Que tal es la XBOX

Bueno un saludo para empezar ya que es la primera vez que posteo.

Sin mas preambulos paso a deciros que estoy pensando en cambiar el reproductor de DVD de sobremesa que tengo (Daewoo 8000k al menos eso pone puesto que una vez abierto veo que es un reproductor de PC de la marca BTC) por una Xbox y me gustaria saber si la calidad de imagen y sonido son buenas o verdaderamente me interesaria mas comprarme un reproductor de DVD como tal para colmar las expectativas de calidad.

UN SALUDO PARA TOD@S
Antes que nada BIENVENIDO AL FORO!!!!!! [oki]
Hombre, como reproductor de DVD esta bastante bien. Pero todo es segun el uso que tengas pensado darle a la cosola. Ve a casa de un colega q tenga la X y pruebalo alli, asi saldras de dudas.

salu2 [oki]
Escrito originalmente por ArkLive
Antes que nada BIENVENID[b]O AL FORO!!!!!! [oki]
Hombre, como reproductor de DVD esta bastante bien. Pero todo es segun el uso que tengas pensado darle a la cosola. Ve a casa de un colega q tenga la X y pruebalo alli, asi saldras de dudas.

salu2 [oki] [/B]

JUASSSSSS la noche te confunde XDXDXDXD

yo te dire, que como reproductor de DVD, si lo parcheas, tienes un reproductor de DVD con progressive Scan ^^ y por lo que tengo entendido, los reproductores con progressive scan son caretes
y no te olvides de divx, mp3, y que podras jugar!!!
Pues si te interesa ver divx vcd etc etc yo creo que es una buena opción yo me la compré en un principio para eso pero ahora mismo no veas que viciadas me pego [looco] además la cantidad de emuladores etc etc. Vamos que por lo menos antes que comprarme un reproductor dvd/divx me pillaba una x pero sin pensarlo, pero como han comentado antes lo mejor esque lo veas antes en casa de alguien .
Escrito originalmente por Scatsy

yo te dire, que como reproductor de DVD, si lo parcheas, tienes un reproductor de DVD con progressive Scan ^^ y por lo que tengo entendido, los reproductores con progressive scan son caretes

Perdona paero que es eso de si lo parcheas ???
y lo de progressive Scan ??
Solo piensa en HALO. Todo lo demás es secundario [carcajad]

No en serio, si la modificas y te lo curras tendrás cositas mas que interesantes, como por ejemplo:

-Reproductor DVD multizona y con progressive scan

-Reproductor DIV-X que funciona 100% perfecto. Yo he reproducido ogg, mpeg, videocd, la ostia vamos :)

-Emuladores de consolas y ordenadores varios, y practicamente de cada sistema tienes uno que va al 100%: Mame, Kawax (cps1, cps2 y neogeo), UltraXLE (Nintendo 64) FCE (el mejor emu de NES que he probado), Playstation, emus de megadrive, megacd, 32X, master system, spectrum, coleco, atari2600, amiga, msx.... bufff, un empezar y no parar :)

-Capacidad de jugar con backups

-Capacidad de usar el disco duro como soporte de volcado de juegos (yo una temporada tuve el halo en el HD por no tener que sacarlo de la estantería cada vez)

-Mp3, WMA, zarandajas similares.

-Juegos de la fostia y del copong: Halo (evidentemente), Splinter Cell, Doa3, Doax, SCII, Kotor, DoaX, Wolfenstein, Panzer Dragoon Orta, Metal gear 2 (si te gusta vamos) y chorrocientos que me dejo por el camino.

Ala, con eso y un bizcocho, hasta mañana a las nueve.

Ah, y vienvenidA al foro [ok]
lo de "si lo parcheas" es que para poder ver divx jugar a emus etc necesitaras instalar un modchip o usar el exploit
Bienvenida!!! Piyatela es lo mejor que hay [amor]
Nada ,la XBOX ???? pero es una mierda !!! pillate la consola PHANTOM !!! esa si ke es buena : procesador de 3 Ghz [idea] , 512 megas dde ram ,disco duro de 120 gias ,internet de Alta velocidad :-O , compatible con los juegos de XBox ,Playstation2-3 y con los de la GameCube512 [poraki] Ademas la pides por internet ,pagas unos 600 eurillos k cuesta y te la manda.......algun dia :-O

[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Tu no le heches cuenta a los de aki ,k no tienen ni idea [carcajad]

[bye]
Gracias por dar vuestra opinion, sopesare todo lo que me habeis dicho incluso lo de mirar esa Phanton que rula por ahí no sin antes quisiera hacer un inciso y es que soy chica y no chico.

MUCHAS GRACIAS CAMPEONES.
Escrito originalmente por anawah
Gracias por dar vuestra opinion, sopesare todo lo que me habeis dicho incluso lo de mirar esa Phanton que rula por ahí no sin antes quisiera hacer un inciso y es que soy chica y no chico.

MUCHAS GRACIAS CAMPEONES.

Chica haber empezado por ahi, que necesitas??? xDD es broma, lo de la phanton tambien es broma ni se te ocurra mirarte semejante bodrio.

Se me olvidaba, comprate la Xbox, no te arrepentiras Dvd, divx, mp3, jpeg, y juegos, muchos juegos [looco] eso si, si te la pillas intenta conseguir una con lector samsung.
hola anawah,

Yo hace tres meses estaba igual que tu, me queria pillar un dvd para ver los divx, y me puse a buscar por internet y, COÑO!!, me meti en una pagina que se llamaba elotrolado (o algo asin) y me dije "yo quiero eso negro con la X esa tan chula" y me olvide del DVD, asi de claro... Ahora tengo más posibilidades y mas barato que el DVD. Eso que yo era anticonsolas, no me gusta mucho jugar (ahora le estoy pillando el gustillo, ya me veo dentro de unos meses con el live).
En fin NO TE LO PIENSES, y si lo haces, hazlo en verde, como la X

SALUDOS
Pues ya ves todo el mundo te la recomienda pues yo tambien no te arrepentiras.
14 respuestas