Que tal es la Pioneer 107 8x dual

Estaba pensando en comprármela y quería saber vuestra opinión, había leido que las Pioneer suelen dar buen resultado, que opinais?
Buenas:

Para mi despues de la plextor, es la mejor.

Un saludo
ok, gracias por responder, me compraré esa entonces que la plextor se dispara de precio.
Tengo la 106 y la 107 y las dos cojonudas.
Pensaba como Renedo sobre la Plextor, pero los hechos me hicieron cambiar de opinion, lo unico que tiene es que graba a 8x los +R buenos de 4x, pero la mia (al parecer una partida bastante grande) salió defectuosa, los +R los grababa perfectos, pero los -R todos, después de grabarse correctamente daban error de lectura sobre el 80 por ciento del disco, sea cual fuese la marca, leyendo información gente decía que fallaba en grabación de cd, probé y todos se iban al garete, la envié, me la cambiaron y ni la volví a pinchar, la vendí antes de que me la devolviesen y me pillé la 107.

Lo último que he leido es que el firm 1.05 de la 708 lo han retirado porque tenía errores, y Plextor recomendaba volver al 1.04, en fin, que Plextor con esta grabadora no está dando mucho en el clavo.

Con las dos Pioneer no me ha dado problemas hasta ahora absolutamente nada, todo perfecto.

Hago bodas y demás y por compatibilidad con los reproductores de la gente suelo hacerlos en -R y no veas el pastel con todos los que hice con la Plextor que tuve que repetir porque daban el error y se paraba, intentaba pasarlo de nuevo al hd y daba error de lectura con todos los lectores, Pioneer, Lite-On, Toshiba, solo fué posible pasarlos con la misma Plextor.
Yo tengo la pioneer 107 y va de maravilla. Ningun posavasos y todos los dvds que grabo compruebo que estan bien y van perfectos. Una maravilla de grabadora.
pues añadir lo ke todo el mundo.

va a las mil maravillas y es compatible con los cd's de 100min, entre muchas otras ventajas

salu2
5 respuestas