› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
caballoeol escribió:Hola, yo personalmente para el precio que tiene y las características que ofrece no me convence en absoluto.
Lo único más potable que tiene es el android 5.0 (que estando el 6 fuera no se yo si te actualizaran esta).
Si buscas algo similar y encima mas barato te recomiendo que mires alguna de importación china, que no siendo muy conocidas a nivel de calle, en Internet tienen una muy buena critica
gamer10 escribió:caballoeol escribió:Hola, yo personalmente para el precio que tiene y las características que ofrece no me convence en absoluto.
Lo único más potable que tiene es el android 5.0 (que estando el 6 fuera no se yo si te actualizaran esta).
Si buscas algo similar y encima mas barato te recomiendo que mires alguna de importación china, que no siendo muy conocidas a nivel de calle, en Internet tienen una muy buena critica
Pues dime alguno que sea mejor. Estoy abierto a otras opciones jeje.
Ya veo que no hay ningua que le haga sombra por menos de 100€.....
He mirado casi todas, y ninguna es superior. Salvo en pantalla
Believe23 escribió:Prefiero mil veces tablets como la Chuwi Vi10, Cube i10, Pipo W3f (o algo asi), etc. Más resolución que la que dices tú y en algunos casos más tamaño, doble RAM, doble almacenamiento, más potentes, etc.
Tienes esas tablets y otras por alrededor de los 100 € o algo más dependiendo de la web, de si el envío es desde Europa, etc. Echa un vistazo en webs como gear best o geek buying.
Por el mismo dinero o poco más puedes obtener algo sensiblemente mejor.
Un saludo.
Believe23 escribió:Yo estoy tratando de aconsejarte en función de mi experiencia, de todo lo que he leído (mucho, muchísimo diría...) y de todo lo que me han aconsejado en este mismo foro. Mismamente yo hace dos días pillé en gear best la Chuwi Vi10 que me quedó por 75 € con envío incluido (tablet que tiene mi hermano y con la que está encantado) y entre el miércoles y viernes debería tenerla en casa. También hace dos días pillé la Cube i7 Remix por 94 € con envío incluido y si todo va bien mañana me la enviarán y en unos pocos días la tendré en casa. También pillé el Lenovo K3 Note en geek buying hace un par de meses y en 24 horas lo tenía en casa (comprado en su almacén de España lógicamente).
Es decir, no es que te esté recomendando una cosa y luego yo voy y pillo una tablet Woxter en el MediaMarkt...
Y, las cosas como son, tras esto del black friday geek buying no tiene una mierda en su almacén de España y Gear best en su almacén de Europa ya lo que le queda tiene unos precios algo elevados. La única opción interesante ahora mismo en almacén europeo es la Chuwi Vi10 por 122 € más otros 2 € y pico de envío y en 3/5 días la tienes en casa (más otras 24/48 horas en procesarte el pedido). Pero realmente es una putada viendo que todavía hoy por la mañana se podía pillar por 90 € más envío... Pero antes de esta semana su mejor precio era de unos 124 € más envío así que tampoco está mal. Es que todavía hoy también por la mañana tenían la Cube i7 Remix por 112 € más el envío... Yo porque pillé esos preciow megachollo que hasta di por hecho que se trataba de un error, pero si no yo estaba decidido a hacerme con la Chuwi Vi10 por esos 124 € más los 2 € y pico de envío desde almacén europeo.
Así que eso, ahora mismo o pillas la Chuwi Vi10 o esperas a que repongan stock tras estos días que habrán tenido un gran volumen de ventas. La otra opción es tirar por algo de unas 8 pulgadas que ahí, como te dijo otro usuario, tienes algún chollo por 50-70 €.
Es que la Leotec esa que parece que te gusta bastante... no destaca en absolutamente nada. Como te dije, peor pantalla que cualquiera de las tablets que te mencioné, claramente la menos potente, mitad de almacenamiento, mitad de memoria RAM, a priori también claramente peor batería, las hay que tienen Windows y Android y no sólo Android, las hay que tienen GPS... Más claro no puedo ser... Y no hablo sólo de comparar especificaciones, es cuestión de leer opiniones de la gente y de leer/ver reviews por internet. Y la Leotec no dejan de ser 100 € con el envío, que no estamos hablando de un chollazo de 50 € o algo así...
Decías antes de editar que de esas marcas nadie habla, pues en internet creo que si entras en webs especializadas te será imposible no leer cosas (y buenas con casi toda seguridad) de marcas como Chuwi, Cube, Onda, Teclast, Pipo y puede que alguna más (diría que ésas son las que se han ganado ya una reputación).
