¿Que tal es la LF650V?

Estoy a un click de comprarla pero ando indeciso.. la quiero mayormente para Juegos ¿Que tal la veis?
Hola, mi uso no iba a ser para juegos principalmente, la estuve barajando en 32" pero la descarté al tener patas laterales en lugar de peana central y no poder colocarla en una base estrecha.

Según lo que he podido saber tiene 3D y panel IPS con mejor ángulo de vision y mejor visionado en entornos iluminados que las Samsung o Sony que usan Panel VA pero éstas tienen mejor contraste y se ven mejor con poca luz, para juegos leí que recomiendan los modelos W705 de Sony por el menor input lag de todas las de su segmento y que es lo que buscan los usuarios gamers. Aunque hay gente que tiene la LG LF630v, 632V , 650V o las Samsung J5500, J6200 y juegan con ellas sin problemas, así que dependerá también de lo exigente que seas en ese sentido.
A ver si alguien que la tenga puede dar su opinion.. jeje
Yo he leído aquí que muchos estaban contentos con la 32LB650V, no sé si te servirá de ayuda, ya que buscas info de la LF650V.

hilo_que-tal-esta-tv-lg-32lb650v_2012300_s310

Un saludo.
¿Supuestamente es la misma no? con algun cambio minimo seguro..
Juancafr escribió:¿Supuestamente es la misma no? con algun cambio minimo seguro..

Creo que sí, la LF650V sería la serie equivalente a la LB (2014), aunque no he encontrado qué tal va la nueva de input lag. La que sí sería descartable es la LF630V con 50ms.

De todas formas, si te alcanza el presupuesto, échale un vistazo también a la Samsung 40JU7000.
ciberionz escribió:
Juancafr escribió:¿Supuestamente es la misma no? con algun cambio minimo seguro..

Creo que sí, la LF650V sería la serie equivalente a la LB (2014), aunque no he encontrado qué tal va la nueva de input lag. La que sí sería descartable es la LF630V con 50ms.

De todas formas, si te alcanza el presupuesto, échale un vistazo también a la Samsung 40JU7000.

No me alcanza :( tengo 400€ no mas asi que probaremos con la LF650V.. si no me gusta espero que no me pongan pegas en Redcoon al devolverla..
Pos a ver si hay suerte con la LF650V. En Amazon comentan que le va como anillo al dedo a la PS4 [oki]

La TV tiene una calidad de imagen espectacular y es muy interactiva. Creo que es la mejor que se puede comprar de 32 pulgadas. A la PS4, le va como anillo al dedo. Además viene con dos gafas 3d de regalo

En cuanto a redcoon, no te lo aconsejo. Hace unas semanas un compañero se compró la Sony 42W805B, y le salió con un píxel muerto y no se la querían cambiar. Luego de venir a recogérsela, tuvo que estar detrás para la devolución del importe y se gastó 80€ en llamadas.

Online te puedo recomendar un par de tiendas, Supersonido o Electroprecio. He comprado en ambas sin problemas. Ahora la tienen en Electroprecio a 409€

http://www.electroprecio.com/mobile/tv- ... 10062.html

El mejor precio lo tienen aquí, 339€, pero no sé nada de esta tienda, aunque viene patrocinada por Google.

http://www.mytelecom.es/es/producto/lg- ... wgodZHYGaQ

Y en Pixmania a 358€ con el aniversario (esta tienda sí la conozco de comprar un par de cosas).

http://www.pixmania.es/televisor-led/lg ... GwodKj4OYA
Uff pues ya le di en Redcoon ¿Se puede cancelar?

EDITO: Ya me sale el dinero como retenido asi que si cancelara ahora tardarian como 2 o 3 dias en devolvermelo..
Juancafr escribió:Uff pues ya le di en Redcoon ¿Se puede cancelar?

EDITO: Ya me sale el dinero como retenido asi que si cancelara ahora tardarian como 2 o 3 dias en devolvermelo..

Bueno, en principio no tienes por qué tener problemas, siempre que te llegue en buenas condiciones y no te salga defectuosa. Yo mismo les he comprado hace tiempo dos maquinas de afeitar, pero, claro, el problema está cuando tienes que reclamarles algo, porque según lo visto el servicio post-venta no es muy bueno.

