Qué tal es la serie clásica Shogun??

Pues ayer estaba dando una vuelta por la sección de DVDs del corte inglés de alcalá cuando ví una serie que me llamó la anteción.

Era una edición especial de una serie que se veía antigua (típico, ahora con la moda de los DVDs). La serie se llamaba Shogun y eran 5DVDs, serie completa. Ponía que está protagonizada por el de la serie el Pájaro Espino. Leí un poco la reseña y decía que va de un tío que desembarca en japón y se mete en la vida oriental, y tiene problemas porque es extranjero y quiere casarse con una Heisha y tal... ambientado todo en el japón feudal.
Luego traía extras como entrevistas a Heishas de verdad, y cosas así.

Alguien la ha visto y sabe de qué va? es una fantasmada o realmente cuenta cosas reales de la cultura japonesa? es que 50€ que valía es para pensárselo.

por cierto, que al final acabé pillándome el pack de Capitán Tsubasa Road to Worldcup 2002. (serie completa, 52 episodios, 8 DVDs por 49€ :P)

saludos
que casualidad yo tambien la vi el otro dia en el corte ingles de bilbao,pues de la serie vi unos cuantos capitulos hace algun tiempo en la etb2 y a pesar de que no me acuerdo mucho de ella no me dejo una mala impresion(vamos que no recuerdo nada en plan vergonzoso ni anacronico ni nada), pero claro todo esto es algo muy subjetivo siento no poder serte de mas ayuda.
un saludo
Básicamente trata de unos marineros que naufragan en costas japonesas...
Todos son aniquilados menos uno. A este, el piloto, se lo quedan por sus valiosos conocimientos y a partir de aqui la serie narra como este se va adaptando al mundo japonés.
El actor se llama Richard Chamberlain btw.

A mi personalmente me gustó.
2 respuestas