Que tal es liksang????

Estaba pensando en comprarme dos Dance Mat para Dreamcast o PS2 ( aún no se si me gusta mas el DDR o el Dance Stage Fever ), y puesto que por madrid es dificil encontrarlas a buen precio, pensé en comprarlas por internet...

Alguien ha hecho alguna compra en liksang?? Que tal os ha ido?? Os clavan mucho con los gastos de envio??

De todos modos, si sabeis de alguna tienda en madrid que tengan las Dance Mat a buen precio, pos mejor.

THX!
pos yo he hecho un pedido, cable svhs y dance mat with lights(ps2 y PC).solo son 11,5 € pero claro gastos de envio etc etc y encima k no tengo tarjeta de credito pos ma salido 28€, más 6€ me cagon en el BBVA que k dicen k no estan asociados al banco aleman de liksang :(

a la espera de k m llegue.
Yo hice un pedido a Lik Sang este verano pasado y la verdad es que me fué de fábula... Lo pagué con tarjeta, y en una semana tuve el pedido en casa. Lo pedí directamente a China, no a la delegación europea... Y estoy realmente satisfecho con ellos.

Espero haberte ayudado.
pkpacman está baneado por "spam"
esta muy bien. ademas ultimamente con los juegos y algunos accesorios los gastos de envios son gratis! [flipa]
Pos yo tb tengo BBVA, a ver si me va a salir más cara la Dance Mat por LikSang que en un CentroMail...

En fin, muchas zenkius a toos. A ver que es lo que hago. Ya os contaré mis experiencias...
Yo pedi un adaptador para conectar dos DUAL SHOCK al PC, me yego a los 3 o 4 dias de pedirlo, gastos de envio no muy caros, y todo genial.
Te recomiendo tu compra.
salu2.
5 respuestas