_WiLloW_ escribió:Lo mejor de Yoigo es el SAC, el servicio de atención al cliente, aparte de las tarifas (en comparación con las otras).....
Pero eso es en plan ironia o es cierto?
Desde que llevo con Yoigo no he tenido que llamar nunca, y no se como funciona, pero para mi eso es algo muy importante para cuando surje algun problema.
Antes, Movistar, su servicio de atencion al cliente, era maravilloso, te atendían enseguida, personal capacitado para resolver tus dudas, etc..... pero ahora.... te mueres de asco con la musiquita del contestador, al llamar te sale la locución de que digas lo que quieres, y tienes que repetirselo mil veces, los que te atienden no tienen ni idea casi ni de que es un movil, y siempre están con el "uy estamos de mejoras en el servicio, llame mas tarde".
Yo he estado tanto con amena en su dia, vodafone y movistar, y su servicio de atención al cliente en las 3 no pasa de pésimo, todas con los mismos problemas, en amena para pasar de contrato a prepago gasté dos baterias de movil para que me atendieran, ya que mi intención era darme de baja, pero no les daria la gana porque no pude, y al final pude pasar a prepago, gasté los 6.-€ que pasaban y la dejé de usar.
Y lo de las tarifas es cierto, al igual que lo de verdad verdadera, como lo que hicieron de yoigo a yoigo gratis todo el dia, que lo quitaron, ya que la gente se pasaba, yo veo logico que no pudieran asumir ese gasto, ya que la gente usaba el movil como walkietalkie sin colgar todo el dia, pero vamos, conociendo a la gente era previsible, asi que no lo hubieran ofertado, aunque yo con una hora al dia tengo de sobra, y hasta muchas veces no llego ni a los 6.-€ de consumo minimo