Que tal es Lanfeust Of Troy?

He visto algunas imagenes y malas críticas de este juego en NDS. Desde luego en NDS parece ser bastante malo, pero digo yo que en PSP el motor gráfico dará más de si, no?
Quien me puede hablar de este juego? De qué género es? Cuándo sale en España? Es divertido, aburrido o directamente no vale la pena?

Gracias y saludos!
De hecho en NDS es un juego bastante decente e innovador ya que usa las 2 pantallas para renderizar 3D, cosa que muy pocos juegos hacen (debe ser bastante complicado de optimizar) ... a mí como juego me gustó bastante aunque cierto es que no jugué demasiado

En PSP aunque pueda parecer mentira es un juego bastante más malo, es decir, no supone nada nuevo. Un motor gráfico muy simple con vista únicamente horizontal (vamos que no puedes subir o bajar la cámara). Texturas sin pixelaciones, no como en NDS (es lo malo de no tener filtro para texturas). Una música bastante repetitiva, sonidos discretos, tiempos de carga excesivos y algunas ralentizaciones al atacar a enemigos (diría que son del propio juego)

El juego consiste en poco más que ir destrozando matojos planos y atacando enemigos con una IA más que nula

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uooo una informacion muy completa muchas gracias!
Yo pensaba jugar pero con lo que habeis dicho de el creo que voy a decantarme por otro que sea mejor.

Gracias por la información [plas]
Pues la verdad es que buena pinta parece que tiene el de PSP...no se...aunque tiene pinta de ser el tipico juego ultra corto y super tosco, pero bueno. A ver si sale alguna demo por ahi y lo pruebo.
EDITO: esta basado en un comic, no es asi? Si es así veré qué pinta tiene el comic y si me gusta caerá.
gelon escribió: tiempos de carga excesivos y algunas ralentizaciones al atacar a enemigos (diría que son del propio juego)

O sea ke esto es normal? Porke aunke todavia ando en la 3.71 tengo todo bien konfigurado (333mhz...) y la verdad eske es un poko desesperante la verdad
Pues mira, el juego no lo he probado, pero por lo menos se dignan a traducirlo al castellano, le daré un voto de confianza solo por eso, hasta que me demuestre lo contrario
7 respuestas