que tal es linea directa

Hola a todos. Acabo de hablar con línea directa por el seguro del coche. Me han hecho una oferta de 50€ menos al año respecto a mo compañía actual de seguro que es AXA. Quería saber si alguno tiene o ha tenido el seguro con Línea Directa y que tal le ha ido. Es fiable?
Nada de particular, pero prepárate para llamar al año antes de que te venza porque se te disparará ( te captan por menos dinero para luego meterte el doble) a mi novia le cobraron rollo 250 el año pasado y éste le pretendían cobrar más de 400, sin dar partes.

Pero claro, como todos estos mafiosos, a llamar amenazando y conseguir aún más rebaja que el primer año, quien no llora no mama y si no estás al loro te la meten doblada.
Sin tener partes te sube al año siguiente?
Chatin escribió:Sin tener partes te sube al año siguiente?

Sí, a mi me lleva subiendo dos años consecutivos.. este año me estoy pensando si renovar o no, según palabras de ellos cuando pregunté sobre el descuento aplicable al tener todos los puntos del carnet disponibles, cito textualmente:

"el descuento ya está realizado a su cuantía en el seguro", a lo que yo no entiendo, si antes no estaba la promoción, y ahora sí, y el importe de este año me sube, no entiendo donde está aplicado nada. Eso sí, a lo siguiente hablé con ella que en ese caso me pensaría el renovar, a lo que me comento de modificar las coberturas, para poder restar cuantía. El año pasado me dijeron que subía por la subida de no se que impuesto que había aumentado el gobierno.

La compañía en cuanto a coberturas, y en atención en carretera se porta muy bien, pero estas actitudes...
gominio está baneado por "Game Over"
Nunca he tenido un accidente , y me suben . hola?.
Pues se me están quitando las ganas de irme con Línea Directa
Yo soy hace años, todos los años lo intentan, pero vamos, con llamar y reclamar al final lo acaban bajando.
No se, me esta echando para atras eso de que tenga que llamar uno mismo para que te baje cada año.
Chatin escribió:Sin tener partes te sube al año siguiente?

Sí, pero vamos no es la única. Entre míos, de mis padres y de mi novia gestiono unos diez seguros al año, y te aseguro que hay que pelear por todos, año a año, pero vale la pena ( el pelear, no esta compañía en particular).

Es una sinvergüencería pura y dura, y debería estar penado, pero claro qué os voy a contar, estamos totalmente indefensos ante este tipo de abusos, y lo peor es que hay gente que se cambia un año porque le han rebajado su actual seguro, y ya se queda contento unos años tirando el dinero a la basura " porque ya ahorró cambiándose de seguro"...
A mi ya te digo,pagaba 354€, me querian subir a 375€, llamadita y bajaron a 284€.
Todas hacen lo mismo, yo llevaba un huevo de años con Direct Seguros, y era de los que tenía tarifa "antigua", 700 napos pagaba tan tranquilo, me llamaron de línea directa (con quien ya había estado hace bastantes años con el anterior vehículo), y me ofrecieron 395€ por lo mismo. Direct me dijo que si que me hacían una rebaja, y me pasan 600 y algo, jajajaj total que me cambié a línea, y este año ya me iban a cobrar 430 o así.... es lo habitual.

Acostúmbrate a tener que llamar para reclamar por todo, no solo por el seguro, por el teléfono, el gas, la luz, etc etc.. sino haces el primaveras.

salu2
Delian escribió:A mi ya te digo,pagaba 354€, me querian subir a 375€, llamadita y bajaron a 284€.

Exactamente, yo llame por lo mismo, que me lo iban a subir, les dije que nanai que me iba a Verti, porque total, para lo que cojo el coche no necesito que me cubra hasta mi ano. La operadora me paso con otra chica que, en teoria, tenia mas cargo en la empresa, y con una voz muy sensual por cierto, y lo dicho, pasaron a cobrarme unos 260 o asi, mucho menos que lo que pagaba el año vencido. Por ese precio me quede y me dijo que al año siguiente, ya que cumplire 26 volviera a llamar porque me lo bajarian mas.
Pues a mi con AXA siempre me baja. Nunca me ha subido. Y sin necesidad de llamar ni nada. Pero me recomendais cambiar?
Yo de ti por esa diferencia seguiría en Axa,mucho mejor compañía,más seria y responde mejor. Te lo digo como perito de autos,aunque no trabajo para ninguna de eaas dos xD
Yo llevo 4 años con ellos y no me han subido. Intentaron subirme y les dije que me iba a otra.

