¿que tal es la historia del Dargon Quest 8?

En su dia jugue al DQ8 en la version USA hasta que consigues a Angelo, y entonces lo deje porque me iba a pillar la version PAL y no sabia si las partidas serian compatibles.

El caso es que ya con la version PAL descubri que las partidas no eran compatibles, y ahora estoy en un momento en el que me da una pereza enorme llegarme a donde estaba antes, poco a poco he jugado y aun asi me queda un poco mas (que yo creo que en dos viciadas llegaria, o menos XD). Pero, ahora me surge una duda: ¿que tal es la historia? porque claro, el juego es largo y tal, pero si la historia no merece esas horas de juego pues como que no me voy a poner a jugar. ¿me explico? Esto viene porque en varias paginas he leido a gente diciendo que la historia sin mas, que si no gustaba, que era simple... y me fio mas de vosotros que los que me respondereis o lo habries jugado o algun coleja jugon vuestro lo habra jugado.

salu2 [oki]
La historia no es nada del otro mundo, no te esperes tremendos giros argumentales a lo FF ni nada por el estilo, es simple pero es un juego muy entretenido al que mola sacarle todo lo que tiene por ahi, pero para eso hay que echarle muuuuuchas horas y muuuuchas peleas para subir niveles y tal, a mi me encanto pero ya te digo que la historia me parecio simple pero entretenida

edito - juas legolas no me habia quedao de que eras tu, pos nada que ya te comente ayer todo esto creo XD
Como ya dicen, la historia no es nada del otro mundo, es entretenida y eso pero poco mas... y a mi me parece simple, practicamente solo hace perseguir a tu objetivo y poco mas... pero a mi me gusto mucho, yo si tuviera tiempo me lo pasaria... pero se hace pesa con tantos combates.
Yo ahora mismo lo estoy jugando, y me tiene bastante enganchado, como dicen la historia no es gran cosa, pero es muy entretenido, y requiere de muchas horas de juego para poder llegar al final ;)
3 respuestas