Que tal es MadriDC ??

Encuesta
Vale la pena ir a la MadriDC ??
31%
5
31%
5
13%
2
25%
4
Hay 16 votos.
Hola !!
Pues he leido quwe hay una especie de "fiesta" de Dreamcast y Gp 32 en Madrid Habeis ido ?? Que tal esta ?? Hay buenas ofertas ??
Aprovecha y vta en la encuesta [qmparto]
Pues si quieres información sobre la de este año 2005 puedes ir directamente aqui:

http://www.retroeuskal.org/fotos/MadriSX05/

http://perso.wanadoo.es/replay/infmadri.htm (Web OFICIAL)

http://www.talfi.net/e107/forum_viewtopic.php?52.8572 (RetroMadriDC)

http://personal.telefonica.terra.es/web/sphworld/MadriSXandRetro2005/videos.htm

La próxima edición, será el sábado 4 de Marzo de 2006. Más info en DCiberia

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en momentos como este me apetece vivir cerca de madrid.. o tener coche [enfa]
Hombre siendo un sábado siempre tienes la posibilidad de salir un viernes por la tarde / noche, llegar a Madrid disrutar de la MadriDC y volverte. Ese es uno de los motivos de ser un sábado y tener un horario bastante ajustado para que mucha gente pueda ir.

Al volverse de domingo siempre podras estar en tu casa y descansar bien para cualquier cosa que tengas que hacer de lunes.

Un tren o un bus tampoco suponen tanto gasto, si guardas unos eurillos cada semana ese día te puedes dar semejante homenaje, incluso que te sobre pasta para comprar algo en la feria.

Lo que si os puedo adelantar es que este año MadriDC / DCiberia va a tener camisetas conmemorativas de la 3ª Edición y se va a publicar una revista, DCiberia Magazine (Edición Especial MadriDC) , que tendrá 40 páginas a todo color llenitas de contenido DC.

De momento no os puedo decir los precios, pero serán populares eso ta claro.

Y aparte de lo que es la zona o Stand MadriDC hay mucho más que ver en la MadriSX. La entrada es gratuita y a ver si este año se vuelven a batir todos los records de asistencia.
Pues te puedo decir que estas reuniones las hacen interesantes los que acuden a ellas. Cuanta más gente con la que intercambiar opiniones, conocerse y compartir aficiones, mejor se pasa.

Además, como ya han dicho, Madrisx ofrece más cosas para que el día sea entretenidísimo y se disfrute al máximo.

Saludos
Joer tío que putada yo quiero ir!!!!

Pero es que vivo lejillos en Cádiz me pilla bastante lejos.

SaLu2

¿Alguien que comente como se esta por allí?

SaLu2
Me cago en diez yo me tendre que conformar con la unica deria que hacen en mi pueblo la llamada Exposaldo q lo unico que venden es PSone
Oigan escrii a la web oficial q me disteis y pregunte si me pueran mandar la revista escaneada
Aunque ase me ocurre mejor alguien de ustedes me la pudiera comprar y mandar por correo ?? [ok]
Adios
Willy_Fuentes, ¿ podrías repetir la pregunta de alguna forma más congruente ? es que ni con abstracción.

Si te refieres a Dream_ON, tienes info en cualquier web DC. Si te refieres a DCiberia Magazine esperate a Marzo, tengo otra entrevista con Temjin y con algunos más de los foros EOL que seguro sentaran la tumba de la blanca con honores.
rondc escribió:Willy_Fuentes, ¿ podrías repetir la pregunta de alguna forma más congruente ? es que ni con abstracción.

Si te refieres a Dream_ON, tienes info en cualquier web DC. Si te refieres a DCiberia Magazine esperate a Marzo, tengo otra entrevista con Temjin y con algunos más de los foros EOL que seguro sentaran la tumba de la blanca con honores.

Perdon es que ese dia tenia mcha prisa
Me referia a que me tengo q conformar con la unica feria de mi pueblo la q se llama exposaldo lo unico que venden de consolas es una psOne
escribi a la direc que habia en la web que me dieron preguntando si habia forma de adquirir la revista que van a sacar aunquesea escaneada (por q esta claro que no podre ir a MadriDC este año)
Pero me dijeron que no me la podian mandar escaneada }:/
La otra preg era que si alguien de vosotros va a ir a la feria MadriDc para que me comprara una revista de dicho festival esa que dijeron que iba a tener 20 pag a todo color y que me la enviara por correo o que si no que me escaneara la suya
Adios [tadoramo]
Pues por lo que se ve en las encuestas tampoco la Madrid-DC tampoco es una cosa del otro mundo...

Yo me conformo con montar una Dream-Party en el salón con los amigos jejeje.

SaLu2
gorrion852 escribió:Pues por lo que se ve en las encuestas tampoco la Madrid-DC tampoco es una cosa del otro mundo...

Yo me conformo con montar una Dream-Party en el salón con los amigos jejeje.

SaLu2

Una vez mas disculpen la ignorancia que es Dream-Party en donde se celebra cuanto cuesta la entrada venden algo ??

Pd: oopps me e olvidado de usar la busqueda avanzada
por cierto como es posible q hayan 4 votos diciendo que madriDc es lo mejor q hay y otros 4 que es lo peor ?? de que partte me fio ?? de que es buena o de que es mala ?? [risita]
Te tienes que fiar que es buena por que hay 4 tipos de voto, 2 para bueno y dos para malo, los votos mas radicales están empatados y después los dos votos que no son tan radicales gana la parte que apoya a la Dream-Party jejeje.

SaLu2
11 respuestas