Buenas! Pues yo trabajé en unos cines durante seis meses los findes y la verdad es que me lo pasé de coña! Si no fuese por el jefe y los empleados que hay ahora yo encantadísima de volver como un trabajo de ayuda durante los estudios o 2o trabajo...
Nada de trabajo duro. Sólo tenía que hacer las palomitas y vender en una de las barras. Reponer el material y las chocolatinas/xuxes necesarias. Una vez tenía todo repuesto y la barra limpia tenía "libre" hasta la próxima sesión de peli porqué después ya no habia nada que hacer. Así que ya ves...
Incluso en épocas de exámenes me llevaba algunos apuntes para ir repasando en los ratos libres.
Des de mi punto de vista, te lo recomiendo. A mi me gustó, más que nada por el buen rollo que había por entonces, éramos todos chicos y chicas de las mismas edades y nos llevábamos bastante bien. La única pega que encuentro es que yo iba por ETT y si un día estabas malo no cobrabas, y bueno, el sueldo, que tampoco era gran cosa, pero vaya, me gusto la experiencia.
Espero que vaya bien la cosa ya nos dirás que tal!
Edito: LO de las pelis, pues yo tenía siempre acceso gratuito, si que es verdad. Y una vez a la semana podía llevar a alguien conmigo! Ahora, los precios de barra, no era gratuito, nos hacían pagar el 50% de las cosas que comprábamos. Claro que eso supongo que depende del jefe/a que tengas...
Aquella época iba dos veces por semana al cine, una con los compis, la otra con el novio