Que tal es la marca MicroStar para portatiles???

Pues eso... que tengo pensado comprarme un portatil y he visto un microstar muy guapo y economico... pero no se si son los mismo de MSI, o si son de fiar.. o yo que se...
Si alquien los concoce y me puede aclarar antes de que haga una tonteria, le estaria agradecido...
MSI son las siglas de MicroStar International, un saludo.
Mirate los Gericom, que tienen unas muy buenas prestaciones a unos precios muy competitivos.

Saludos
Escrito originalmente por Gorsky
Mirate los Gericom, que tienen unas muy buenas prestaciones a unos precios muy competitivos.

Saludos
Los ordenadores de sobremesa prefiero clonicos, por su bajo precio y buen rendimiento... pero para portatiles es diferente... prefiero marca... los portatiles son mas delicados... claro que hay que saber cuando se paga la calidad y cuando solo la marca...
Conozco la marca MSI en placas, y como dice magister, MSI significa MicroStarInternational... pero en su pagina no dice nada de portatiles.... y eso me mosquea... me hace pensar que Microstar no tiene nada que ver MSI... bueno.. no los se....

Gerico no lo conozno pero gracias por la info....
Los microstar portatiles y de mesa son una marca alemana ke no tiene nada ke ver con MSI(koreara o de taiwan o por ahi) respecto a la calidad tengo un amigo ke tiene uno de sobremesa y te puedo decir ke son de bastante calidad yo tengo uno de una marca alemana parecida 4mbo de sobremesa y es como una clonico pero de marca todos los componentes son de muy buena calidad , creo ke los microstar somn igual
Yo tengo un portail microstar desde hace un año i sin ningun problema funciona bien a mas tambien te ofrecen una garantia de dos años.
Gracias a todos!!!!

La semana que viene voy a por mi Portatil Microstar: Pentium Mobile con tecnologia Centrino, 4 horas de autonomia, Dvd+CD-R/RW, 512 ddram, 40 Gb disco duro, FireWire, Wifi (no tiene entrada de antena.. pero da igual, un amigo tiene la cisco), XGA, tarjeta grafica 32 bits 3D y es muy finito.

Lo que no se es si tiene salida de TV...
6 respuestas