¿Qué tal es Yoigo?

Buenas, llevo desde siempre con Vodafone pero lo más seguro es que me tenga que cambiar a Yoigo porque me interesa más. El problema es que no tengo ninguna experiencia con ésta compañía y quisiera saber como es.

En temas de cobertura y pagos nunca he tenido problemas con Vodafone.

Muchas gracias de antemano por los consejos y opiniones.

Saludos!
Yo te cuento mi experiencia y la verdad es que durante los 4 años que he estado con ellos de 10.
Ningun problema con la cobertura ... ni con facturas ... vamos que de PM.
No puedo decir lo mismo de Vodafone ... hice portabilidad en diciembre para pillarme el Note 4 egde que salio exclusivo con ellos y desde entonces esto es un suplicio.
Piscolina escribió:Yo te cuento mi experiencia y la verdad es que durante los 4 años que he estado con ellos de 10.
Ningun problema con la cobertura ... ni con facturas ... vamos que de PM.
No puedo decir lo mismo de Vodafone ... hice portabilidad en diciembre para pillarme el Note 4 egde que salio exclusivo con ellos y desde entonces esto es un suplicio.


Gracias por la info, y viendo que eres de Andalucía como yo me servirá el tema de la cobertura.
A mi por lo menos no me han hecho ninguna putadilla Vodafone, lo único que no me ofrecen nada interesante.
Yo soy de yoigo desde hace un par de meses y la cobertura, por la zona donde me muevo yo, no es de 10. Pero bueno, buen precio, cero problemas y al no tener permanencia ya veremos por cuanto tiempo. XD
Ningún problema en los casi cuatro años que llevo con ellos. Cobertura bastante buena siempre, precio normal tirando a algo alto (cambié de movil y no de plan de datos y bueno, es algo caro). En breves me paso a Lowi o Pepephone, pero encantado con el servicio de Yoigo.
Yo también soy de Yoigo y de momento todo muy bien, no he tenido ningún problema y no me ha faltado cobertura en ningún sitio :)
Starkister escribió:Buenas, llevo desde siempre con Vodafone pero lo más seguro es que me tenga que cambiar a Yoigo porque me interesa más. El problema es que no tengo ninguna experiencia con ésta compañía y quisiera saber como es.

En temas de cobertura y pagos nunca he tenido problemas con Vodafone.

Muchas gracias de antemano por los consejos y opiniones.

Saludos!


Pues yo estoy en tu misma situación, después de 10 años con Vodafone me paso a Yoigo, a ver que tal. Espero que nos vaya bien XD
Yo voy hacer ahora tres años con yoigo y en general bien, pero creo que hay muchas opciones mas baratas y que ofrecen mas cosas. Hoy me he mirado lowi por ejemplo y creo que me voy a cambiar en breves a ellos
Quitando la cobertura que no es constante muchas veces, el resto bien.
carlosniper escribió:Yo voy hacer ahora tres años con yoigo y en general bien, pero creo que hay muchas opciones mas baratas y que ofrecen mas cosas. Hoy me he mirado lowi por ejemplo y creo que me voy a cambiar en breves a ellos


El problema es que necesito un móvil nuevo y no puedo desembolsar más de 100€ del tirón por un móvil libre, y Yoigo es la única compañía dónde he visto que un terminal decente (Xperia M4 Aqua) más una tarifa normal no suman más de 23€ al mes
Yo estuve varios años con ellos y muy bien, ninguna pega, me cambié porque hice fusión movistar, y hasta para darme de baja de yoigo fue de 10, ni me preguntaron razones, ni intentaron retenerme, ni pasarme con mil departamentos ni nada, en 2 minutos tenía la baja.

Yo tema móviles ya paso de pillar con compañías, no quiero permanencias, ahora tengo un moto g y encantado y sin ataduras con nadie
Yo también estoy con ellos y sin ninguna queja. Al usar cobertura movistar es la única compañía con la que hay 3G donde vivo sin tener que pasar por telefonica.

