que tal es mi modchip y que utilidades tiene?

bueno pues tengo una ps2 tocha 30004 que me costo mis 50000 cucas de antaño el caso es que primero use un chip usb con el que cargaba mis copias de seguridad con un cd de una targeta de memoria el memory manager plus y furrule mucho tiempo con ella hasta que pille una grabadora de dvd hace cosa de un año y decidi poner un modchip interno ya que no me reproducia dvd solo era a base de ripeos,
bueno el caso es que me pusieron un "Matrix infiniti version 1.75"
el cual la presentacion es muy guapa cuando enciendes pone matrix y cuando carga el juego sale el logo de playstation2 y debajo unas letras en pequeño infiniti 1.75.

bueno mo pregunta es:

¿que tal es este modchip y si se puede hacer algo mas que cargar copias de seguridad?

gracias y un saludo
simpsons escribió: ...la presentacion es muy guapa cuando enciendes pone matrix...

Lamento cumunicarte que no tienes un Matrix infinity original. Tienes un clónico, concretamente un modbo 750 o similar.

Este chip es como el original salvo que no se puede actualizar. Si quieres saber más sobre sus caracteristicas, mira en la web de matix.

Un saludo.

Edito: Lo que no comprendo es como te han podido instalar uno Modbo en esa V-3 o V-4 y que es incompatible... no se... igual me estoy equivocando.
Perdona que me meta en este tema, pero a mi me han instalado el chip el otro dia y al encender la consola también pone matrix. No es autentico?
bryanz escribió:Perdona que me meta en este tema, pero a mi me han instalado el chip el otro dia y al encender la consola también pone matrix. No es autentico?

Verás... yo no instalo el Infinity original. Mas bien instalo clónicos como el MOdbo. El caso es que recomendé este chip a un instalador de Infinity original apollandome en que se comporta como un original. A esto me contestó mi amigo que el logo de Matrix no aparece en el chip original.

Por tanto, si aparece el logo de Matrix, es que es un Modbo. (salvo que mi amigo se equivoque, que no creo)

Un saludo.
Yo he instalado matrix original y modbo y en los 2 sale el logo de matrix al encender, pero en la pantalla de configuracion del chip sale una opcion de activar lo del logo o no, en el original lo puedes cambiar (es mejor desactivarlo porque te ahorras unos segundos al arrancar la ps2), pero en el modbo, tambien viene la opcion pero no te deja cambiarla, siempre esta activada, esto en el modbo 4, asique no tiene porque ser un clon.
Si te han dicho que te ha instalado un "Matrix Infinity 1.75" pues yo creo que sera el original, en ese caso lo puedes actualizar con la ultima version que trae algunas mejoras como la carga de backups en DVD de doble capa.
En el mio tambien me sale el Logo de Matrix antes que la animacion de la ps2, y es un Matrix Original, comprado en Divineo e instalado por mi mismo. Actualizado por cd a la 1.91 y cambiando la configuracion varias veces, asi que tu amigo esta equivocado... en el original tambien sale el logo de matrix...
MISTER CHIP escribió:
Verás... yo no instalo el Infinity original. Mas bien instalo clónicos como el MOdbo. El caso es que recomendé este chip a un instalador de Infinity original apollandome en que se comporta como un original. A esto me contestó mi amigo que el logo de Matrix no aparece en el chip original.

Por tanto, si aparece el logo de Matrix, es que es un Modbo. (salvo que mi amigo se equivoque, que no creo)

Un saludo.

Que te refieres a mi? xD. aver, cuando me lo enseñastes en tu casa, la unica diferencia ke vi a simple vista es que cuando sale el logo de playstation2, A VECES, sale montado el logo de matrix en la eskina de playstation, encima del logo en la eskina... el verdadero matrix no ace eso... jeje.

SAludos!
En el original SI que aparece el logo de Matrix nada más conectar la consola, logo que puedes quitar si quieres, al igual que cada vez que cargas un backup, el chip sustituye el Logo normal de Playstation por uno igual pero con unas pequeñas letras debajo, con el logo de matrix y el firmware que lleve instalado, yo te diría que si es el original.
saludos
Red_IMEI escribió:
Que te refieres a mi? xD. aver, cuando me lo enseñastes en tu casa, la unica diferencia ke vi a simple vista es que cuando sale el logo de playstation2, A VECES, sale montado el logo de matrix en la eskina de playstation, encima del logo en la eskina... el verdadero matrix no ace eso... jeje.

SAludos!

Si, a ti me refiero, pero ya veo que estaba confundido.

Un saludo.
El chip de "simpsons" es original. No por que salga matrix va a ser un clon...

mister chip escribió:Verás... yo no instalo el Infinity original. Mas bien instalo clónicos como el MOdbo. El caso es que recomendé este chip a un instalador de Infinity original apollandome en que se comporta como un original. A esto me contestó mi amigo que el logo de Matrix no aparece en el chip original.

Tu amigo no tiene por que equivocarse. Lo que pasa que matrix fabrica varios chips distintos....................................-................--.
Hola chicos!!

Vamos a ver, en los matrix originales sale el logo de matrix al principio de encender la ps2, que como decís, se puede quitar desde el menú de configuración.

También con el original sale el logo de Matrix superpuesto al de ps2 junto con las letras Infinity 1.XX (XX es la versión, por si alguien va despistado)

Quien quiera tener el logo superpuesto (o cualquier otro que el se haga con un programa tipo Photoshop) solo tiene que flashear su infinity sin usar el modo del RESET)

Esto que significa, que si es nuevo, teneis que usar por primera vez lo del reset y luego volveis a flashear y ya teneis el logo superpuesto.

Hasta luego!!
10 respuestas