¿Que tal es Yoigo?

Pues nada, quiero cambiar de movil, en concreto al Nokia 5800 XpressMusic.

Tengo 2 opciones :

a) Movistar --> 39€. 20€/mes mínimo de factura
b) Yoigo ---> 59€. 9€/mes mínimo.

La opcion más barata es Yoigo a la larga, pero bueno, está el típico miedo de la cobertura, como Amena en sus comienzos XD

¿Algun usuario de Yoigo, que me aconseje y tal.....?

GraciaaaaaS!
Según tengo entendido Yoigo usa la red de Vodafone, así que deberían tener la misma cobertura.
Llevo 4 meses y ningún problema ni falta de cobertura... me paso el día llamando a mi novia (Yoigo) y gasto 7€/mes [fumando]
Llevo desde que salió Yoigo con ellos y nunca he tenido problemas de cobertura
juanpedro79 escribió:Según tengo entendido Yoigo usa la red de Vodafone, así que deberían tener la misma cobertura.

Ahora en los territorios donde Yoigo no tenga red propia los usuarios usan la de Movistar. Aunque creo haber leído que los acuerdos con Vodafone seguían.

Ho!
Yo llevo poco tambien y con ese movil,problemas de momento ninguno.

Cobertura buena umts de yoigo y donde no hay te la da movistar gsm.
Yo tengo una linea yoigo desde hace mas de un año, y de momento ningun problema.

La cobertura usa la de movistar y la propia de yoigo, yo mi telefono lo tengo configurado para que solo me coja la de movistar ya que a vece con el cambio de cobertura de una a otra se podia cortar alguna llamada o cosas raras, pero dejandolo solo en movistar cero problemas, y asi tengo cobertura en el metro, jeje.

Las tarifas, una pasada, se nota un montón el ahorro.

Yo venía de un contrato movistar, que lo tuve que pasar a prepago porque era una vergüenza, con el nuevo consumo minimo, todas las llamadas a mi favorito no entraban dentro del consumo minimo, y el 99% de mis llamadas eran a mi favorito, y pagaba mas o menos unos 20.-€ de consumo y luego aparte los 9.-€ de consumo minimo porque al ser casi todo a mi favorito, no lo metían.

Y recuerda, creo que movistar la permanencia son 24 meses con ese telefono (no estoy seguro), y yoigo son 18 meses, aunque yo después del contrato con movistar, tengo fijo que no voy a volver a tener ningun contrato, por eso ahora mi linea de movistar y mi linea de yoigo son en prepago, ya que yoigo tanto para contrato como para prepago ofrece la misma tarifa.

Yo a todo el mundo recomiendo Yoigo, ya que a mi de momento me ha ido perfecto
Vodafone por portabilidad a contrato esta dando el Nokia 5800 por 0€, si haces un amago de irte a otra compañia tambien te lo ofrecen por 0€. Es mas, hoy ha hecho mi novia un amago a Yoigo a eso de las 11.30 y a las 14.30 estaba acordando la permanencia con Vodafone otros 18 meses a cambio del Nokia 5800 por 0€ + 40% de descuento en llamadas durante 6 meses y, creo, q le han quitado 500puntos.
Yo tengo Yoigo hace más de 2 años y no tengo intención de cambiar... quizá solo de móvil.
enede escribió:Vodafone por portabilidad a contrato esta dando el Nokia 5800 por 0€, si haces un amago de irte a otra compañia tambien te lo ofrecen por 0€. Es mas, hoy ha hecho mi novia un amago a Yoigo a eso de las 11.30 y a las 14.30 estaba acordando la permanencia con Vodafone otros 18 meses a cambio del Nokia 5800 por 0€ + 40% de descuento en llamadas durante 6 meses y, creo, q le han quitado 500puntos.

Las tarifas de Vodafone me parecen una estafa. Yo personalmente no me quedaría con una compañía que te está estafando, y cuando amenazas con irte te regala un móvil y deja de estafarte 6 meses.

