hola yo no te aconsejo que te decantes ni por shap ni por sony,ya que son dos marcas que en lcd no an llegado estar a la altura del resto de competidores.
trabajo en una empresa dedicada a montajes de sistemas audiovisuales,montamos televisores de todas las marcas,y ni los sony ni los sharp me an convencido.
si dices que es un televisor que se va a ver a menos de dos metros un 32 pulgadas es el tamaño maxomiö que te aconsejo i quizas lo cosidero demasiado.
de todas las opciones mas interesantes que veo,te aconsejo un panasonic de 32 pulgadas que andara por los 900 segun el establecimiento o en philips hay unos modelos bastante interesantes en 27 pulgadas (no recuerdo si son 27 o 26)pero si te digo que para ser lcd se ven que alucinas cosa que sony o sharp no pueden decir,sobre todo sony a mi me a defraudado mucho ya que a sido la lider con diferencia en tv de tubo y en las nuevas tecnologias no estan quedando a la altura de lo que fuee.
yo mi consejo es ese,si quieres hacer un regalo de calidad decantate por panasonic o philips,que tienen modelos muy buenos y encima no son de los mas caros,suelen ser mas asequibles que los sony.yo particularmente me decanto por panasonic,tengo el 42 " y el 32" en la habitacion y todo el que vienen a mi casa se queda alucinando de la calidad de imagen que tienen ambas televisiones.,y la mayoria piensan que es porque soy antenista,y vaya quizas algo tenga que ver per como televisores son una pasada,e instalado de todas las marcas y como panasonic,que encima es asequible en relacion,solo se ven los modelos altos de philips o de sony que se nos ponen alrrededor de 2500 euros precio por el cual nos podemos comprar dos.este es mi consejo luego tu veras el presupuesto que tienes.un saludo amigo y espero haberte resultado util en tu eleccion.