Que tal esta alfombra de baile?

Estabamos pensando un colega y yo en pillarnos un par de alfombras para hace el chorras y he estado viendo hilos y en la mayoría de ellos hablan sobre la Deluxe Ignition que tiene buen precio y sale buena, he estado viendo y solo la tienen por asia así que he buscado en play y me he encontrado esta http://www.play.com/play247.asp?page=title&r=XBOX&title=157136&id=0&adudisc=y&who=&cpage=1&pa=cart&Cur=257 y quisiera saber si os suena o si alguien la tiene y puede dar su opinion. Grácias

Imagen

saludos
Pues hombre, 22 euros por una alfombra de padre desconocido me parece caro, la verdad.

Si te pillas la deluxe en play-asia te la mandan desde europa, y la verdad es que esa alfombra merece mucho más la pena que algo como lo de play.com, que es una alfombra de las que se arrugan.
Entonces la "buena" es la deluxe ignition, he visto y sale por 32€ enviada cada una con el combo de 2 jugadores, enviada por DHL, estas las envian desde europa y no cobran aduanas es así?

Saludos
La verdad que es un poco cara [ayay] la de 22€ comprate la otra
Ok, grácias a los dos. Hechando cuentas sale a 32€ cada uno con los portes la Deluxe, no está muy caro, y por lo que veo play-asia son serios. Tengo ganas de ver a algunos colegas bailando encima de una de esas :-) [carcajad]

Un saludo
Yo pedi el combo de play-asia y ningun problema.
En 7 dias la tenia en casa, y va perfecta.

El total fue de 66 €, o sea, 33€ por cabeza, ya que una era para un amigo.

Hazte con esa que no te arrepentiras.
Ya se que ha pasado un tiempo, pero no es normal que haya subido la alfombra...

Seguro que son 66 euros el total gastos de envio incluidos? porque ahora, lo que he visto yo, son 67 euros + 24 de gastos de envio... (son un pico mas...)

Ya me direis algo, por favor.

Gracias

Chaooooooooo
Yo las compré hace no mucho en hardcore-gamer y salen a 50 euros+10 de gastos de enio y en dos días las tenía en casa, échale un vistazo si eso que aún tienen en stock.

Saludos
A ver, pq a lo mejor estamos hablando de alfombras distintas.

Yo me la compre en Play-Asia, un combo de dos alfombras, que puedes encontrar aqui:

Combo

Esas van perfectas, bastante resistentes y acolchaditas.
yo pille ese pack, y sigue valiendo lo mismo, son 49 con algo mas gastos de envio, q viene siendo los 32 o 33 euros cada una, tardaron una semana tan solo, vinieron desde europa. (las compre con la visa prepago, la del live jeje)

¿seguro q estas viendo el precio en euros? pq por defecto la web aparece en dolares. a lo mejor es por eso por lo q ves ese precio tan elevado.

respecto a las alfombras van genial, algunas veces parece q la tecla hacia abajo no pulsa bien, aunq a lo mejor es cosa mia.

salu2
Ayer mire tambien en hardcore-gamer y esta mejor de precio. Solo una duda.

Y de adaptadores para poner al pc? Vale cualquiera? Yo he visto en hardcore-gamer el "Super Dual Box (2 Pads PSX/PS2 -> PC) " Que asi, con un solo adaptador conecto las dos alfombras... pero... hay alguno "parecido" que tambien se pueda conectar a la xbox y funcione con las alfombras? He visto uno, pero no se si tiene buena pinta.

Muchas gracias por la ayuda, a ver si este fin de semana hago el pedido y lo tengo la semana que viene.

Un saludo

Chaooooooo
11 respuestas