De Leotec sí que no leerás nada más allá de PCComponentes...
Características de Leotec Supernova Qi16 10.1" LED 16GB Blanca
Leotec presenta su nueva tablet Supernova Qi16: 10,1” de pura calidad LED con formato 16:10 y resolución HD de 1280 x 800. Disfruta de juegos, aplicaciones, películas con la calidad de imagen, brillo y color excepcional que solo la pantalla IPS puede proporcionar.
Cuenta con un procesador Quad Core de 64bit cuya potencia te permitirá hacer volar tus aplicaciones favoritas, además de 16GB de memoria (ampliable mediante tarjetas Micro SD) para que puedas almacenar todo lo que quieras. Su sistema operativo de última generación Android 5.1 es actualizable por sistema OTA (over the air) de forma automática desde la propia tablet. Dispone además de conexión Bluetooth 4.0, WiFi y GPS.
Especificaciones:
Procesador MTK8163 Cortex-A53 64bit Quad Core 1.3GHz
Memoria RAM 1Gb RAM
Memoria Interna 16GB Flash
Pantalla 10.1” LED HD 1280x800 Formato 16:10
Controlador Grafico GPU Mali 450 MP4 Quad Core
Formatos Soportados
JPG, BMP, GIF, etc.*
AVI, RM, RMVB, MKV, WMV, MOV, etc.*
MP3, WMA, WAV, APE, FLAC, etc.*
Radio FM
Conectividad
Internet WiFi IEEE 802.11b/g/n
Bluetooth 4.0
GPS
Cámara
Frontal 2MP
Trasera 5MP
Micrófono
Altavoz
Batería Li Polymer 5000 mAh
Conexiones
USB 2.0 Host / OTG
HDMI
Tarjeta Micro SD (hasta 32GB)
G - Sensor
Sistema operativo AndroidTM 5.1
Dimensiones 243 x 173.5 x 10.5 mm
Peso 550 g
Color Blanco
Más información en: http://www.pccomponentes.com/leotec_sup ... lanca.html
http://www.pccomponentes.com/leotec_sup ... lanca.html
gamer10 escribió:Ya, pero era por si alguien lo tenia.
De todas formas, me voy a pillar el Leotec LED de 10". Es el que mas me interesa. Lo del angulo de vision, para mi no es algo imprescindible, ya que no miro nunca la pantalla de lado.
Pero gracias igualmente.
Estas son las necesidades, android 5.0, patanlla 10" y por menos de 120€ no veo nada. Y las que tu mencionas, esas se quedan obsoletas en dos años. Y mas ahora que pronto sale el android 6.0. El 4xx... Ya es tirar el dinero, por muy buena patalla que se tenga, en unos años ya no vale nada.
jrc67 escribió:Pero quien compra una tablet leotec? Y dice que Chuwi, onda, teclast, no se hablan y por algo será? Macho compra la leotec y listo, pero en mi opinión tiras el dinero
gamer10 escribió:Las que decis no son tan buenas como se presenta. Falta estas caracteristicas muy importantes.
Pantalla 10"
Android 5.0
No la uso ni para internet, ni leer. Solo juegos.
7 y 8 " para eso uso mi movil de 5.5" IPS android 4.3. Pero hay juegos que no ve van por que usan android 4.3.2 y 4.4.. aparte que en el 2016 usaran algunos android 5.0
¿Que parte no entendéis a los que busco?
Ya se que la pantalla es importante, pero estoy cansando de gastar dinero en tablet de android 4.2 en su dia, que hoy no sirven para nada. ya minimo piden 4.3.
Si nadie habla de ella o la compra... explicarme esto.
Me presentais una samsung con menos de 40 comentarios, y la otra con 500 comentarios. Casi nada... Por algo será... Ademas samsung no me gusta nada.
apachusque: Pero lo del android 4.4 a 5.1. Es como tener windows XP vs Win8.1. Es un ejemplo basico. Hay juegos de windows 8 que no van en win xp. Al igual que las consolas cuando las actualizan, abra juegos de hoy en dia que no vayan en las versiones antiguas.
En este aspecto, no se el por que es incompatible una versión 4.4 con una versión 4.3.
