Pues por lo que tengo entendido es una tienda barata, con juegos de importacion y todo, eso, pero en su web no me aclaro.
Me gustaria que vosotros ( que seguro que muchos comprais alli ) me dijerais varias cosillas
¿Es fiable esa web?¿el pago con tarjeta fiable verdad?¿cuantos son los gastos de envio o donde mirarlos?¿Como te lo envian?¿Con que empresa de envio trabajan en españa?¿Cuanto suelen tardar en enviar las cosas?
1.- Son fiables.
2.- Tipos de pago: Paypal, tarjeta de credito...lo típico menos contrarrembolso. En su página web hay más info.
3.- Tipos de envio: correo ordinario, EMS y agencias varias. En su página web hay más info.
4.- Depende de qué tipo de envío cuesta más o menos, al igual que el peso del paquete. Igualmente, dependiendo del tipo de envío tarda más o tiempo o menos. El método más lento suele tardar como mucho 20 dias.
5.- La próxima vez usa la búsqueda
Yo pedi hace poco un juego y en 11 dias estaba en casa, en perfecto estado todo...y por 3€ los gastos de envio, merece la pena esperar unos dias mas...
El pago lo hice por tarjeta de credito y todo genial
3euros de gastos de envio???????
Pero si te lo mandan desde asia no?
Yo creia que eran unos 20 euros o así.
Es verdad que te puede salir por tres euros los gastos de envio?
Grimya escribió:3euros de gastos de envio??????? Pero si te lo mandan desde asia no? Yo creia que eran unos 20 euros o así. Es verdad que te puede salir por tres euros los gastos de envio?
Si pides un juego los gastos son 2 euros y algo de verdad de la buena . Si ya pides mas cosas entonces suben como es logico.