Que tal es pccomponentes para compras?

Bueno me he decidido ha comprar un portatil a pccomponentes pero no se si es fiable o si dan muchos problemas.He leido que redcoon da bastantes problemas ya que la mayoria de sus productos vienen de fuera y no tienen garantia española si no europea por lo cual si devuelves o falla algo tarda demasiado en volver a tus manos y dicen que hacen bastantes trapicheos.

¿pasa lo mismo con pccomponentes?

Gracias y saludos
En pccomponentes llevo comprando desde hace 5 años y la verdad solo he tenido un problema con una tarjeta gráfica,y el servicio de atencion al cliente me atendió muy bien,vinieron a recogerla y a los pocos dias tenia una nueva en casa.

Pccomponentes es de confianza tranquilo ;)
y la garantia es española o europea?
porcierto gracias por responder
Aparte de los problemas de la web que estan teniendo ultimamente, no es mala tienda. Yo compré un disco duro que era de una mala remesa, y me lo cambiaron sin ningún problema y sin ningún coste para mi.
Creo que hay que darles un voto de confianza si están sufriendo retrasos ahora, yo he comprado muchas cosas allí durante varios años y la atención ha sido exquisita, una vez tuve un problema, una tableta que parecía usada, posiblemente devuelta ya que no funcionaba bien y se les habría colado, al momento me pidieron disculpas y me enviaron una nueva en un plazo muy razonable.

Ayer mismo por la noche por ejemplo, hice de nuevo otro pedido, así que esperando estoy de la confirmación, es una buena tienda y si sigue así creo que me va a tener de cliente durante muchos años.
Siempre que he comprado bien excepto un ordendor que mande montar alli y me resulto que no arrancaba, lo volvi a enviar, lo devolvieron todo sin coste alguno y con algunos extras asi que ningun problema. 100% confianza!
No se si las incidencias con los envíos se habrán solucionado ya, pero por mi parte, el pedido que comentaba ayer que había hecho por la noche, acaba de salir por Seur con lo que me llegará mañana :)

Así que no lo dudes rutenio
Como tengas un problema agarrate los machos , están cada vez peor y cada menos fiables.A mi me la liaron hace poco y en forocoches hay un post dedicado a ello , hay un caso muy peculiar de un montaje de un pc donde el disipador está literalmente suelto.
Yo he comprado varias cosas. Una vez use la garantía y perfecto, en una semana me lo resolvieron.

Un saludo
yo he comprado varias veces y sin problemas. Es mas he devuelto algunas cosas y lo mismo, ninguna pega.
Gracias a todos por las respuestas de momento la mayoria de gente me ha dicho que es bastante fiable y que no da "casi" problemas.
Ahora digo yo ayer me hice un presupuesto de un portatil, y he visto que si pagas con tarjeta de credito al portatil no le aplican el descuento en cambio si pagas mediante transferencia bancaria si te lo hacen ¿eso porque lo hacen?

Y les he preguntado que clase de garantia tienen y me han dicho que europea, ¿es igual que la española?
no por nada ya se que españa es europea pero he visto malos comentarios sobre redcoon sobre este apartado y si pccomponentes hace lo mismo no veo la diferncia entonces entre una tienda y la otra.

Gracias a todos por los comentarios [beer]
Yo he comprado varias veces en pccomponentes y en general no he tenido problemas. No osbtante, te comento lo que me ha pasado hace nada comprando un monitor, tal vez te ayude a hacerte una idea más exacta del servicio de atención al cliente que tienen.

A principios de Agosto Asus anunció el monitor PA238Q, que tenía muy buena pinta. Decidí que me compraría ese. Como es habitual, los productos tardan bastante en salir desde que se anuncian por los fabricantes. A finales de agosto aún no había llegado a pccomponentes (ni al resto de las tiendas, supongo) y decidí pedir a pccomponentes otro monitor. Inmediatamente después de el otro monitor, veo que el que yo quería está en el catálogo. Le mando un ticket urgente para que no me lo manden y así poder pedir directamente el PA238Q. El tipo que me respondió me mandó un mensaje bastante automatizado diciéndome que lo mande de vuelta (¡cuando aún no había salido de su tienda!) y que pida el PA238Q. Cuando le explico de nuevo que lo que quiero es evitar que el monitor no deseado salga de la tienda, me dice que lo pasa a otro departamento.

No vuelvo a recibir contacto alguno de pccomponentes, y al cabo de unos días me llega el monitor que no quería. Me toca devolverlo (pagando yo los portes, lógicamente) y con el consecuente retraso en todo el proceso que no se habría producido si su servicio de atención al cliente me hubiera antendido mejor.

El monitor que tenía antes de comprar en pccomponentes se había roto, así que durante todo el proceso estaba sin monitor y por lo tanto si poder usar mi pc. Después de 2 semanas recibo por fin el PA238Q. En este caso venía defectuoso, a las 24 horas de uso aprox. me dejó de funcionar. Abrí otro ticket, me aceptaron la devolución (esta vez pagando ellos los portes) y mandé el monitor. Me han mandado otro nuevo sin problemas, pero todo el proceso de RMA se ha dilatado otras dos semanas en el tiempo. En total, 1 mes que he estado sin poder usar lo que para mí es una herramienta de trabajo básica.

El monitor nuevo me llegó ayer, así que aún no pongo la mano en el fuego de que este no se vaya a autodestruir también :p .

Básicamente diría que el servicio de atención está como muy automatizado. Para determinados problemas que tienen previstos (como devolver un aparato defectuoso) tal vez funcionen bien, pero si tienes algún problema que no encaje con su "cadena de montaje de atención al cliente" seguramente tengas más problemas.

En cualquier caso, siempre hay que tener en cuenta que los precios que ofrecen suelen ser bastante más baratos que la media.
Yo he comprado 2 / 3 veces y todo ok
Yo he comprado dos veces y una me tardo 1 semana y la otra me enviaron una grafica usada....

Desde entonces nunca compré nada mas... Porque el retraso es entendible pero lo de la grafica... almenos podrian haberle quitado el polvo del ventilador para que no me diese cuenta no?

Además hay webs mas baratas... Y bastante mas baratas en muchos articulos.
Te aconsejo www.mercadoactual.es El 90% de las veces me ha llegado en 24h y el 10% en 48h.
Además tienen un servicio muy bueno y no te cobran por pagar con tarjeta ni % en portes osea que el porte es fijo. Ya compres 100 teles o 1 tele.
Sin duda es mi web de referencia.
PC componentes esta censurada en mi pc xD
yo he comprado todos los componentes para dos ordenadores, monitores, teclados.... y todo perfecto

en un pedido me equivoqué y pedí una placa que no era y me la cambiaron sin problemas
15 respuestas