Yo tengo Yoigo desde que empezaron, y el servicio es tan bueno como con Movistar, Orange o Vodafone, y desde luego, mucho mejor de lo que era Amena en un principio.
Lo mejor de Yoigo es el SAC, el servicio de atención al cliente, aparte de las tarifas (en comparación con las otras)

Yo he iniciado una portabilidad a Simyo para volver inmediatamente a Yoigo con el Nokia 5800.

Movistar vive a costa de estafar a los clientes, Orange a costa de publicidad engañosa y Vodafone te engaña con el 90x1, a no ser que te pases el día con la oreja pegada al teléfono :p

Ahora, también hay que decir que Yoigo no ha parado de subir las tarifas desde que introdujo las llamadas gratis entre clientes. La verdad verdadera se la han pasado por el forro muchas veces.

La próxima viene en mayo: de 12cts de establecimiento pasa a 15 en la tarifa del cero, de ahí que estén casi regalando el 5800 [jaja]

Aún con todo, para mí sigue siendo la mejor de todas (el SAC es impagable)
Yo llevo ya bastante tiempo y estoy encantado. Buena cobertura y buenas tarifas.
_WiLloW_ escribió:Lo mejor de Yoigo es el SAC, el servicio de atención al cliente, aparte de las tarifas (en comparación con las otras).....

Pero eso es en plan ironia o es cierto?

Desde que llevo con Yoigo no he tenido que llamar nunca, y no se como funciona, pero para mi eso es algo muy importante para cuando surje algun problema.

Antes, Movistar, su servicio de atencion al cliente, era maravilloso, te atendían enseguida, personal capacitado para resolver tus dudas, etc..... pero ahora.... te mueres de asco con la musiquita del contestador, al llamar te sale la locución de que digas lo que quieres, y tienes que repetirselo mil veces, los que te atienden no tienen ni idea casi ni de que es un movil, y siempre están con el "uy estamos de mejoras en el servicio, llame mas tarde".

Yo he estado tanto con amena en su dia, vodafone y movistar, y su servicio de atención al cliente en las 3 no pasa de pésimo, todas con los mismos problemas, en amena para pasar de contrato a prepago gasté dos baterias de movil para que me atendieran, ya que mi intención era darme de baja, pero no les daria la gana porque no pude, y al final pude pasar a prepago, gasté los 6.-€ que pasaban y la dejé de usar.

Y lo de las tarifas es cierto, al igual que lo de verdad verdadera, como lo que hicieron de yoigo a yoigo gratis todo el dia, que lo quitaron, ya que la gente se pasaba, yo veo logico que no pudieran asumir ese gasto, ya que la gente usaba el movil como walkietalkie sin colgar todo el dia, pero vamos, conociendo a la gente era previsible, asi que no lo hubieran ofertado, aunque yo con una hora al dia tengo de sobra, y hasta muchas veces no llego ni a los 6.-€ de consumo minimo
Pues nada, en breve iré a por mi Nokia 5800 por 59euritos :DDD

Muchas gracias a todos, comentarios de ultima hora se siguen aceptado XD

SaludoS!!!

EDIT :
Pero eso es en plan ironia o es cierto?

Jajaja, mas tranquilizante aún.
Yo he tenido que hacer unas cuantas gestiones por el SAC (petición de PUK, baja de un número y alta de otro) y la verdad es que no me han dado ni un solo problema.

Es más, cuando me iba a dar de baja, el chico (sudamericano) me comentó que iba a perder el número, que me harían una oferta, etc. Le dije que no me interesaba porque iba a dar de alta un número con otra compañía y me dice:
"entiendo señor. Pero yo estoy obligado a hacerle la oferta. Así que si lo desea, haga otra cosa mientras yo le relato los terminales y luego le doy de baja"
Pero claro, todo depende de a quien pilles.
Pues eso de la atención es bueno saberlo, aunque espero que siga sin tener que usarla, jeje.

yo en movistar cuando pasé de contrato a prepago, tan solo me amenazaron diciendome que tenia que pagar penalización por el terminal, le dije que ya lo sabia, y que me salia mas barato pagar penalización que seguir en contrato (ilogico pero real), no me hicieron ningún tipo de contraoferta, pero vamos, que aunque la hubieran hecho ni loco seguia en contrato, ni aunque me regalaran un iphone firmo yo con movistar otra vez permanencia.

