¿Que tal es la marca EAXUS en cuanto a calidad?

Esta marca tiene pads, y diferentes componentes y periféricos para las consolas clásicas, pero nunca he leído nada sobre ella.

La cosa es que en mi eterna búsqueda de un transformador de corriente de Snes baratito, he dado con uno de esta marca que se adapta a mi presupuesto, pero no se muy bien si es fiable, o si tiene calidad suficiente para no desgraciarme la consola con el tiempo y el uso.

¿Que opinión tenéis vosotros de la marca?

PD: Se que muchos me direis que me olvide de historias y compre el de emere, pero por culpa de los gastos de envios se me sale del presupuesto. [carcajad]
FFantasy6 escribió:Huye de emere.

En serio, pato?¿ o.o

¿Por que?
Huir de Emere? Si tienen un trato muy bueno.
Conociendo al pato lo de emere lo dira porque o bien ellos inflan los precios y se puede conseguir mas barato por otro lado o bien la calidad sus productos no es todo lo buena que se desearia. Yo me inclino por una de las dos.
Emere es una tienda con un trato genial, y bastante humilde que además se han molestado en abrir una tienda física.

No se si son mas caros o mas baratos, pero entre ahorrarme 3 o 4 euros y recibir un buen trato y además ayudar al pequeño comercio, yo lo tengo claro.
fastone escribió:Emere es una tienda con un trato genial, y bastante humilde que además se han molestado en abrir una tienda física.

No se si son mas caros o mas baratos, pero entre ahorrarme 3 o 4 euros y recibir un buen trato y además ayudar al pequeño comercio, yo lo tengo claro.

Si yo no digo que no, pero no se cual tiene mas calidad de ambos, si el EAXUS o el de Emere (Avalva, fabricante español.), y a mi llegar a esos 3-4 de diferencia no es un ahorro, me cuesta bastante. xD
6 respuestas