¿Que tal es mi coleccion de juegos?

Halo 2
Top Spin
RalliSport Challenge 2 (Regalado por M$)
Splinter Cell 1
Splinter Cell 2
Counter-Strike
PES 4
RTCW

Tuve el Halo 1 un tiempo pero lo acabe vendiendo porque lo tenia en ingles, el counter-strike estoy intentando deshacerme de el, y el rallisport...no sabria que deciros.

Estos reyes caera el Ghost Recon 2 si lo acabo pidiendo a play.com :-p
pos para mi el RALLISPORT 2 es la BOOOOOMBA !!!!!!!!! exquisito, jugable, precioso, adictivo y frenético. Un 10 de juego.

A tu colec le falta el NINJA GAIDEN, RIDDICK, PANZER DRAGON, CRIMSON SKIES, PGR2, MOTO GP2... STEEL BATTALION XD, jejeje, es que son los que tengo yo y los considero imprescindibles XD

yo el CS también acabé por venderlo pq no me gustó nada de nada, que horrible lo encontré, pero claro, eso son gustos pq se de gente que se ha hecho hasta pajas con el jueguecito XD XD XD
yo el CS también acabé por venderlo pq no me gustó nada de nada, que horrible lo encontré, pero claro, eso son gustos pq se de gente que se ha hecho hasta pajas con el jueguecito

Reconozco que a mi tb me engancho este jueguecito, pero claro hara 3 años o 4, pero el motor es que a estas alturas da pena, no sé como lo están vendiendo y hay pasmados que lo compran.Yo no lo compre me vino con la Xbox, cuando la compre por segunda vez, no habia otro pack xD.

Voy a venderlo.He de probar alguno que mencionas, el Steel Batallion me llama mucho pero no lo veo en ningun lado, al igual que el Ninja y el Riddick, y el Panzar...vamos todos los que mencionas :-p

El rallisport 2, es que no me acaba de convencer, he de reconocer que es una preciosidad, pero es que los juegos de coches nunca me han llamado, no se...sera cosa de probarlo en profundidad, porque lo tengo desde hace 2 meses, y lo he puesto 2 veces...
a mi el CS me ha dado mucha diversion en Xbconnect, si no tienes live... no sirve de nada.

por lo demas me parece muy buena compra el Gosh Recon 2
Si tengo live.

Pero tb tengo CS: Course para PC, y la verdad es que comparandolos no hay palabras.
Cambiarias ese RSC2 por algun juego en concreto???
Tengo un Panzer Dragoon, o un Racing Evo o un Amped 2 impecables por si quieres :-P
Salu2
No me llama ninguno de esos, ¿no tienes nada mas que ofrecer?.

Esto mejor por MP.

¿Que le falta a mi coleccion? A ver quien me hace una listita.
Brute Force
Midtown Madnnes 3

Por cierto, sobre lo que le falta, para mi:

-Crimsom Skies
-Dead or alive
-Ninja Gaiden
-Kung Fu Chaos
-Metal Gear Solid 2
-Prince of Persia 1 y 2
Project Gotham Racing 2 (Aunque si no te gustan los coches...)
-Phantom Dust
-Halo :p
-Moto Gp 2
-Burnout 3
-Deus Ex: Invisible War
-Chronicles of Riddick

Aunque no se puede tener todo, y a mi personalmente el Ghost Recon 2 no me gusta mucho.

Salu2
Hay alguno de esos que ya tengo...ya me entiendes [poraki]

De esa lista me llaman el PGR 2, el Crimson Skies y Prince of Persia 2.

Los demas, o los tengo o nada de nada xD
Pues aunque tienes juegos buenos, en mi opinión te faltan juegos importantes.

Considero como juegos imprescindibles a Panzer Dragoon Orta, Ninja Gaiden, Jet Set Radio Future...
Otros juegos muy interesantes serian OutRun 2, Riddick, Fable, The House of the Dead III, Voodoo Vince, Gun Valkyrie...

Como apunte personal, acabo de pasarme el HeadHunter Redemption y lo veo como una compra muy recomendable, más aún estando a 15 euros en play.com. Saludos.

EDIT:
Hay alguno de esos que ya tengo...ya me entiendes

[uzi]
El POP2 mejor alquilatelo antes de pillarlo,por que dicen que es diferente a su primera parte,para algunos mejor para otros peor.

Y ya tardas en conseguir el PGR2 macho XD.

Enga un saludo.
[alien]
EL PRINCIPE DE PERSIA 2 ESTA BASTANTE BUENO ES 1000 % RECOMENDABLE PARA LOS RETOS DIFICILES YA QUE TE HACE PENSAR LOS MOVIENTOS

AQUI TENGO VARIEDAD DE ALTERNATIVAS DE LOS JUEGOS QUE TENGO :-p

CS
HALO
HALO2
BUFFY 1
BUFFY 2
WOLFSTEIN
MEDALLA DE HONOR 1
MEDALLA DE HONOR 2
NFS UNDER
NFS UNDER 2 [tadoramo]
MIDNAGHIT CLUB 2
MATRIX
PRINCIPE DE PERSIA 1
PRINCIPE DE PERSIA 2 [tadoramo]
BORNAUTO 3
NINJA GAIDEN
SPLINTER CELL1
SPLINTER CELL 2
MAX PEIN 2
GTF 3
GTF VICE CITY
BRUCE LEE QUEST
FABLE
MORROWI (NO SE SI SE ESCRIBA ASI JEJEJJEJEJ)
LOS 3 DE HARRY POTTER
Y OTROS QUE YA NO RECUIERDO
Macho, ahora que lo decis, ayer probe el Ninja Gaiden pense que seria una vulgar copia del Devil May Cry, pero es una autentica pasada, el DMC comparado con este es KK.

Dios, !Q wapo!
hobre...aunq te faltan alguno de los must have...no esta mal...ni mucho menos
[sati]
si gracias lo que pasa que todavia me hacen falta algunos juegillos mas aun estoy en busqueda :-)
14 respuestas