Por cierto, si te pasas a Yoigo y conoces a alguien que use Yoigo, puedes decirle que te "apadrine", vamos hacer que vas de su parte, asi a él le darán 20.-€ de saldo, y a ti 5.-€

Edito: después de leer lo de Willow, mas contento aún, jeje, me estan dando hasta ganas de llamarles para saludarles, jaja, que dirán que nunca les llamo
CrazyJapan escribió:Pero eso es en plan ironia o es cierto?

No, no .... ironía ninguna :p

Tan cierto como la vida misma [+risas]

Antes, Movistar, su servicio de atencion al cliente, era maravilloso, te atendían enseguida, personal capacitado para resolver tus dudas, etc..... pero ahora.... te mueres de asco con la musiquita del contestador, al llamar te sale la locución de que digas lo que quieres, y tienes que repetirselo mil veces, los que te atienden no tienen ni idea casi ni de que es un movil, y siempre están con el "uy estamos de mejoras en el servicio, llame mas tarde".

A eso me refiero: eso en Yoigo no existe :p
Al menos en mi caso y llevo con ellos más de dos años.

En Movistar duré 4 meses aún teniendo permanencia de 18.
Una y no más.

Pues nada, en breve iré a por mi Nokia 5800 por 59euritos

Lo tienes por 39€ entregando un móvil (el que sea) en TPH

Y si en vez de uno entregas tres, te sale por 29€ :p

me estan dando hasta ganas de llamarles para saludarles

Si no has hablado nunca con ellos, llámalos :p ... te va a chocar.

Primero porque te tratan de tú, como si fueseis colegas de toda la vida [+risas]

Y segundo por el buen rollo que tienen, no es la típica sudamericana que no se entera de la vaina, como si fuera un ordenador en vez de una persona.
_WiLloW_ escribió:
Pues nada, en breve iré a por mi Nokia 5800 por 59euritos

Lo tienes por 39€ entregando un móvil (el que sea) en TPH

Y si en vez de uno entregas tres, te sale por 29€ :p

Juas no lo sabía, en una tienda de estas tambien multicompañia (no se cual es, la verdad) me salia por 69€, y entregando movil viejo por 59, pero vamos, 20€ mas baratito, sale rentable xD

Graciaaaas!
MI hermano tiene YOIGO y le va genial, ningun problema de cobertura, tb puedes mirar pepephone es la q tengo yo y va perfecta, usa la covertura de vodafone

www.pepephone.com

saludos
Ale, pues yo esperando a pasarme a Yoigo mi vodafone, gracias a vosotros voy a hacer esto...xDDD...Y voy a hacerlo con el rollo del movil en Phone House y mejor que mejor...XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yoigo usa la red de movistar, antes de vodafone pero ahora movistar.
Pues nada, ya he hecho la portabilidad, en una semanita tendré mi Nokia 5800 :)

Gracias a todos! ^^
yo tnego yoigo y es la caña! me ahorro un paston en las facturas y me despreocupo del horario de llamada.
Varias preguntillas: Hace unos días fui a una tienda movistar porque pensaba irme de vodafone a movistar, con un Ericson (o como se escriba xDD) w595 creo que era a coste 0...El caso es que pedí el terminal, y me dijeron que habia que esperar a que llegara para ir a firmar papeleos y demás...Para cancelar esta portabilidad, me han dicho en yoigo que debería mandar un fax diciendo que ya no quiero portabilidad, y en movistar me han dicho que vaya a la tienda donde lo pedí, y que diga que ya no quiero portabilidad...Mi pregunta es: ¿me van a dar algún problema? Mas que nada porque no he firmado ningun papel, pero el movil ya lo han pedido...

Y segunda pregunta: para dar un movil antiguo a TFH hay que darlo siempre con su cargador no?

