Qué tal es vivir en la madrileña Tetuán?

Tengo que tomar una decisión antes de un mes. :(
Gracias!
@El Mariachi Samurai

Tetuan es muy grande, tienes calles buenisimas y otras no tanto, sino dices la zona es dificil ayudarte
Yo viví durante años en la zona de valdeacederas, y muy bien. Como dice el compañero sin embargo, es una zona bastante amplia y tiene algunos puntos que yo evitaría hacia la zona de cuatro caminos
Gracias, preguntaré a mayores sobre mis posibilidades de acceso a vivienda según el lugar. :\
@El Mariachi Samurai

Tetuan en general es un barrio caro, no tanto como Chamberi que esta al lado, pero es caro.....y si encuentras algo barato sera por algo, seguramente porque no sea muy recomendable la zona
@kitinota Es que es eso o Móstoles, y Móstoles si que tiene fama de ser caro... :(
El Mariachi Samurai escribió:@kitinota Es que es eso o Móstoles, y Móstoles si que tiene fama de ser caro... :(

no se los precios de Mostoles, pero dudo mucho muchisimo que sea mas caro de Tetuan, a no ser que te vayas a las peores zonas de Tetuan, que no te recomendaria ir, porque pueden llegar a ser peligrosas.
Para que te hagas una idea AZCA, que es el complejo financiero de Madrid pertenece a Tetuan, y mucha gente quiere vivir ahi por la cercania al trabajo, asi que barato no es.
Tampoco se si estas buscando piso, habitacion.....
El Mariachi Samurai escribió:@kitinota Es que es eso o Móstoles, y Móstoles si que tiene fama de ser caro... :(

si quieres saber de mostoles pregunta.....

habitaciones unos 350
pisos la media era 700, que lo mismo incluso mas, si encuentras algo......

no hay pisos, me llamo el miercoles un antiguo inquilino.......
@El Mariachi Samurai

Si los precios en Mostoles son los que comenta el compañero, en Tetuan por esos precios no encuentras nada, ni en zonas malas.
Yo la gente que conozco de alquller en Tetuan, ninguno baja de 1100/1200, de ahi, para arriba

Pero que fama ni que niño muerto? XD
Si preguntas por opiniones del barrio pues bien, pero precios? Eso no te hace falta preguntarlo, lo tienes en los portales de vivienda.
Yo viví en Valdeacederas, detrás de la Plaza de la Remonta, durante 10 años y me encantó. Me arrepiento de haberme ido.

Bravo Murillo es súper animada y tenía de todo cerca. Muchas veces me paseo por esa zona y me doy cuenta de que la extraño un montón.

Como dijo Arnie, volveré.
Gracias a todos! Tras considerarlo mucho y comprobar todo lo posible por todas las vías posibles, es obvio. Tengo poca pasta y tendré que apañármelas con Móstoles. Gracias!
@El Mariachi Samurai Móstoles está muy bien, yo vivo aquí y tienes varios transportes que te plantas en el centro de Madrid en apenas 40 minutos, los alquileres pues depende de la zona, he visto desde 600 un piso a 750 por dos habitaciones...
@El Mariachi Samurai

mostoles esta muy bien comunicado......
las historias del bronx eran cuando yo era crio [looco]

tienes de todo en mostoles

como curiosidad,
tengo un local libre y me estan llamando para ver cuanto queda de lejos la renfe andando [looco]
con eso os digo como estan los alquileres, no hay una mierda.....
Efectivamente, Móstoles está muy bien comunicado, voy mucho por allí y lo sé de primera mano.
Móstoles esta muy bien lo malo es eso que tampoco es "barato" ya para vivir como lo era antes...
Un saludo!
Yo me compré mi piso en Móstoles hace tres años, y es una maravilla. Estoy muy contento con el nivel de vida, con el barrio, y con todas las comodidades. Si no quieres, ni tienes que ir a ningún otro sitio a por nada.
16 respuestas