Qué tal es XboxFriends?

He visitado la web oficial de este programa (la búsqueda avanzada no me tira :S) y parece que tiene buena pinta. es una gran opción incluso teniendo el messenger con las alertas yankies. tienes muchas más opciones:

http://www.xboxfriends.com/

Imagen

Imagen

puedes ver estadisticas, los tags de la comunidad, buscar por juegos, etc etc..

yo lo he bajado e instalado y he hecho login (desde la web de xbox). lo estoy viendo un poco pero me gustaría saber vuestra opinión como programa
Yo voy a probarlo a ver qué tal es.
tiene ke ser bastante util, habra ke hexarle un ojo

por cierto, de ke forma te logeas?, o tienes ke vincular tu cuenta passport a xboxlive?

salu2
pues a mi hace lo menos 2 meses q no me va el programa... no se q carajo habra pasado [mad]

estaba bastante bien .. ves las horas a las q juega cada tio...y a q juego...

te marca como el messenger cuando entra un amigo al live y a q juego.. no ta mal la verdad.. aunq iva algo lento al cargar la primera vez

saludos
sí, va un poco lento. para ciertas acciones. no sé decirte ninguna en concreto. he activado la opción de integrarlo en MSN messenger pero no sé si en la beta del 7 tira.

para hacer login tienes que vincular tu tag a una cuenta de passport, y hacer login desde la web xbox.com (da igual el pais).

lo he trasteado un rato y puedes hacerte una lista con tus juegos. tampoco puedo probar mucho porque no tengo ningún usuario jugando ahora.
anda, que buena pinta. Voy a bajarmelo y probarlo un ratillo y luego te posteo mi opinion :)

saludetes da_hot, esta noche hay botellon en coagulacion, pasate :Ð

EDITO: lo he probado en el portatil y no me funca, peta durante el arranque, da un error de excepcion por no encontrar configuracion valida para mi zona horaria :? no se, por la noche me leo el faq del programilla a ver que leches le pasa.
va leeeento leeeeento... pero bueno, al menos ves quien esta online.
Parece una alpha muy temprana, espero k mejoren mucho.
Pero eso que es. ¿Un plugging para el messenger o es un programa independiente?.

Por la pinta que tiene esta muy bien, porque yo muchas veces enciendo mi consola nada mas que para ver si hay algun contacto jugando a algo que me apetezca.

Saludos: Siem
es un programa independiente, no va muy fino, pero cumple su funcion, por lo visto tambien se puede integrar con msn, pero como yo no uso tabs...
Si tus amigos no se dan de alta también en el programita no puedes ver si estan en live,estadisticas, etc.. ¿me equivoco?
9 respuestas