Por cierto, para cancelarles un pedido, lo mejor es llamarles por teléfono. Lo tuve que hacer cuando les pedí una tele que no tenían en stock, pero la había pedido contra reembolso.
En el FAQ pone que si no te gusta o tiene algun problema en 30 dias desde su compra que puedes devolverla sin problema..
Juancafr escribió:En el FAQ pone que si no te gusta o tiene algun problema en 30 dias desde su compra que puedes devolverla sin problema..

Sí, ponerlo lo pone, pero al compañero Isco23 le hicieron pasar un calvario con la 42W805B, varias semanas sin la tele (devuelta) y sin el dinero. Pero, como siempre, habrá gente con buenas y malas experiencias.
Ya contare que tal cuando la tenga.. espero que no me pase como al compañero que ya estuve leyendo y es muy mala suerte
Juancafr escribió:Ya contare que tal cuando la tenga.. espero que no me pase como al compañero que ya estuve leyendo y es muy mala suerte

Yo espero que no, compañero. Espero tu review de la tele cuando la tengas, jeje! :)
Recien la recibo hoy ya me toca devolverla.. se mueve la pantalla dentro del marco :-| solo queda esperar que me la cambien.
Juancafr escribió:Recien la recibo hoy ya me toca devolverla.. se mueve la pantalla dentro del marco :-| solo queda esperar que me la cambien.

Jope, tío, mala suerte, a ver si la próxima llega bien! ;)
ciberionz escribió:
Juancafr escribió:Recien la recibo hoy ya me toca devolverla.. se mueve la pantalla dentro del marco :-| solo queda esperar que me la cambien.

Jope, tío, mala suerte, a ver si la próxima llega bien! ;)

Nada de proxima.. no me mola la TV ya en si :( me tocara buscar otro Modelo por que el tema colores y demas no me molan nada de nada.. quizas tambien sea buscar una Configuracion.
Juancafr escribió:Nada de proxima.. no me mola la TV ya en si :( me tocara buscar otro Modelo por que el tema colores y demas no me molan nada de nada.. quizas tambien sea buscar una Configuracion.

Claro, tío, es que pasar de la 32W706 de Sony a esta LG se nota, la Sony a pesar de sus fallos tiene más calidad en general, tanto en materiales como en uniformidad del panel, o incluso el sonido. Por eso te comentaba lo de la Samsung 40JU7000, porque en 32" poca cosa hay, quizás la 32W705C te pueda gustar más, he oído que vienen mejor ajustados de fábrica. Si no, tienes que empieza a ver pantallas más grandes.
ciberionz escribió:
Juancafr escribió:Nada de proxima.. no me mola la TV ya en si :( me tocara buscar otro Modelo por que el tema colores y demas no me molan nada de nada.. quizas tambien sea buscar una Configuracion.

Claro, tío, es que pasar de la 32W706 de Sony a esta LG se nota, la Sony a pesar de sus fallos tiene más calidad en general, tanto en materiales como en uniformidad del panel, o incluso el sonido. Por eso te comentaba lo de la Samsung 40JU7000, porque en 32" poca cosa hay, quizás la 32W705C te pueda gustar más, he oído que vienen mejor ajustados de fábrica. Si no, tienes que empieza a ver pantallas más grandes.

Podria probar con 42 pero no mas de 500€ quizas ¿Alguna recomendacion?
Juancafr escribió:
ciberionz escribió:

Podria probar con 42 pero no mas de 500€ quizas ¿Alguna recomendacion?

A ver si veo alguna y te comento. Hay otra Sony, la 755C, pero no va muy bien de input lag. De todas formas, te aconsejo que no te deshagas de la 32W706, porque no vas a ver otra parecida por ahora. Yo desde que me lo dijiste sí que noto que los rojos brillan po su ausencia, siendo más bien anaranjados o tirando a morado. Pero ya me he acostumbrado, si no le bajo o quito el color vivo.

EDITO: me acabo de acordar de una Panasonic que sale muy bien parada en las reviews, bajo input lag y buena relación calidad-precio. Es la 42AS650, costaba unos 500€, pero en las webs parece estar agotada. Quizás en ECI, en tienda física, puedan tener alguna.

http://www.whathifi.com/panasonic/tx-47as650b/review
Tarde, ya me deshice de la 706 por el tema de Ghosting y demas ya que es superior a mi..
Juancafr escribió:Tarde, ya me deshice de la 706 por el tema de Ghosting y demas ya que es superior a mi..

La vendiste al final?

He visto la Samsung 32J6200 en ECI, y es una buen televisor, pero de input lag son 44ms en modo juego.