En el futuro consideraré Pepehone como seria opción a tener en cuenta.
Pues yo mala experiencia, estuve atado con ellos 2 años por el tema del samsung S4, y la verdad es que gracias a ellos no vuelvo a pillarme una permanencia en una compañia de móviles.

La cobertura en grandes ciudades bien, pero como saliera a las afueras, se me fundia la bateria del movil buscando redes Movistar, ya que a la minima que pierdes con yoigo te busca la de movistar, y si pilla algo de yoigo se pasa de movistar a yoigo... Y claro como salgas a una zona sin cobertura 100% yoigo, pues estas bailando siempre con la cobertura/batería.

Eso sí, el servicio de atencion al cliente de yoigo muy bueno, de los mejores que he probado.

Por si te sirve, me he pasado a amena (cobertura orange), y madre mía ahí si que he notado la velocidad 4G y no la de yoigo que iba a trompicones.
nemesis_21 escribió:Pues yo mala experiencia, estuve atado con ellos 2 años por el tema del samsung S4, y la verdad es que gracias a ellos no vuelvo a pillarme una permanencia en una compañia de móviles.

La cobertura en grandes ciudades bien, pero como saliera a las afueras, se me fundia la bateria del movil buscando redes Movistar, ya que a la minima que pierdes con yoigo te busca la de movistar, y si pilla algo de yoigo se pasa de movistar a yoigo... Y claro como salgas a una zona sin cobertura 100% yoigo, pues estas bailando siempre con la cobertura/batería.

Eso sí, el servicio de atencion al cliente de yoigo muy bueno, de los mejores que he probado.

Por si te sirve, me he pasado a amena (cobertura orange), y madre mía ahí si que he notado la velocidad 4G y no la de yoigo que iba a trompicones.


Y por que no forzabas la cobertura Movistar para que no cambiara de una cobertura a otra?
Lord_Gouki escribió:
nemesis_21 escribió:Pues yo mala experiencia, estuve atado con ellos 2 años por el tema del samsung S4, y la verdad es que gracias a ellos no vuelvo a pillarme una permanencia en una compañia de móviles.

La cobertura en grandes ciudades bien, pero como saliera a las afueras, se me fundia la bateria del movil buscando redes Movistar, ya que a la minima que pierdes con yoigo te busca la de movistar, y si pilla algo de yoigo se pasa de movistar a yoigo... Y claro como salgas a una zona sin cobertura 100% yoigo, pues estas bailando siempre con la cobertura/batería.

Eso sí, el servicio de atencion al cliente de yoigo muy bueno, de los mejores que he probado.

Por si te sirve, me he pasado a amena (cobertura orange), y madre mía ahí si que he notado la velocidad 4G y no la de yoigo que iba a trompicones.


Y por que no forzabas la cobertura Movistar para que no cambiara de una cobertura a otra?


Porque donde y oigo iba bien, movistar me iba fatal... Es que por mi trabajo estoy mas fuera que en casa, y estar cambiando cada rato la señal me tenía muy quemado [+furioso]
Yo tenía puesto que siempre me pillara movistar, porque a veces en los cambios de cobertura se me cortaba la llamada, pero poniendo cobertura movistar ningún problema y tenía buena cobertura en todas partes que hubiera cobertura
En mi zona, una porquería de 4G, el 3G/H lento de narices, y en interiores no cogía una mierda de cobertura... 1/2 rayas como mucho y nunca más de 3G. En cambio mismo uso, con Pepephone o Vodafone, tengo 4G hasta en interiores.
Pues me estáis acojonando [mad]. El viernes seré de Yoigo junto con un BQ M5 que me he cogido, a ver que tal va por Almería. Aunque ya he leído unos comentarios no muy favorables...
Soutel escribió:Pues me estáis acojonando [mad]. El viernes seré de Yoigo junto con un BQ M5 que me he cogido, a ver que tal va por Almería. Aunque ya he leído unos comentarios no muy favorables...

