Qué tal es la linea de vodafone?

Buenas compis, tengo entendido que vodafone te ofrece ono... qué tal es esta linea? He leido que solo movistart y ono tienen lineas propias, el resto pasan por los anteriores...

Quiero tener una buena linea ya que juego online y realizo descargas y visionado online
Me ofrecen algo similar a movistart un par de euros menor, pero la verdad que me lo han aclarado todo muy bien y movistart no...
Hola,

Depende de la zona.

También hay red de fibra propia de Orange y Jazztel (ahora son la misma compañía).

La red de ONO comprada por Vodafone tiene más ping que la red de fibra de Movistar, porque en ONO utilizan otro tipo de cable, que no es fibra y no ofrecen velocidad simétrica.

Un saludo.
Me puedes explicar un poco mejor eso?

Orange y jazztel son la misma compañia? porque me queda llamar a jazztel pero en televisión hacen una oferta más baja que orange...

Orange me ofrece simétrica de 50-120 y 300, y me dicen que es fibra, como es eso de que utilizan otro tipo de cable que no es fibra?

Gracias
Orange hace unos meses que Compro Jazztel.
Respecto al cable.. Ono utiliza cable coaxial dentro de casa, la fibra digamos que solo esta en la calle y las instalaciones internas de casa están hechas con cable coaxial, por tanto es peor que las que son todo con cable de fibra como las de movistar, etc...
3 respuestas