¿Que tal es la sony bravia KDL-32P2530E ??

Wenas

Pues voy ha adquirir ese televisor, pregunte a varios conocidos que entendian de estas cosas y bueno, es una tele bastante buena, no obstante las hay mejores obviamente jejej
este link es el del a tele http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-32P2530E&site=odw_es_ES&pageType=Overview&imageType=Main&category=TVP+LCD+TV

Me ha costado 200€ mas barata (799€) pero no lo que no pregunte es por EOL que tal tele es...
por ello ¿Que tal televisor es este LCD?
El principal uso va a ser para ver la television y DVD , no tengo reproductor de alta definicion.
Tambien sera para jugar a la consola por cable de componentes ( a la Wii y en un futuro a la xbox360 )

saludos
Yo compre ayer ese mismo modelo, pero de 26" y la verdad es que tiene una de las mejores calidades de imagen que he visto en 26". Supongo que en 32" sera por el estilo, asi que te la recomiendo totalmente.

En cuanto a la tv, los canales de tv se ven bastante bien y el dvd, es una pasada. De todas formas, lo mejor que puedes hacer es verla por ti mismo
esta bien la TV.. pero estas TV son para HD mas que nada.. la wii la veras algo mal..
juxx escribió:esta bien la TV.. pero estas TV son para HD mas que nada.. la wii la veras algo mal..

Tengo un conocido al que en una bravia de 40" se le ve muy bien, via cable de componentes jeje
En una de 32" se deberia ver bien, pero claro se veran los dichosos dientes de sierra jaja
Mañana por la tarde me traen la tele, asi que a ver que tal es, un saludo !
3 respuestas