¿que tal es m3 perfect?? (para quien lo tenga)

buenas me queria comprar m3 prefect vers. sd mas passcard3 y me interesa de quien lo ha comprado y probado que tal les rula , por lo que hevisto tiene buena compatibilidad en general con ds, gba y homebrew..
¿que tal os funciona a los que lo teneis?
Lo tengo en su version micro y ninguna queja.
Es un todoterreno, va bien con juegos NDS, GBA, HOMEBREW, VIDEOS.

Ese dinero q vale de mas respecto a otros se ve reco`mpensado despues.
gracias por tu respuesta [oki] estaba un poco indeciso
Espero a ver cuando sale el M3 REAL a ver si lo pillo, creo q seran la combinacion definitiva.
Asegurate q sea el perfect si al final te decides por el M3, esta el PRO q es mas barato, pero te quedas sin la mayoria de juegos de GBA, ya q no carga los q ocupan mas de 4 megas.
Pues yo lo tenia, y funcionaba perfecto, total compatibilidad con juegos de ds, gba, el parcheador muy bueno, actualizan el firmware a menudo ya no tanto como antes me imagino que ya no se necesitara tanto.

En fin es una excelente compra
muy bueno, una compra recomendada
Si quieres GBA, creo que es la mejor opción...
y el m3 real cuando sale?? porque dices que sera la combinacion definitiva??
saludos
Aun no se sabe mucho pero:

Si no es muy caro me lo pillare para no tener q parchear los juegos de DS, el M3 Lite, lo utilizare para GBA, para ver videos, Homebrew, ademas q supongo q servira como memoria de expansion (para el navegador opera), ademas q lo podre utilizar en la micro.
Si viene con su slot 2 de expansion pues mucho mejor, asi ya podras solo con el m3 real, cargar lo q quieras.

Si no tienes prisa yo me esperaria, si no puedes esperar pillate el M3 Lite.
pero el m3 lite no es solo para la nds lite??
en que es mejor m3 lite que m3 perfect??
El nombre es M3 Lite Perfect o sea q son lo mismo.
Con el M3 te vienen carcasas intercambiables y una de ellas es de GBA.
Si te queda alguna duda consulta este tutorial de eGladiator:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629619&highlight=revision+m3
yo lo tengo y me va perfecto, ni un solo problema hasta ahora con todo.
11 respuestas