Aquí puedes ver la guía para los principales modelos de 2015:

http://www.rtings.com/tv/reviews/by-tes ... /input-lag
Mucho Imput Lag para jugar ¿no?
Juancafr escribió:Mucho Imput Lag para jugar ¿no?

A partir de 60ms, sería injugable ya. Y a partir de 40ms es cuando empieza a notarse un poco. Por ej, algún compañero se ha pillado la Sony 40W808C que tiene 37ms y no nota nada.

Una muy buena opción y que se ajusta a tu presupuesto es la Panasonic TX-40CS630. Se queda en 465€ con el código aniversario en Pixmania:

http://www.pixmania.es/televisor-led/pa ... 279-a.html

Tiene un input lag de 38ms en modo juego (dentro de lo aceptable).

http://www.digitalversus.com/tv-televis ... /test.html

Pros:

Excellent contrast
Brilliant colorimetry
Effective motion compensation and picture processing
Me estaba gustando ya la LF650V pero he descubierto en Witcher y FIFA 16 que tiene mucho Ghosting asi que toca cambiar..

EDITO: He mirado 2 Samsung que tienen buena pinta que son la 32H6400 y 32J6300 ¿Que tal la ves?
Juancafr escribió:Me estaba gustando ya la LF650V pero he descubierto en Witcher y FIFA 16 que tiene mucho Ghosting asi que toca cambiar..

EDITO: He mirado 2 Samsung que tienen buena pinta que son la 32H6400 y 32J6300 ¿Que tal la ves?

De estas 2, la 32H6400, aun siendo de 2014, es algo superior. En casi todas las reviews le dan un sobre, a destacar su buena uniformidad, curva de color sin errores apreciables por el ojo humano. Le achacan que los altavoces son algo pobres (pero pasa en casi todas), por otra part el input lag es de 43ms y entraría dentro de lo "aceptable".

http://www.techradar.com/reviews/audio- ... 0/review/3

Es una buena tele, no obstante, si puedes ahorrar unos 300€ más, tendrías la 40JU7000, que tiene 27ms.

La 32J6300 tampoco pinta mal, pero sigue teniendo 42,1ms de input lag. A tener en cuenta que es de pantalla curva.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue32j630 ... 124139.htm

En cualquier caso, en 32" la Samsung 32J6200 es idéntica a la 6300, peto con pantalla plana y la recomiendan también para jugar, el input lag es el mismo.

http://www.rtings.com/tv/reviews/by-brand/samsung/j6200
Entonces entre la J6200/J6300 y H6400 ¿Mejor la H6400? por que las otras son de este año ¿no?
En realidad la H6400 y el J6200 son muy similares, llevan un panel VA de 100 Hz reales con retroiluminación Direct Led y un procesador quad core. La H6400 tiene un Smart TV más completo, con mando especial incluso. Sin embargo, no tiene TDT2.

Así que me quedaría, si no te importa lo del Smart TV, con la J6200 (la 32J6300 casi que no merece la pena un modelo curvado en ese tamaño, ya que no se aprecia).
Por lo que veo la J6200 y J6300 cambian los Hz y no se si algo mas... y que estas no tienen 3D y la H6400 si aunque eso para mi es lo de menos.. ya que las quiero para jugar ¿Eso de los Hz se aprecia mucho? vaya coñazo estoy dando jeje
Juancafr escribió:Por lo que veo la J6200 y J6300 cambian los Hz y no se si algo mas... y que estas no tienen 3D y la H6400 si aunque eso para mi es lo de menos.. ya que las quiero para jugar ¿Eso de los Hz se aprecia mucho? vaya coñazo estoy dando jeje

Jaja, claro, eso es lo que pasa, que algunas son más completas, pero les falta de otra cosa xD

A ver, en resumen:

- las tres tienen 100hz reales, otra cosa es el motionflow (o cómo se llame en Samsung), interpolan más imágenes por segundos para suavizar las imágenes en movimiento (da casi lo mismo 600hz que 800hz)

- como tele más completa, con mando de regalo incluido para el Smart, más buenas críticas en 2014 (pero sin TDT 2, aunque a saber cuándo sale esto en España XD), la H6400

- por último, la J6200, con diseño más moderno, algunas características más avanzadas y serie J en lugar de H

