Qué tal está ATV,el juego de carreras de quads??

Pues eso,si alguien sabe algo de él,lo he visto en una tienda y no sé si merece o no la pena.

gracias y un saludo
A ver si se pasa por aki Oigres pa que te comente, que se lo ha pulido y esta como loco con el juego, dice q es la polla ;)
Peus eso que comente a ver porque a mi tb me llama mucho la verdad jeje [oki]
ami me han dixo ke los tiempos de cargas son muy largos y jode muxo yo tb toy interesado en el juego
Buenas!, vengo de parte del colega Zerocul.. [fumando]

El juego es recomendable siempre y cuando acepteis que se trata de un juego de quads (con las complicaciones que conlleva en el manejo, aunque rápido se le pilla el punto), a mi desde el principio me ha gustado mucho y es un juego que a medida que vas avanzando en los campeonatos se va haciendo más espectacular con circuitos mejor resueltos tanto tecnica como jugablemente, cuenta con un monton de opciones, juego online con ranking mundial y sistema de cartas, mini juegos de futbol, baloncesto, hokey..., opción de poner la música que tu quieras durante el juego desde tu MS, opción de tunear tu quad o comprar quads más potentes... En fin, tu decides.. [oki]
yo tambien lo tengo, y la verdad es que si te gusto en la ps2 te encantara esta version.

A mi me encanta el modo libre para irme a hacer el cabra por el campo.

Eso si es un juego de quads, o te gustan mucho o te cansaras rapido.

Tambien tiene un editor de trazados, por si te cansas de los que vienen, lo cual habre un abanico interminable de circuitos.

Saludos
Gracias a todos,me lo he comprado finalmente y la verdad es que este juego se sale,es cojonudo.
Gráficamente está muy bien y además es divertidísimo y muy,muy completo.Los botes que pegas con los quads son la leche.
Para mí uno de los mejores juegos de todo el catálogo,y tengo o he tenido todos los mejores de PSP.Recomendado 100%.

saludos
7 respuestas