados que las marcas Kenwood, OnKyo o Yamaha (que serán buenos, pero son feos de cojones).

Este pack es el que me encantaría comprarme algún día:
Harman Kardon AVR-145 - Set 2 (Altavoces Infinity Beta HCS Cereza) --> 849,74€
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F120797/cid/5001/Harman_Kardon_AVR_145_Set_2/

¿qué os parece?

Lo que quiero es un buen home cinema 5.1, pero veo que hay receptores de A/V de 6.1 o 7.1 canales incluso más baratos.
¿eso por qué?
Si me pillo un 7.1 para usarlo con 5 altavoces lo desaprovecho o sonará peor que un buen 5.1?

Sólo hay que mirar que el modelo Harman Kardon AVR-145 Receptor A/V 5 x 90W de 5.1 canales cuesta 470 €uros, mientras que el modelo Harman Kardon AVR-135 Negro Receptor A/V 6 x 90W de 6.1 canales cuesta 289 euros y el modelo Harman Kardon AVR-135 Receptor A/V 6 x 40W de 6.1 canales cuesta sólo 259 euros.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/5001/?insert=shopSearch&searchCategory=5001&searchSort=&searchBrand=8&searchPrices=all

lo cual me hace pensar que el modelo 5.1 más caro es más moderno y mejor.

Lo que si veo es que para pillarme un buen Receptor A/V + buenos altavoces necesitas minimo entre 600 y 800 euros, una pasta. :S
15 respuestas