¿Que tal es la garantia en los mandos?

Hola

Ayer me compre un mando wireless , se queda todo el rato con el boton parpadeando como si estuviera buscando la consola .
Lo he provado de todas las maneras , con la consola apagada , encendida ....y nada de nada.

Lo compre en el Fnac , no se si ahi me lo devolveran una vez abierto el plastico .

¿Alguien ha tenido que cambiar algun mando?
He oido que uno tuvo que mandar el mando a Alemania [boing] ....algo que no me parece logico.

Gracias y un salu2
¿Has pulsado el botoncito de la consola? debes pulsarlo y el del mando tambien,asi ya lo reconocera. Es una tonteria pero a mi tambien me ha pasado XD

Salu2
Te lo tienen que devolver en FNAC por obligación. El problema que tienes no es que el mando esté mal, sino que no lo has configurado como es debido.

Cómo añadir un nuevo mando inalámbrico:
- Pon todos tus mandos cerca de tí y de la consola.
- En el canto de los mandos, entre los gatillos izquierdo y derecho hay un pequeño botón, púlsa este botón en todos ellos. El círculo del mando empezará a brillar.
- Pulsa el botón que hay a la derecha de las ranuras de Memory Unit de la consola (o debajo, según se mire). El Círculo de luz empezará a parpadear como un radar, y se irá rellenando a medida que detecte los mandos.

Si mal no recuerdo la cosa era así, a ver si te funciona.

Saludos
Todo solucionado!!!

Tenia que presionar los botones redondos de la consola y el mando que Diskun ha mencionado.
Bueno , solo decir , que el del mando hay que apretarlo durante uno o dos segundos.

Salu2 y gracias
3 respuestas