He leído algunas quejas de personas que se han gastado 200€ en una tablet, y tienen juegos que no les va, sobre todo con el HEARTSTONE, que esta dando muchisimos problemas en las versiones y no va en todos los dispositivos. Y juegos como este en problemas, habra bastantes en el 2016. Y comprar ahora un android 4.4.. como ya dije, me tira para atrás. Aparte de algunas experiencias propias con las actualizaciones.
Ahora mismo no busco calidad pantalla HD IPS. (Aparte que el IPS es algo que destesto) en mi movil he tenido que poner protector MATE para quitar el IPS. Prefiero LED a secas, ya que uso en casa y no en la calle a plena luz.
Alecs7k escribió:gamer10 escribió:Las que decis no son tan buenas como se presenta. Falta estas caracteristicas muy importantes.
Pantalla 10"
Android 5.0
No la uso ni para internet, ni leer. Solo juegos.
7 y 8 " para eso uso mi movil de 5.5" IPS android 4.3. Pero hay juegos que no ve van por que usan android 4.3.2 y 4.4.. aparte que en el 2016 usaran algunos android 5.0
¿Que parte no entendéis a los que busco?
Ya se que la pantalla es importante, pero estoy cansando de gastar dinero en tablet de android 4.2 en su dia, que hoy no sirven para nada. ya minimo piden 4.3.
Si nadie habla de ella o la compra... explicarme esto.
Me presentais una samsung con menos de 40 comentarios, y la otra con 500 comentarios. Casi nada... Por algo será... Ademas samsung no me gusta nada.
apachusque: Pero lo del android 4.4 a 5.1. Es como tener windows XP vs Win8.1. Es un ejemplo basico. Hay juegos de windows 8 que no van en win xp. Al igual que las consolas cuando las actualizan, abra juegos de hoy en dia que no vayan en las versiones antiguas.
En este aspecto, no se el por que es incompatible una versión 4.4 con una versión 4.3.
He leído algunas quejas de personas que se han gastado 200€ en una tablet, y tienen juegos que no les va, sobre todo con el HEARTSTONE, que esta dando muchisimos problemas en las versiones y no va en todos los dispositivos. Y juegos como este en problemas, habra bastantes en el 2016. Y comprar ahora un android 4.4.. como ya dije, me tira para atrás. Aparte de algunas experiencias propias con las actualizaciones.
Ahora mismo no busco calidad pantalla HD IPS. (Aparte que el IPS es algo que destesto) en mi movil he tenido que poner protector MATE para quitar el IPS. Prefiero LED a secas, ya que uso en casa y no en la calle a plena luz.
Tú no tienes ni idea de lo que es Android 4.4 y Android 5. Ambas versión son compatibles con el 99,99% de los juegos. En mi tablet con Android 4.1 van todos los que he probado. La comparación con Windows XP es absurda.
¿No te gusta Samsung? A mí por lo general tampoco pero de ahí a que prefieras una Leotec... Solo me hace pensar que eres un comercial becario intentando hacerles vender un poco.
Sobre los comentarios. ¿40 vs 500? ¿En eso te fijas? Por favor, no se seas tan básico. Si la Leotec por cada 10 comentarios solo hay 1 que tenga la compra verificada, es decir, la gran mayoría de los comentarios están hechos por gente que NO tiene la tablet. En el caso de la Samsung TODOS los comentarios son de compras verificadas. Y esto en PCComponentes, que si vamos a Amazon o cualquier otra web posiblemente la Leotec ni aparezca o no tenga más de 5 ventas.
Y sí, muy recomendable el proce Allwinner de la Leotec para jugar. Seguramente esos proces en un par de años tengan la suficiente potencia como para superar a mi calculadora Casio.
Pero vamos, te digo lo que te he dicho antes. Si tan seguro estás que la Leotec es mejor que las demás opciones, cómprala, de hecho, ¿por qué no la has comprado ya? ¿a quién intentas convencer?
Mira que los que estamos comentando aquí tenemos opiniones MUY diferentes sobre tablets y en más de una vez hemos discutido por ello y pese a ello estamos de acuerdo en que Leotec es pura basura para gente que no sabe lo que compra.
apachusque escribió:Lo dicho @gamer10 ... cómprate la Leotec. Se te ver muy, muy, muy comprometido con esa ¿marca? Es tu pasta, es tu vista, y es tu tiempo.
Ahora, por favor, no abras un hilo para preguntar si Leotec tiene cosas malas, y luego te pongas a intentar rebatir absolutamente cualquier dato o consejo que se te ponga. Pareces, realmente, un community cansino de la marca. Quizá en otros foros puedas engañar a alguien pero en este foro, la gente está de vuelta de marcas tontas como esa. Es una mierdimarca china, remarcada. De esas tablets que puedes encontrar en alibaba y demás sitios a 20-30€, pero aquí, por la magia de birlibirloque y de una pegatina, se transforman en tablets de 100-120€.
