Hola, no conozco ni tengo referencias de esta Universidad pero según puede leerse en su web corporativa su historia se remonta 150 años y tiene una larga tradición de estudios artísticos desde la fundación de una "School of Arts", aparte de los estudios "normales" de tipo técnico, comercial, etc:
"(...)
In Wolverhampton the Free Library (1870) developed technical, scientific, commercial and general classes, while a School of Art, established in 1851, had been developed into the Municipal School for Art in new buildings by 1885. By 1903, we had courses in coach building, house painting and pattern making (...)"
Si echas un ojo a su
lista de titulaciones, hay unos cuantos "BA", es decir "Bachelor in Arts". Aquí por ejemplo tenemos el
Bachelor in Arts with Honours on Computer Games Design, traducido vendría a ser "Bachiller de Artes con especialidad en Diseño de Videojuegos".
La denominación "Bachelor" corresponde a la nuestra de "Graduado" por la Universidad, no al bachiller de secundaria.
Mi impresión viendo esta información es que se trata de una Universidad con mucha especialización en tecnologías informáticas.
Es más: incluso ofrecen Másters (nivel de posgrado) para continuar especializándose en esta rama.
Creo que sería buena idea que te informes sobre cuánto te costaría ese año ya que depende mucho la cosa de si vas con beca, si te pagan los gastos o si te los tienes que costear tú.
PD: ten en cuenta que el centro ESNE Oviedo pertenece a la Universidad Camilo José Cela, que es privada.
Salu2