¿Que tal es la grabadora Matshita?

Pues bien señores, esta tarde voy a grabar unos backups para 360 y nunca he utilizado la grabadora de mi sony vaio para este fin. Es una MATSHITA. Alguien tiene experiencia con esta grabadora para darme unos resultados?

Gracias
SaReDnAL escribió:Pues bien señores, esta tarde voy a grabar unos backups para 360 y nunca he utilizado la grabadora de mi sony vaio para este fin. Es una MATSHITA. Alguien tiene experiencia con esta grabadora para darme unos resultados?

Gracias

Yo tengo un mac Mini cuya grabadora es de la misma marca y me funciona de PM

Saludos [plas] [plas]
Matshita es de Matsushita (Panasonic).

Tengo una en un portátil Asus, y sin problemas.
Asias por vuestras respuestas :D
A mi me va de coña, es muy buena la grabadora. Es fea aunque queda bien al lado de 2 xbox 360, 1 play 3, y la wii!

saludos!
Joer... mi primera tueste con ella... ha terminado bien la copia con clone CD pero no me lo lee la 360... vaya chafada... el disco era TDK... puede ser que los TDK no vayan bien con la 360?

Por favor ayudita!
SaReDnAL escribió:Joer... mi primera tueste con ella... ha terminado bien la copia con clone CD pero no me lo lee la 360... vaya chafada... el disco era TDK... puede ser que los TDK no vayan bien con la 360?

Por favor ayudita!

Graba con IMGBurn

busca las instruciones para grabar con imgburn
Tengo un problema con mi grabadora matshita, os explico:
El modelo es el BD-MLT UJ-220S (es la grabadora de un portatil).
El problema viene cuando quiero quemar imágenes de xbox360, no me deja cambiar el booktype!!. ¿Se os ocurre alguna manera de poder quemar los DVD+DL como DVD-ROM?

Gracias
Usa el "DVDInfoPro" para cerciorarte de que tu grabadora permite el cambio de bitsetting (o booktype).

Que software estas usando para los backups?

Otro paso seria actualizar el firmware de la unidad óptica (si hay alguna versión superior a la que tiene, claro).
Gracias por responder,

Te explico:
El DVDInfoPro ya lo he utilizado y me dice que no permite el cambio de Bitsetting.
El software que utilizo para los backups es el CLONECD, el caso es que me he dado cuenta de que me cambia el bitsetting automáticamente a DVD-ROM.
Esta tarde o mañana probaré a utilizar el IMGBurn.... ya postearé los resultados.
;-)

Salu2
10 respuestas