Yo mismo dudo entre la J6200 y la H6400, pero siendo casi idénticas, tal vez tiraría por la nueva. La J6300 la descarto.
ciberionz escribió:
Juancafr escribió:Por lo que veo la J6200 y J6300 cambian los Hz y no se si algo mas... y que estas no tienen 3D y la H6400 si aunque eso para mi es lo de menos.. ya que las quiero para jugar ¿Eso de los Hz se aprecia mucho? vaya coñazo estoy dando jeje

Jaja, claro, eso es lo que pasa, que algunas son más completas, pero les falta de otra cosa xD

A ver, en resumen:

- las tres tienen 100hz reales, otra cosa es el motionflow (o cómo se llame en Samsung), interpolan más imágenes por segundos para suavizar las imágenes en movimiento (da casi lo mismo 600hz que 800hz)

- como tele más completa, con mando de regalo incluido para el Smart, más buenas críticas en 2014 (pero sin TDT 2, aunque a saber cuándo sale esto en España XD), la H6400

- por último, la J6200, con diseño más moderno, algunas características más avanzadas y serie J en lugar de H

Yo mismo dudo entre la J6200 y la H6400, pero siendo casi idénticas, tal vez tiraría por la nueva. La J6300 la descarto.

Despues de leer esto pfff.. ya me tira para atras la J6200

Bueno, pongo la opinion aqui porque por el titulo me parece el mas generico para hablar de las j6200 independientemente de las pulgadas.

Acabo de adquirir una 50J6200, la pille en pccomponentes, fue el mejor precio online que encontre. Antes de pedirla verifique con ellos que era el modelo para españa, la pedi sobre las 15:00 y al dia siguiente a primera hora la tenia en casa asi que el servicio muy bien. Primeras impresiones:

- Acabado plasticoso, entre que pesa poco y el acabado que tiene no parece para nada de buena calidad. Es un rectangulo negro sin ningun tipo de detalle, por debajo tiene una tira metalizada pero no parece metal y apenas si se ve. El conjunto lo remata el led de standby rectangular rojo enorme que le da un aspecto de electrodomestico de principios de los 90. Lo he comprado para sustituir a un LCD serie 5 de samsung y este tenia mejores acabados, y un cristal inferior que incorporaba una led de cortesia programable, parece de mayor gama que esta.

- Es pequeña por fuera, esto no es un defecto las medidas del fabricante son claras pero al tener muy poco marco esta 50 es mas pequeña que la 46 a la que sustituia lo que al principio me produjo un pequeño trauma y estuve a punto de meterla en la caja y cambiarla por la 55 que en medidas exteriores si es igual a la 46 vieja.

- Al encenderla la cosa cambia, menos mal que no pille la 55 porque para una distancia de visionado media de 3 metros que es lo que tengo ya resulta un tamaño grande para los canales TDT de definicion standard, la verdad es que se ven fatal, especialmente algunos contenidos, estos tamaños necesitan si o si fuentes de alta resolucion o son absurdos.

- Al principio para ponerla en marcha me resulto un poco coñazo, hay que conectarla a internet, se baja actualizaciones, se las va instalando, se reinicia varias veces... viniendo de otras tvs sin smart tv esto da un poco por saco, luego cuando ya creia que habia acabado con el proceso de instalación los cambios de canal iban muy lentos, tenia retardos enormes en entrar la guia, etc.. resulta que se estaba instalando en segundo plano unas actualizaciones por lo que al no tener mucho procesador iba todo lageado, al final la sensacion no es de tener una tv sino una tablet de 50".

-Ya con todo instalado al probarla con BD, mejor, se ve muy bien, pero claro, mi anterior LCD con 9 años a cuestas tambien se veia muy bien con BD. Esta tiene mejores negros eso si y estamos hablando de llegar enchufar y ver, apenas si he jugado con los ajustes que tiene, como son tan nuevas tampoco encuentro por ahi recomendaciones de settings para dejarla bien. Defectos gordos a el panel no le he visto, tampoco soy muy exigente con ellos.

Y poco mas, apenas si llevo un fin de semana, vi la formula uno en a3HD y la verdad es que si que se veia muy bien y he visto un poco por encima el smart tv y va como en un movil de gama media. Como ya he dicho me ha sorprendido la sensacion general de baja calidad, me esperaba algo mas de una serie 6. El mando a distancia tambien es el mando mas cutre de samsung, el mismo que me vino con una 32 basica que compre hace unos meses para el dormitorio. Tenia claro que no queria meterme en 4k ni curvos y esto es lo mas algo de gama que habia, pues la verdad es que imagen a parte me ha defraudado un poco, le daremos algo de tiempo a ver si con el tiempo mejoran las sensaciones.

