¿¿que tal es la scene de la 360??

Lo primero, creo que este es el foro adecuado, sino pfv que lo muevan. el caso esque con la salida de la one, me estoy planteando pillar una 360 de segunda mano, pero la querria basicamente para el tema de emulacion, si esque existe en la 360. ¿¿como esta la scene en la 360?? ¿¿tiene cosas interesantes o esta medio abandonada??

gracias.
pues solo es leer los hilos importantes , en esta seccion tienes el RGH.
Si de verdad solo quieres emulación piensa la opción de pillar una xbox1
danibarna escribió:Si de verdad solo quieres emulación piensa la opción de pillar una xbox1

estas mejor desarrollada?? a ver, yo tengo xbox1 y es una maravilla. pero no es a traves del hdmi y el alta definicion, no se si con la 360 al tener conexion hdmi si los emus estan desarrollados, se podrian ver en full hd...

gracias!
ryuks escribió:Lo primero, creo que este es el foro adecuado, sino pfv que lo muevan. el caso esque con la salida de la one, me estoy planteando pillar una 360 de segunda mano, pero la querria basicamente para el tema de emulacion, si esque existe en la 360. ¿¿como esta la scene en la 360?? ¿¿tiene cosas interesantes o esta medio abandonada??

gracias.

Pillate una 360 que emula y lo hace todo con RGH claro,incluso xboxlive y todo a la vez con DualNand
salu2
PD:ahora 360 y Ps3 están en "todo lo suyo"
5 respuestas