@Pollonidas el oc no me gusta. Por eso me he limitado en placa calidad precio.
De todas formas ya mañana tengo el ordenador y lo pruebo a ver qué diferencia ganó con el portátil que tengo de una 2070 i7 gen 10. Espero que algo mejore.
Ya sé que hay mucho marketing, por eso me he registrado al foro para valorar y preguntar. Las ayudas siempre son mejores y es algo que agradezco.
También es por pasar a Next gen. No quiero nada de gen10 ni gráficas de anterior generación.
Al metro tampoco voy a jugar. Pero para después del verano cambio de placa y micro a un i9 en condiciones. El i5 si me tira bien a 2k a más de 70fps con todo en ultra . Me conformo para no gastar más. Luego se vende bien la gen12. Además me lo he pillado en ofertas.
LOs cascos tienen dos conectores para audio también y micro. Se le puede adaptar una tarjeta de sonido.
Pero yo creo que podría. Además esa tarjeta de sonido tiene amplificador de sonido y mejora para cascos. Por eso pregunto. Si no, los devuelvo y me pilló otros mejores aunque me cueste el doble. Y estos los pillé en oferta por unos 45€ estando en 85€.
Gracias.
@lerelerele el vídeo muy bueno. Me lo he visto.
Por lo que veo unos 300w. 24 horas / 7 días. Hasta unos 7€. Ya dependiendo ahora el coste de la luz. Ya que ese vídeo es de hace unos meses y ahora está bajando la luz.
Pues pensaba que era mucho más caro.
Además para jugar no creo que meta más de 40 horas a la semana. Ya que la semana en 24 h, son unos 148h.
Por lo tanto. No creo que gaste más de 3€ a la semana.
Ya cuando salgan las nuevas gráficas y actualicen bien los drivers. Me pilló una de 24gb v ram. Lo que creo que leí, que gastan más de 600W reales las nuevas graficas.
Así que me pilló la fuente de 140€. La Titanium de 750w. Por que veo que voy a doblar la potencia a lo largo de este año.
Ya voy a devolver los cascos y la fuente.
Me pilló los mejores cascos 7.1 en calidad precio. Y encima, inalámbricos.
Los Logitech G935. Ahora están en oferta.