¿Qué tal es la PS4 como reproductor Blu-ray a día de hoy? [2019]

No tengo ni un sólo bluray pero quería empezar por la saga completa de Harry Potter que es una de mis sagas favoritas y han sacado una nueva colección a buen precio.

En PS3 recuerdo que probé un blu-ray de Prison Break y tuve mala experiencia no se veía del todo nítido y a veces salían algunas rayas.

¿Qué tal es la PS4 para reproducir blurays? ¿Funciona bien o no es lo mismo que un reproductor bluray? ¿Merece la pena? ¿Hay que configurar algo?

Porque aunque quiera tener algunas de mis películas favoritas en formato físico, no tengo ninguna intención de comprar un reproductor blu-ray ya que normalmente lo veo todo en el PC y no tengo una TV grande disponible como para gastarme el dinero en dicho reproductor y cuando la tenga mi intención es verlo todo a través de disco duro externo.

Gracias de antemano [bye]
@pere_powa no recomiendo usarlo pk si te lo cargas adiós a los updates o eso creo a no ser que lo hayan arreglado ya
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
pere_powa escribió:No tengo ni un sólo bluray pero quería empezar por la saga completa de Harry Potter que es una de mis sagas favoritas y han sacado una nueva colección a buen precio.

En PS3 recuerdo que probé un blu-ray de Prison Break y tuve mala experiencia no se veía del todo nítido y a veces salían algunas rayas.

¿Qué tal es la PS4 para reproducir blurays? ¿Funciona bien o no es lo mismo que un reproductor bluray? ¿Merece la pena? ¿Hay que configurar algo?

Porque aunque quiera tener algunas de mis películas favoritas en formato físico, no tengo ninguna intención de comprar un reproductor blu-ray ya que normalmente lo veo todo en el PC y no tengo una TV grande disponible como para gastarme el dinero en dicho reproductor y cuando la tenga mi intención es verlo todo a través de disco duro externo.

Gracias de antemano [bye]

No merece la pena si solo la vas a usar para ver películas en BluRay. Por 20€ tienes un reproductor cerquita de tu casa:

https://es.wallapop.com/item/lector-blu ... -307321437
Pero tienes la ps4 o te la vas a comprar solo por los bd? Si es para lo primero, no veo el problema, si es para lo segundo, es una chorrada, hay reproductores de bd muy baratos, e incluso creo que te saldría más a cuenta comprarte un lector de bd para el pc
@reborn.uk78 @Plage sorry se me olvidó mencionarlo.

Ya tengo la PS4 Slim desde hace un par de años y la uso para jugar, los exclusivos principalmente.

Por eso mi duda era si ya teniéndola merece la pena pillarme algunas de mis películas favoritas en bluray por tenerlas en físico o no es lo mismo que un reproductor bluray.

Los lectores blu-ray de PC de 60-80 no bajan y aunque tengo una torre que sí se puede meter, la tendencia ya de la mayoría de torres es el frontal tapado sin posibilidad de poner lectores y realmente en PC es todo ya digital o mediante USB por lo que los lectores están ya en desuso. En mi caso tengo una grabadora DVD normal y corriente que reciclé del anterior PC.
@pere_powa Pues entonces no veo el problema, yo he visto BD tanto en ps3 como en ps4 como en one y cero problemas con sus reproductores
Yo no he notado ningún problema, va bastante bien
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
pere_powa escribió:@reborn.uk78 @Plage sorry se me olvidó mencionarlo.

Ya tengo la PS4 Slim desde hace un par de años y la uso para jugar, los exclusivos principalmente.

Por eso mi duda era si ya teniéndola merece la pena pillarme algunas de mis películas favoritas en bluray por tenerlas en físico o no es lo mismo que un reproductor bluray.

Los lectores blu-ray de PC de 60-80 no bajan y aunque tengo una torre que sí se puede meter, la tendencia ya de la mayoría de torres es el frontal tapado sin posibilidad de poner lectores y realmente en PC es todo ya digital o mediante USB por lo que los lectores están ya en desuso. En mi caso tengo una grabadora DVD normal y corriente que reciclé del anterior PC.

Es lo mismo.
Si tengo la slim en una tv 4k... el blu ray a 4k ni de coña no?
starkyjach escribió:Si tengo la slim en una tv 4k... el blu ray a 4k ni de coña no?

Ni con la pro tampoco, porque ninguna tiene reproductor 4k, si quieres 4k tiene que ser en one s o x
@starkyjach
De todas maneras, una peli en UHD no baja de 25€.
No sé cómo de rentable sale un reproductor UHD (S o X, mismamente) sólo para ver pelis así, por muy bien que se vean.
Hola

Ya que estamos hablando del reproductor de Blu-ray de la PSX.....entre Xbox One y PS4.....¿ambas utilizan el mismo tipo de reproductor Blu-ray o alguna de las dos consolas tiene un reproductor más avanzado que la otra? ein?
Sheu_ron escribió:Hola

Ya que estamos hablando del reproductor de Blu-ray de la PSX.....entre Xbox One y PS4.....¿ambas utilizan el mismo tipo de reproductor Blu-ray o alguna de las dos consolas tiene un reproductor más avanzado que la otra? ein?

El de Xbox reproduce 4K así que obviamente es más avanzado que el de PS4.
Yo me pillaré un blue Ray normalito para ver películas de colección de me quiero hacer.
Por 100 euros hay Blu-ray buenos.
Yo suelo verlos en mi ps3 y a veces en la ps4 y se ven iguales en las dos... XD...
Yo es que no quiero machacar el lector de la PS4 con películas.
Prefiero pillarme Blu-ray a parte.
15 respuestas