Hola!! Yo la tengo hace 2 meses comprada en eBay USA completita y estoy muy contento con ella.
Me costó mucho hacerme con ella por el tema del remordimiento de gastarme dinero en algo que ya tenía y con mejor calidad juntando la PSP y el emulador de Megadrive Picodrive que además tambien emula el Mega CD.
Ah! Y hazte a la idea de que te vas a comprar una consola "portatil" de hace unos años, donde el concepto portatil no era el mismo que tenemos ahora.
Pros:
1.- La sensación de meter un cartucho tuyo de Megadrive y jugarlo como en los viejos tiempos, sin preocuparte de nada más (en los emuladores andas pendiente de que si llega a los 60 fps, que si el sonido va mejor en 22050 o en 44010, que si filtros graficos, etc...)
2.- Jugar a 2 jugadores en una portatil conectandole el mando del segundo jugador.
3.- Conectarla a la televisión y utilizarla como una Megadrive de sobremesa.
4.- Buena calidad de materiales. Es robusta, muy buena cruceta (no como la de la PSP) y ¡6 botones!
5- Jugar en ella a Virtua Racing de Genesis, es una gozada (sobretodo hace un mes, cuando no estaba emulado el chip SVP, no había otra posibilidad)
Contras:
1.- Es casi tan grande como una GameGear, pero pelín más pesada y gordita.
2.- La calidad de pantalla es un poco superior a la GameGear pero no llega al nivel de una Game Boy Advance.
3.- Si no le haces un mod, solo te funcionaran los juegos USA (Genesis) y World, los europeos con protección regional no te funcionarán.
4.- La ranura de los cartuchos es grande. Esto te da la ventaja de que entran los juegos japoneses (justitos pero entran) Y LA GRAN DESVENTAJA DE QUE SI TIENES PUESTO UN CARTUCHO NORMAL (GENESIS O MEGADRIVE) AL QUEDAR HOLGADO, SI AGITAS LA CONSOLA MIENTRAS JUEGAS SE MOVERÁ LO JUSTO PARA QUE EL JUEGO SE TE QUEDE COLGADO. Esto es una putada y el fallo más destacable de esta consola. Ya lo había leido por foros y rezaba para que cuando comprará la mía no le pasara, pero confirmado, ¡le pasa a todas!
5.- No le funciona el 32x, ni el Mega CD, ni el Master System Converter
6.- La duración de las pilas es escasa. De hecho LAS DEVORA.(Al igual que hace su hermana GameGear) Además las pilas no van dentro de la consola, sino que se le acopla una mochilita por detras donde metes las pilas. Esta mochila es superfea y además aumenta aun más el peso y las dimensiones de la "portatil". Lo mejor que puedes hacer es conectarle el adaptador de corriente de 10 Voltios de la Megadrive II y enchufarla a la red.
Pues evalua los pros y los contras en una balanza y mira haber si te merece la pena comprarla. También influye que es una pieza de coleccionismo pero por ello también es carilla. Yo la verdad es que estoy contento con ella pero porque sabía lo que compraba y sabía que la iba a utilizar poquito y en casa. (Sigo jugando más a PSP+Picodrive)
Y ya sabes, no esperes llevartela al metro como haces con la PSP.
Saludos!