Qué tal es la tablet Pipo M9 Pro 10.1"

Especificaciones:

Procesador Rockchip 3188 Cortex A9,1.6GHz
Memoria RAM 2GB DDR3
Memoria Interna 32GB
Pantalla 10.1", 1920x1200 IPS (16:10)
Controlador Grafico Quad-core GPU
Conectividad
802.11/b/g/n
Compatible con dongle 3G
Bluetooth 4.0
Cámaras frontal 2Mp trasera 5Mp auto-focus, flash
Micrófono Sí
Altavoz Sí
Batería 8000mAh 3.7V
Conexiones
Ranura para Micro SD
Micro USB
Micrófono
Altavoces
Salida mini HDMI
Sistema operativo Android 4.2
Extras acelerómetro, giroscopio, sensor de iluminación, brújula
Color Negro
Garantía: 2 años.

Por 230€.
Una pésima compra.

Con los SoC que se venden actualmente, la M9 está totalmente desfasada.
Y cuál recomendais que ronde los 200€ y sea de 10"?

Las chinas como onda y tal no me llaman mucho la atención.
Sonikero escribió:Y cuál recomendais que ronde los 200€ y sea de 10"?

Las chinas como onda y tal no me llaman mucho la atención.

http://www.bqreaders.com/productos/edison-2-quad-core.html
Las pipo son malisimas por n odecir pesimas, llevo tiempo buscando una y mire esta, la ponen fina por todos lado, pocos comentarios favorables leo, y viendo alguna review nada mas comprarla al tio le empezaba a fallar el tactil, ademas aseguraba que el servicio tecnico era algo deficiente y que tenia que colgarle para consultar las cosas y volverle a llamar.

Yo ando entre una tab 3 o una bq edison, samsung por su renombre y fiabilidad, bq por que se a ganado un hueco en el mercado aunque hay gente que dice que es una mierda y da problemas.... tengo un post donde pido consejo sobre eso, pero son 2 opciones validas.
Pues te puedo decir que yo la tengo y estoy encantado con ella. Con la ultima rom va muy fluida.
El Rockchip saca unos 18-19,000 en antutu, es mas o menos lo que rasca un Snapdragon 400,
Ademas tienes el problema que Rockchip no sacan las fuentes y las actualizaciones de firmware son escasas.
yo tengo una m6 pro
es parecida en formato 4:3

solo ha empezado a ir bien al meter la rom riley 1.8 basada en android 4.4

la pantalla es una gozada pero tiene cosas muy muy cutres (ensamblado,camara,etc)

yo,no repito con pipo ,aunque para lo que la uso(comics americanos) la verdad es una gozada debido a la pantalla( que la verdad, hay que verla)
"Yo no repito con Pipo"

XD
Sí quieres algo aceptable por ese precio, no hay nada. Yo tiraría por una de 7 tipo nexus 7 o aumentaría el presupuesto para la de 10 ...
9 respuestas