Espero que a alguien le ayuden los comentarios, yo encontre muy poco sobre ella antes de decidirme a su compra.

Hola a tod@s!

Acabo de comprar una SmartTv Samsung UE40J6200AK y quería compartir con vosotros mis impresiones sobre este dispositivo. Antes que nada, comentaros que vengo de una Tv Samsung de 2005, una de las primeras FullHD de 50Hz planas del mercado, así que el salto de calidad para mi ha sido importante. Tambien cabe comentar que antes de tener esta Samsung, hace una semana aproximadamente, tuve una Sony KDL42W828B que devolví por no satisfacer mis necesidades. La televisión la quería principalmente para Juegos (PS4) y para pelis (Mkv en Full Hd a través de HDD), aunque también le he prestado atención al TDT y al SmarTv. Respecto al TDT, a pesar de que en España tenemos un HD de pena, funciona muy bien con una nitidez y calidad mejor que en la otra Sony que cambié.

Dividiré mis impresiones en diferentes secciones y luego os diré mi conclusión:

- IMÁGEN: La imágen tiene una calidad excelente, destacan los colores vivos sin dejar de ser reales, tanto el contraste como los negros son muy configurables y puedes llegar a conseguir negros realmente buenos, evitando esos grises tan incómodos en una imágen oscura. En cuanto a la nitidez, para eliminar el exceso de ruido, hay que configurarla en un parámetro muy bajo, entorno al 20/30, sin embargo, despues de un rato configurando los diferentes parámetros, puede conseguir una imágen realmente buena. Respecto al panel, en las dos equinas inferiores, se aprecia que el Led se atenua muy poco respecto al resto de la TV, pero no es algo facilmente perceptible. El Motion Plus es configurable por lo que podremos lograr unas imágenes muy fluidas, sin apenas imágenes fantasmas propias de esta tecnología.

img_20150423_081401.jpg img_20150423_081702.jpg img_20150423_081832.jpg

- SONIDO: El sonido me ha soprendido bastante, ya que tiene una calidad muy buena para ser un Tv, pero claro, esta Tv no es excesivamente plana, por lo que imagino que gracias a esto, habrán podido incluir unos altavoces más decentes. No obstante, los graves son casi inexistentes, por lo que recomiento un 2.1 o un 5.1 a la toma de cascos.

- SMARTTV: El sistema Tizen es realmente sencillo y simple, demasiado simple para mi gusto, todo muy a mano y muy minimalista, me recuerda mucho a Windows Phone. Cabe destacar que la fluidez es buena pero no es un tablet, la ralentización siempre está presente aunque no como otras SmartTv de otras marcas. Las Apps, a parte de existir muchísimas, funcionan por el estilo, generalmente bien pero a veces presentan ralentizaciones. Respecto al navegador, funciona muy bien, es bastante completo y fluido para lo que hay hoy en día en las otras SmartTv. El reproductor multimedia funciona francamente bien, mueve Mkv de 20 y 25Gb sin problemas desde el HDD. Aquí es donde he podido apreciar el potencial gráfico de la tv. Punto negativo, no puedes usar la App para SmartPhones si no tienes (como no), un Galaxy... Con esta app puede escribir en pantalla (Qwerty), usarla de ratón, en fin... muchas cosas que son utilice para navegar por el Smart.

img_20150423_081251.jpg

- JUEGOS: Aquí es donde está el punto negro de esta SmartTv y me imagino que de muchas, resulta que este televisor tiene 600hz PQI y rambién dispone de la conocida tecnología Motion Plus que por supuesto , es configurable. El problema se encuentra en el Input Lag desde una consola cuando tenemos activada la tecnología de Motion Plus y las mejoras de postprocesado de imágen para reducir el ruido, dientes de sierra y demás problemas de la imágen, ya que si tenemos activada esta tecnología y por consecuente el Modo Juego, el input lag es muy elevado y ocasiona que cuando pulsas un botón en el mando, tarde en ejecutar esta acción, esto es nefasto para los videjuegos, sobre todos los de acción y conducción ya que requieren una respuesta inmediata. Esto se solventa si activas el modo juego, pero claro, se desactivan todas las mejoras, la calidad empeora bastante y hace que la imágen en movimientos rápidos, haga que la imágen vaya a saltos sobre todo en contrastes de colores en movimiento, por ejemplo, una farola en movimiento sobre un fondo de cielo azul. Desconozco si hay una SmarTv que tenga un Input lag muy bajo y la tecnologia de fluidez y ambas puedan convivir con un videojuego, pero imagino que será a golpe de € y pulgadas.

