Para mi gusto en lo unico que fallan es en la empresa de transporte que hace los repartos, al menos en Gijon, son unos putos cara duras. Mi hermano y mi tio, en los ultimos pedidos (hace menos de dos meses) tuvieron con los dichosos de TNT poniendo que se habian pasado por la direccion y no se encontraba nadie durante 2 semanas.
Mi hermano estuvo a punto de abrir una denuncia a Apple y TNT por este motivo ya que lo que habia comprado era un regalo y ya se habia pasado la fecha de entrega prevista.
Mi tio estuvo una semana esperando por el pedido y cuando finalmente se lo trajeron el repartidor despues de darle el paquete y decirle mi tio que vaya cara que tenian como podian poner que se habian pasado por la direccion de facturacion cuando era mentira, intento lanzar a darle a mi tio, teniendo que cerrarle la puerta en las narices y no contento con esto el subnormal, le empezo a pegar patadas a la puerta hasta que se canso.
Por parte de Apple nunca hubo ningun problema, de hecho a ambos les comentaron la posibilidad de reenviar el producto sin coste adicional y poniendo todas las facilidades del mundo. Incluso las operadoras se pusieron en contacto con la empresa para ver que pasa y despues contactaron con mi tio y mi hermano para comentarles lo que les habian dicho y que iban a anotar el incidente para reclamar a la empresa de transportes.
Tambien añadir, que mi hermano y yo hicimos un pedido del nuevo ipod nano el mismo dia que salio a la venta (un martes) y el miercoles por la mañana ya teniamos el paquete en casa desde Holanda, algo que nos dejo a cuadros.