Lo dicho, creo que ya ha quedado bastante claro todo sobre este hilo. Cómprate la Leotec.
Un saludo.
gamer10 escribió:apachusque escribió:Lo dicho @gamer10 ... cómprate la Leotec. Se te ver muy, muy, muy comprometido con esa ¿marca? Es tu pasta, es tu vista, y es tu tiempo.
Ahora, por favor, no abras un hilo para preguntar si Leotec tiene cosas malas, y luego te pongas a intentar rebatir absolutamente cualquier dato o consejo que se te ponga. Pareces, realmente, un community cansino de la marca. Quizá en otros foros puedas engañar a alguien pero en este foro, la gente está de vuelta de marcas tontas como esa. Es una mierdimarca china, remarcada. De esas tablets que puedes encontrar en alibaba y demás sitios a 20-30€, pero aquí, por la magia de birlibirloque y de una pegatina, se transforman en tablets de 100-120€.
Lo dicho, creo que ya ha quedado bastante claro todo sobre este hilo. Cómprate la Leotec.
Un saludo.
Me compraré la que yo quiera, y no busco "MARCA" busco 10" android 5.0 por unos 100€ - 150€. Que si veo una samsung con android 5.0 y pantalla de 10" o un huawei con eso. Pues me lo pillo si mejora en algo. Pero a mi la marca me es indiferente. Busco prestaciones que me importen.
Si hablas de dejarte la vista, es peor usar pantallas de menos de 7" que una de 10".
Believe23 escribió:Yo no me molestaría en seguir contestándole, así de claro.
Ya se le han dicho todo lo que podía decírsele. Si empezó pidiendo una cosa y se le encontraba luego ponía otro requisito y así sucesivamente hasta hacer el corte donde le interesaba para "demostrar" (no sé a quién...) que no había nada mejor que la Leotec esa.
De hecho este post bien podría cerrarse porque no tiene sentido alguno ya. El creador del post demuestra que no tiene interés en lo que se le diga cuando una persona le está diciendo que en su empresa han comprado decenas (literal) de esas tablets y que su esperanza de vida es una puta mierda hablando claro y aún así parece no importarle ese comentario.
Un saludo.
Believe23 escribió:Yo no me molestaría en seguir contestándole, así de claro.
Alecs7k escribió:Teclast se mea encima de Leotec.
El problema es que hay juegos que no son compatibles con los proces Intel.
gamer10 escribió:Alecs7k escribió:Teclast se mea encima de Leotec.
Ya, cualquier tablet china es mejor. Pero dificil es encontrar una compra buena de segunda mano en una tablet a mis necesidades. ya que muchas son mas caras que en tienda casi, aparte que hay gente que se dedica a venderlas. Les tardan unas semanas y luego las venden por más, Por la rapidez de venta.
De esas que me enseñasteis, las busque de segunda mano, pero no hay nada en españa, son caras o no hay. Y ebay paso de mirar nada. demasiadas estafas y altos precios.
Y como es eso de incompatibles con otros juegos? Eso lo desconocía. Pues eso me hecha bastante para atras. Me parece raro que un procesador sea incompatible
Gracias.
Alecs7k escribió:gamer10 escribió:Alecs7k escribió:Teclast se mea encima de Leotec.
Ya, cualquier tablet china es mejor. Pero dificil es encontrar una compra buena de segunda mano en una tablet a mis necesidades. ya que muchas son mas caras que en tienda casi, aparte que hay gente que se dedica a venderlas. Les tardan unas semanas y luego las venden por más, Por la rapidez de venta.
De esas que me enseñasteis, las busque de segunda mano, pero no hay nada en españa, son caras o no hay. Y ebay paso de mirar nada. demasiadas estafas y altos precios.
Y como es eso de incompatibles con otros juegos? Eso lo desconocía. Pues eso me hecha bastante para atras. Me parece raro que un procesador sea incompatible
Gracias.
¿Por qué la quieres de segunda mano? Comprando en alguna web china que te ofrezca garantías el España basta. Gastándote lo mismo que en la Leotec podrías tener un buen pepino.