Yo fui de Yoigo un par de años y muy bien. Soy de Barcelona pero voy bastante por Almería. En Almería ciudad y poblaciones medianamente grandes ningún problema, pero en los pueblecillos pequeños... pues como la mayoría de compañías, depende en que parte del pueblo estés tienes mejor o peor cobertura, o en algunos casos ninguna. Si el móvil que te pillas te da la opción de forzar la cobertura a Movistar hazlo (no todos te dejan).
Ahora estoy con amena desde hace un par de años y estoy más contento en todos los aspectos, pero de Yoigo no puedo poner ninguna queja.
Un saludo.
Yoigo usa la red movistar, es tan buena o tan mala como sea movistar en la zona que os mováis. Yo siempre he sido de movistar, luego cambie a Ono móvil que es cobertura movistar igual... y ahora Jazztel que es orange y tiene más zonas 3g, pero movistar me iba muy bien igualmente.
Axtwa Min escribió:Yoigo usa la red movistar, es tan buena o tan mala como sea movistar en la zona que os mováis. Yo siempre he sido de movistar, luego cambie a Ono móvil que es cobertura movistar igual... y ahora Jazztel que es orange y tiene más zonas 3g, pero movistar me iba muy bien igualmente.



perdona que te corrija, yoigo tiene su propia red, solo que donde no esta va sobre la red de movistar. y movistar hace al revés , donde no llega va sobre la red de yoigo.
Lord_Gouki escribió:
nemesis_21 escribió:Pues yo mala experiencia, estuve atado con ellos 2 años por el tema del samsung S4, y la verdad es que gracias a ellos no vuelvo a pillarme una permanencia en una compañia de móviles.

La cobertura en grandes ciudades bien, pero como saliera a las afueras, se me fundia la bateria del movil buscando redes Movistar, ya que a la minima que pierdes con yoigo te busca la de movistar, y si pilla algo de yoigo se pasa de movistar a yoigo... Y claro como salgas a una zona sin cobertura 100% yoigo, pues estas bailando siempre con la cobertura/batería.

Eso sí, el servicio de atencion al cliente de yoigo muy bueno, de los mejores que he probado.

Por si te sirve, me he pasado a amena (cobertura orange), y madre mía ahí si que he notado la velocidad 4G y no la de yoigo que iba a trompicones.


Y por que no forzabas la cobertura Movistar para que no cambiara de una cobertura a otra?

Corregidme si me equivocó pero forzando cobertura Movistar creó que no coges 4g, y otra cosa no, pero el 4g se nota un huevo.
Pues llevo desde ayer en Yoigo, y lo que noto ed que estando en el mismo sitio cambia fe cobertura 3G, H, H+. No sé si será debido al móvil o no.

Saludos.
Soutel escribió:Pues llevo desde ayer en Yoigo, y lo que noto ed que estando en el mismo sitio cambia fe cobertura 3G, H, H+. No sé si será debido al móvil o no.

Saludos.

Eso es porque HSDPA consume mucha energía y solo se usa cuando se descargan datos. Al volver al estado de reposo vuelve a usar 3G para ahorrar batería.
Yo he estado unos 5 años con Yoigo y siempre fue de 10. Cobertura, problemas...

Saludos,
jnderblue escribió:Eso es porque HSDPA consume mucha energía y solo se usa cuando se descargan datos. Al volver al estado de reposo vuelve a usar 3G para ahorrar batería.


Ahh no lo sabía. Es que después de 2 años y medio con iOS, y ahora cambiar de compañía y de móvil, me pilla un poco descolocado. De paso pido perdón por las faltas de ortografía en el mensaje anterior, hasta que no me acostumbre al mayor tamaño del terminal.
Yo estoy planteandome pasar tambien,alguien tiene yoigo por la zona de guipuzkoa para saber que cobertura tiene?
Un saludo
27 respuestas