Gracias, y un saludo.
Jsk77 escribió:Juas no lo sabía, en una tienda de estas tambien multicompañia (no se cual es, la verdad) me salia por 69€, y entregando movil viejo por 59, pero vamos, 20€ mas baratito, sale rentable xD

Graciaaaas!

Upppss ... espera que me he equivocado: este mes dan 20€ en el remóvil en TPH, no 30€, por lo que serían los 69€ del precio oficial menos 20€ por el primer móvil que entregues (5€ por el segundo y otros 5 por el tercero)

Total:

69€ sin entregar móvil
    49€ entregando un móvil
    44€ entregando dos móviles
    39€ entregando tres móviles

Por cierto, en la página web está mal, los 30€ del primer remóvil sólo los daban el mes pasado.

Imagen

De hecho, si vas a los precios:

Ahhh ... y la portabilidad tiene que ser de contrato a contrato, sino el precio sube [rtfm]

También tienen ésto:

Imagen

Pero el consumo mínimo es de 26€+IVA :-|

Grapadora escribió:Mi pregunta es: ¿me van a dar algún problema? Mas que nada porque no he firmado ningun papel, pero el movil ya lo han pedido...

El problema no es la firma (que puede que también) la cosa es que si no hablas ya con la tienda, y ya has dado el sí a Vodafone, la portabilidad no hay quien la pare.

Con el sí a Vodafone me refiero a la llamada que te hacen cuando reciben la solicitud de portabilidad de Movistar para ofrecerte el oro y el moro por quedarte :p

Normalmente se cancela mandando un fax a la compañía de origen (en tu caso Vodafone)
Les llamas y les dices que quieres cancelar la portabilidad y te dan el número.

Pero pasa por la tienda, que éstos de Movistar son muy cucos :p
Grapadora escribió:Varias preguntillas: Hace unos días fui a una tienda movistar porque pensaba irme de vodafone a movistar, con un Ericson (o como se escriba xDD) w595 creo que era a coste 0...El caso es que pedí el terminal, y me dijeron que habia que esperar a que llegara para ir a firmar papeleos y demás...Para cancelar esta portabilidad, me han dicho en yoigo que debería mandar un fax diciendo que ya no quiero portabilidad, y en movistar me han dicho que vaya a la tienda donde lo pedí, y que diga que ya no quiero portabilidad...Mi pregunta es: ¿me van a dar algún problema? Mas que nada porque no he firmado ningun papel, pero el movil ya lo han pedido...

Y segunda pregunta: para dar un movil antiguo a TFH hay que darlo siempre con su cargador no?

Gracias, y un saludo.

Yo sólo puedo decirte que mi cuñado intentó cancelar una portabilidad, y se quedó sin teléfono. [+risas]

Supongo que si aún no has firmado nada podrás cancelarla sin problemas.
xapa escribió:yo tnego yoigo y es la caña! me ahorro un paston en las facturas y me despreocupo del horario de llamada.

pues yo segun la web de yoigo, con ellos deberia de gastar 131e u 98 con la tarifa 8.....y con esa factura gaste 72 con vodafone....xD
asi que tanto chollo no es
Yo lo tengo desde hace un año y va muy bien :) nunca he tenido problemas de cobertura, es más, hay sitios donde no había de Vodafone y mi móvil seguía con cobertura a tope XD

Toda mi familia se ha pasado a Yoigo también y nos llamamos frecuentemente y nos sobra con una hora al día, y nos dura mucho el saldo, somos todos de prepago.

Para mí personalmente lo mejor es el internet 3G a 1,20€ al día sin límite de transferencia, no me separo de mi portatil :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
maesebit escribió:Las tarifas de Vodafone me parecen una estafa. Yo personalmente no me quedaría con una compañía que te está estafando, y cuando amenazas con irte te regala un móvil y deja de estafarte 6 meses.

Doy fe de ello. Yo cada 18 meses me cambio de compañia ya que soy de contrato. Lo típico para que me den moviles de "cierta calidad" gratis o a bajo precio. Nunca habia estado con Vodafone y este año contraté con ellos y no voy a volver a hacerlo, es más caro que Orange y Movistar y se nota bastante.
(mensaje borrado)
29 respuestas