Sobre el procesador, ¿qué te parece raro? El ecosistema Android corre en la gran mayoría sobre procesadores ARM y muchas aplicaciones, sobre todo juegos, tienen partes programadas específicamente para dicha arquitectura, supongo que por eficiencia. Intel lo que hace al respecto es una especie de emulación para que las aplicaciones funcionen con sus procesadores. Y funciona en la mayoría de casos sin que afecte al rendimiento. Pero sigue habiendo un pequeño porcentaje de aplicaciones que no rulan.
No tengo ningún dispositivo Android con proce Intel para probar, pero según he leído hay bastantes juegos que no van. Y si te toca justo el que tú quieres tendrías que joderte.
lyonwhite escribió:No te recomiendo la marca tengo una de 9 pulgadad quad core y un giga la tablet va genial pero la pantalla es la mayor mierda que vi en mi vida ángulos de vision o la ves de frente o se jodio la inclinas un centímetro y se ve borrosa la compre en walla barata y me arrepiento cada dia
gamer10 escribió:Pero el heartstone que pide? En mi movil dice que no es compatible.
apachusque escribió:gamer10 escribió:Pero el heartstone que pide? En mi movil dice que no es compatible.
Acabo de instalarlo en mi Chuwi Hi8 que tiene 4.4.4 y ha funcionado sin problemas... aparte de algún tironcillo al arrancar luego ya perfectamente.
Eso si... Tenía 3,1 Gb libres en la tablet y me ha dicho que no tenía espacio. He tenido que instalar el clean master para hacer algo de limpieza y conseguir ¡4 Gb libres! para instalar una apk. Vamos, en cuanto he comprobado que funciona, desinstalada a la velocidad de la luz. El otro día instalé KOTOR (me parece que es un juego mucho más complejo que este de cartas) y sólo ocupaba 2Gb. Increible la desidia de algunos programadores hoy día.
En fin, lo dicho, Hearstone Heroes of Warcraft funciona en la Chuwi Hi8, con proce Intel y Android 4.4.4. Úsalo como referencia para tu búsqueda.
Un saludo.
gamer10 escribió:Ah, eso me decía a mi, pero he formateado el móvil e instalado el heartstone, y me dice lo mismo en el mismo sitio de instalación, que no hay espacio. Y tengo 32Gb. Tambien lo instalé en APK, pero nada.
A mi me da, que eso de intel, es algo muy raro que no vaya en algunos juegos. Es como si amd e intel en pc sean incompatibles algunos juegos.
lyonwhite: Pues eso es algo malo. aunque verlo de lado es una tonteria. Yo el movil siempre lo veo de frente cuando lo uso, no de lado jeje. Lo malo para juegos que sean verticales, ¿Que tal se ven? - Ahi si que tiene que perder mucho.
apachusque escribió:gamer10 escribió:Ah, eso me decía a mi, pero he formateado el móvil e instalado el heartstone, y me dice lo mismo en el mismo sitio de instalación, que no hay espacio. Y tengo 32Gb. Tambien lo instalé en APK, pero nada.
A mi me da, que eso de intel, es algo muy raro que no vaya en algunos juegos. Es como si amd e intel en pc sean incompatibles algunos juegos.
lyonwhite: Pues eso es algo malo. aunque verlo de lado es una tonteria. Yo el movil siempre lo veo de frente cuando lo uso, no de lado jeje. Lo malo para juegos que sean verticales, ¿Que tal se ven? - Ahi si que tiene que perder mucho.
Es que es absurdo que el juego no use la SD para meter todo... Debe ser cosa de mi Chuwi, pero como la memoria para apps es de 6,5Gb lo he podido instalar.
En cuanto a la pantalla... te repito lo mismo que te he repetido a lo largo del hilo: SI es importante el tema de girar la pantalla. ¿Por qué? Sencillo: una tablet no es un móvil. La tablet la usarás con dos manos, y cuando te canses de sujetarla, moverás para cambiar de posición y entonces empezarán tus problemas. Y si la dejas apollada en las piernas, en cuanto que cambies de posición, problemas de nuevo. Y si giras un poco el cuello...
Se nota que no has tenido una tablet con un mal panel. ¿Que se pueden usar? Toma, claro... pero... ¿vale la pena? No. Acabas odiándolas. Dan verdadero asco esos paneles.
Mirando en tiendas chinas, ves productos como, por ejemplo, tablets con 512 de RAM, 7" y panel chusquero, por unos 25€. Luego las ves, tal cual, remarcadas y en una caja roja que pone Unusual o Wortex por 70€. Pero es ¡la misma! Leotec es otra de esas marcas. Tablets chinorris, lo más baratas posibles, remarcadas y a correr. BQ hacía lo mismo al principio, creo que ahora ya no.