- DISEÑO: Samsung no destaca por su diseño, utiliza mucho plastico que no parece tener robustez y cromados propios de los 90`, la peana no tiene movimiento aunque parece anclar bien la tv al mueble donde se apoya. Cabe destacar los marcos, ya que son muy finos, siendo esto agradable al ver la Tv con más luz. Las conexiones de cables se encuentran en el lateral derecho de la TV, me parece poco estétitico su ubicación, ya que en la parte inferior central estarían más discretas. La televisión no es muy fina que digamos, ya que el ancho, es aproximadamente el del mando de control de samsung.

img_20150423_082224.jpg img_20150423_082057.jpg

- CONCLUSIÓN: Por 565€ que cuesta en PCComp.., es una SmarTv genial, una calidad de imágen excelente con un contraste y unos negros muy conseguidos. Su SmartTv es de las mejores del mercado junto con su reproducción multimedia. Contras, evidemente usarla para Juegos, ya que si no eres muy exigente de valdrá y si sí lo eres, como mi caso, tendrás los problemas mencionados anteriormente. Digamos que esta Tv es la única alternativa de este 2015 en Samsung y Full HD, ya que por encima de ella, sólo hay Tvs Curvas y 4K Upescaladas con su consecuente pérdida de calidad. La única alternativa factible para Juegos que veo para este 2015 puede ser la Sony KDL42W805C, que saldrá en Junio y puede que reuna las características que le fallan a esta.

Las opiniones son de 2 personas distintas.
Buff... Pues entonces lo tienes más claro, ve a por la H6400, que lo único que no tiene es sintonizador dvb-t2, aunque de input lag, va casi igual, como te he comentado, 42-43ms, se puede jugar, pero n es para tirar cohetes. De ahí, que se recomendasen las Sony para jugar desde 2014.
ciberionz escribió:Buff... Pues entonces lo tienes más claro, ve a por la H6400, que lo único que no tiene es sintonizador dvb-t2, aunque de input lag, va casi igual, como te he comentado, 42-43ms, se puede jugar, pero n es para tirar cohetes. De ahí, que se recomendasen las Sony para jugar desde 2014.

Pues eso hare ;) gracias compañero, solo me queda que Redcoon me devuelva la pasta.. y en cuanto a TDT2 siempre se podra comprar un TDT aparte que lo incluya digo yo..
Juancafr escribió:
ciberionz escribió:Buff... Pues entonces lo tienes más claro, ve a por la H6400, que lo único que no tiene es sintonizador dvb-t2, aunque de input lag, va casi igual, como te he comentado, 42-43ms, se puede jugar, pero n es para tirar cohetes. De ahí, que se recomendasen las Sony para jugar desde 2014.

Pues eso hare ;) gracias compañero, solo me queda que Redcoon me devuelva la pasta.. y en cuanto a TDT2 siempre se podra comprar un TDT aparte que lo incluya digo yo..

Yo la veo la mejor opción, porque de imagen parece que va perfect, sin clouding y eso. Y colores muy próximos a la realidad y ajuste de motion intermedio (clear). Y con los materiales han hecho como Sony, rebajar la calidad y mantener precios.

De nada, compañero, espero tu review cuando la tengas! [beer]
Yo le tengo miedo al tema del Imput Lag ¿Seguro que con unos 42/43ms es casi inapreciable?
Juancafr escribió:Yo le tengo miedo al tema del Imput Lag ¿Seguro que con unos 42/43ms es casi inapreciable?

Un compañero con la Sony 40W808C que tiene 37ms en modo juego, no ha notado nada al jugar. De 37 a 43 no hay tanto, por eso las reviews dicen que tiene un input lag aceptable. Para mejorar esa cifra con Samsung, tendrías que subir a la serie 7.

Mira, te dejo un mensaje del foro de PS4 en el que hablaban de la 32H6400 [oki]

Yo desde el martes tengo este modelo 32h6400 tenia otra de 32 pero no era smart tv, y de momento muy contento.

hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s1340

Comentaban que las mejores eran (y son) la Sony W705 y la Samsung H6400 (y 6510, esta no sé ahora cuál es).
Me dejas mas tranquilo ^^
36 respuestas