› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rafaelkiz escribió:@Marat No me dejes así hombre, especifica
Yo con un piso pequeño con un cuarto, baño y cocina voy sobradísimo.
Decir que he dicho que ahorraría para estar un par de meses, pero realmente lo ideal es buscar desde aquí, sinceramente no me fío de un pelo... esto no es como en otros países donde en 1 semana/2 semanas trabajas aunque sea el trabajo que nadie quiere.
rafaelkiz escribió:@yakumo_fujii La verdad que parecerá raro, pero no me desagrada la lluvia, cuando llueve lo disfruto y el frío es preferible a lo que sufro con los 45ºC en verano.
Y cuando eres un tieso como yo y no puedes ir a la playa lo pasas peor jajaja
Lo que sí me gusta muchísimo es el verde, las praderas y los campos, me encanta y eso lo disfruto muchísimo.
Sobre dónde vivir... soy más de tranquilidad, así que siempre que haya unos transportes de bus decentes, no me importaría ir a un pueblo cercano.
HongKi escribió:rafaelkiz escribió:@yakumo_fujii La verdad que parecerá raro, pero no me desagrada la lluvia, cuando llueve lo disfruto y el frío es preferible a lo que sufro con los 45ºC en verano.
Y cuando eres un tieso como yo y no puedes ir a la playa lo pasas peor jajaja
Lo que sí me gusta muchísimo es el verde, las praderas y los campos, me encanta y eso lo disfruto muchísimo.
Sobre dónde vivir... soy más de tranquilidad, así que siempre que haya unos transportes de bus decentes, no me importaría ir a un pueblo cercano.
tranquilo, que en verano alli hace un calor asqueroso