Qué tal es la TV PHOCUS 30W01. Televisor LCD 30''?

Buenas, está en el Carrefour por 500€, la voy a querer especialmente para jugar a la 360 y a lo mejor la pongo en un ordenador. No tengo ni idea de marcas ni nada, pero por lo visto, le descuentan 400 machacantes.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=28&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_4&itemId=32336706
Phocus es una marca que utiliza los paneles de Lg. Los Televisores Daewoo y Phocus son casi lo mismo. Yo he utilizado mandos a distancia de phocus en Daewoo y viceversa. Si son también paneles de alta definición, pero por contra los menus son un poco cutres y sencillos, los modos de imagen son los típicos 4:3 16:9, subtítulos. Claro no disponen de los filtros de imagen que pueden tener otras marcas, no tienen un procesador de imagen avanzado, no tienen mejoras de contraste etc. pero claro tienen unos precios muy competitivos. Si no te quieres gastar más dinero es muy buena opción, pero tampoco quieras exigirle demasiado, creo que vale su justo precio, porque si fuera más caro ya valdria casi lo mismo que otras primeras marcas y ya no valdria la pena.
Lo malo, intenta encontrar un servicio técnico de Phocus en España.
1 respuesta