Por lo tanto... Si quieres una tablet china de 100€, tendrás que buscar en tiendas físicas las que cuestan 170€. Las tablets chinas que en tienda están en 100€, cuestan en alibaba y similares unos 50€. Por eso todo el mundo te dice que mires en tiendas chinas si quieres tablets de 10" por 100€, porque lo que hay aquí, a ese precio es basura (Leotec, Wortex, Unusual, NPG, Hyundai, etc.).
Un saludo.
apachusque escribió:La tablet está bien... es más o menos lo mismo que se montaba hasta ahora en casi todas. Los nuevos procesadores son los que habrás leido que se calientan. Eso si... Windows es de 32 bits, no se Android.
En cuanto al cambio de S.O... Puedes eliminar cualquiera de los dos. Hay tutos por ahí de como particionar los 32Gb para cambiar las unidades. Puedes dejar todo para Android si no te interesa Windows. Yo mi Chuwi la tengo particionada con sólo 8Gb para Android, y el resto para Windows.
Luego, en cada uno de los dos S.O. hay un programa para hacer el cambio de uno a otro. La tablet se reinicia y ya estás en el otro, no hay más.
De todos modos... llegados a este punto, mi recomendación es que no te comas tanto la cabeza. En mi experiencia, en poco más de dos años, estarás buscando otra, ya sea porque la batería está en las últimas, o hinchada, o porque hayan salido actualizaciones de software que no aguanten el procesador o la GPU que tenga tu tablet. Actualmente, es un hecho que los programadores son unos vagos (bueno, realmente no son ellos, son los estudios, que funcionan con tools que hacen juegos solas, y que para nada están optimizadas) y el software actual podría funcionar con la mitad de los requisitos mínimos.
El ejemplo lo tienes en el heartstone: 3,1GB usados en la tablet, para un juego de cartas. Que si, que tendrá lo que tenga, pero es que usa casi el mismo espacio que un juego de PS2. Lo mires como lo mires, es inaceptable. ¿Por qué ocurre esto? Porque la tool, el motor, está mal hecho. Mi tablet da un antutu 32000, más o menos lo mismo que un S4, y LOS VIDEOS del principio de ese juego, pegan tirones... ¿Explicación? Ninguna.
Por lo tanto, asume que cada año, máximo dos, estarás buscando una nueva tablet. Te comerás menos la cabeza
Un saludo.
apachusque escribió:A ver, creo que no me he explicado bien...
La batería se hinchará, o morirá EN TODAS. Más pronto o más tarde, pero EN TODAS. Las baterías tienen un tiempo de vida, y al cabo de un tiempo empiezan a soltar un gas que hinchan el recubrimiento de la batería (que forma parte de la misma batería). Si buscas fotos de baterías, verás que están envueltas en una especie de papel de plata, pues cuando sale el gas, se hinchan. En TODAS.
Luego, sobre la tablet, to la veo bien de características. Quizá algo corta de batería, pero es algo habitual en estas tablet baratas, que monten 4000 o 5000.
Y sobre la pantalla... repito, no estoy hablando de HD o no HD. Mi Chuwi es FullHD y contento, mi HP X2 no es Full HD y contento. En ambas, puedo girarlas, inclinarlas, etc., y sin problemas. En mi unusual de 7" (en que mala hora la compré) en cuanto te mueves, ya estás jodido. Todo se vuelve gris. He intentado hacerte un video pero el móvil no muestra lo que yo si estoy viendo mientras grabo. Por ponerte un ejemplo, el fondo es un perro caniche toy, si lo miras de frente le ves los ojos, y si inclinas 10 grados, los ojos se cambian a dos círculos grises.
Mi consejo con la pantalla... vete al carrefour y mira las tablets más barateras que encuentres. Inclina, gira, etc., y si te está bien, compra tu Leotec. Si ves que es un asco, olvida esa marca (como hemos hecho todos ). Al final, todo depende de lo que estés dispuesto a aguantar. Un ejemplo claro de lo que te vas a encontrar son las Wortex que tenían de oferta hace poco en Carrefour. Yo cogí una y casi se la tiro en la cabeza al vendedor
En fin, creo que ya más no te puedo ayudar. Yo buscaba una tablet con 2Gb de RAM y buena pantalla antes que una con Android 5. Para ti, pesa más esta segunda parte y la otra te da igual... buscamos productos diferentes.
Un saludo