Desafortundamente el año pasado di 2 partes, uno por intento de robo (me rompieron la cerradura de la puerta) y otro por un golpe por detrás que medieron estando parado en un semaforo. El conductor del otro coche cuando parpadeó el de peatones arrancó y me jodió el tubo de escape.

A pesar de esos 2 incidentes, mismo precio y rápidez. Eso sí, todo lo tramito online o por teléfono.

En el trato considero que todos los seguros son similares. La diferencia está en el precio.
v3sTi4 escribió:Yo llevo 4 años con ellos y no me han subido. Intentaron subirme y les dije que me iba a otra.

Desafortundamente el año pasado di 2 partes, uno por intento de robo (me rompieron la cerradura de la puerta) y otro por un golpe por detrás que medieron estando parado en un semaforo. El conductor del otro coche cuando parpadeó el de peatones arrancó y me jodió el tubo de escape.

A pesar de esos 2 incidentes, mismo precio y rápidez. Eso sí, todo lo tramito online o por teléfono.

En el trato considero que todos los seguros son similares. La diferencia está en el precio.

Si también te suben por esos partes que no son culpa tuya, es para mandarlos a tomar viento, ya sería de verguenza [enfado1]
he mirado hoy con axa, y me saldría en 300 euros, me ahorraría casi 100, me parece que no renovaré con Línea directa
[PeneDeGoma] escribió:Nada de particular, pero prepárate para llamar al año antes de que te venza porque se te disparará ( te captan por menos dinero para luego meterte el doble) a mi novia le cobraron rollo 250 el año pasado y éste le pretendían cobrar más de 400, sin dar partes.

Yo llevo varios años en Linea Directa y nunca me han subido la póliza. El precio de la póliza siempre es similar al del año anterior.
Además, lo que yo hago es comparar seguros con Rastreator o similares y o me igualan el precio o me voy. Y siempre me lo igualan.
Acabo de mirar en Rastreator y en Genesis me sale a 220€ al año. Esa compañia si es de garantias, no?

El caso es que mañana me van a llamar y me tengo decidir si irme a Linea Directa o me quedo en Axa
Yo he hecho un presupuesto con Verti y se quedaba a terceros ampliado en 270€...he llamado a linea directa para que me dieran el nº de póliza para poder darme de alta en Verti y ¡¡¡Oh, magia!!! de repente me igualan a 270 en linea directa, más de doscientos euros de ahorro respecto a lo que pagué el año pasado.

Moraleja: Tócale los huevos a las compañias SIEMPRE, al final se arrastran como putas por no perder clientela (siempre y cuando seas un conductor decente y no des partes con culpa tuya, claro, si no estás jodido vayas donde vayas).
No solo te sube en línea directa sino en muchas aseguradores, si tiene el tope de bonificación te va a subir si o si porque no te van a hacer mas descuento, después hay veces que según que coche inexplicablemente le disparan e precio del seguro sin saber el por qué.
Yo tengo tres vehículos y cada uno en una aseguradora distinta, en todos sin dar partes, de uno que pagaba ya un precio de escandalo de 350€ me lo quisieron subir a 550€ y de esto hace 5 años, hoy en día pago 200€
Les he dicho que no. Pero ellos están erre que erre. Dicen que me llamarán antes de que me venza el seguro para ver que oferta me han hecho.
suskie escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Nada de particular, pero prepárate para llamar al año antes de que te venza porque se te disparará ( te captan por menos dinero para luego meterte el doble) a mi novia le cobraron rollo 250 el año pasado y éste le pretendían cobrar más de 400, sin dar partes.

Yo llevo varios años en Linea Directa y nunca me han subido la póliza. El precio de la póliza siempre es similar al del año anterior.
Además, lo que yo hago es comparar seguros con Rastreator o similares y o me igualan el precio o me voy. Y siempre me lo igualan.

Es que es eso, comparar y llamar para amenazar. Como dato, yo estoy con fénix, y pago como un 40% menos que el más barato que sale en rastreator/acierto. Me sabe hasta mal llamar, pero cada año lo vuelvo a hacer y bajan, en pocos años me van a tener que pagar a mí [+risas]
22 respuestas