Que tal eso del disco duro en la Play 2.

Hola:

Soy nuevo en éste foro, junto con saludarles quisiera hacer la siguiente pregunta:

Un tipo me ha aconsejado ponerle disco duro a mi play 2 modelo 50001. Me propone instalar un Barrakuda de 200 gigas, cambiar mi ship messiah po una "Copia" del Infinity, e instalar los modems necesarios para poder ejecutar éste nuevo sistema.

La pregunta es: Tiene ventajas realizar éste procedimiento, o mejor me quedo con mi Play como está.

Saludos.

Andrés.
¡Hola!

Bienvenido a este foro.

Sobre lo del chip no te puedo aconsejar.

En cuanto a lo demás, lo único que necesitas para ponerle un disco duro a tu consola es un adaptador de red.

Te sugiero que preguntes en el subforo de SCENE porque es el más apropiado para esta consulta.

¡Saludos! :D
Para mi el disco duro es la mejor forma de "piratear" la consola, reduces tiempo de carga, no la trastocas...
Pues el sistema del disco duro es la mejor forma de jugar a tus copias de seguridad, porque carga muchisimo mas rapido, y no se usa la lente, con lo cual te durara mucho mas la consola.
Eso por un lado.

Por otro lado, para hacer lo del disco duro, necesitas el disco duro :D (de la capacidad que quieras, aunque mas o menos un juego ocupa de media unos 4 gigas), y el adaptador de red.
No necesitas que la consola este chipeada, lo puedes hacer directamente con una consola sin modificar.

Siguiendo, como no hace falta tener chip para el tema del disco duro, pues no le veo sentido a que cambies el chip de tu consola, porque no te va a servir para nada.

Espero que te sirva.
davigon22 escribió:
Siguiendo, como no hace falta tener chip para el tema del disco duro, pues no le veo sentido a que cambies el chip de tu consola, porque no te va a servir para nada.

Le servirá al tipo que le va a cambiar el chip y le clavará por toda la instalación.
Comprate el HD advance 2.1, el adaptador de red y utiliza un disco duro antiguo que tengas de PC y a volar.

Saludos
Discrepo , el chip le servira , para juegos que no puedan ser jugados desde el disco duro.
El mio creo que es el matrix y no lo cambio por ninguno , aunque sea mas moderno.
Saludos [bye] .
Bueno pero si tiene chip para q kiere cambiarlo por otro, si fuera el chip q usa el toxicos (q ahora no recuerdo como se llama) sino por lo demas, va bien, pero no necesitas a nadie q te "instale" el disco duro, es casi tan facil como cuando metias un cartucho en tu megadrive.. o cualquier consola vieja XD, solo buscate un disco duro compatible, un adaptador de red de ps2 y comprate un hdadvance o haz exploit con hdloader free, y no te preocupes q yo tampoco entiendia nada de esto y ya hace casi un año q tengo disco duro y todas las dudas resueltas :)
Lo unico que quiere es sacarte dinero, no necesita drivers ni nada, es cuento chino lo que te dijo. Solo necesitas lo que ya te han puesto arriba. Y tampoco tiene caso que le cambies el chip.

Saludos.
8 respuestas