¿Qué tal está Beowulf?

Pues nada me gustaría conocer impresiones del juego si alguno lo habéis probado ya, porque a tenor de las imágenes y vídeos que he visto tiene muy buena pinta, además de parecer un poco bastante violento (Conan se queda corto a su lado XD).
A ver que podéis contar.
y a mi tambien me gustaria saber a ver como esta y si es region multi para ver si se podria comprar y que este subtitulado español ein?
Normalmente licencia cinematografica = kk
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PERCHE escribió:Normalmente licencia cinematografica = kk

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero que barbaridad estas diciendo... A parte, en cual de todos los cienes de peliculas basadas en la leyenda de Beowulf esta basado este juego??

El juego esta basado en la leyenda de Beowulf, no en ninguna pelicula; yo no lo he catado, he visto algunos videos pero no acaba de llamarme la atencion.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego está basado en la película.
Si, la peli de animación de Robert Zemeckis. Y si, los juegos basados en pelis suelen ser un moj*n de a kilo.
Me temo que el amigo Glamdirg no conoce nada acerca de la película de Zemeckis que se estrenará en breve....
SI esta basado en la peli de animacion de Zemeckis,solo teneis q ver los videos sobre el juego en movimiento q rulan por la red para daros cuenta(si es q habeis visto videos o fotos de la peli,claro,si no no os dariais cuenta [sati] )y por mi parte le dare una oportunidad pq los videos muestran una especie de conan pero aun mas bruto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

pd.-en un video q acabo de ver,parece como si hubiese una especie de "tiempo bala??"en el q el peazo bestia este se carga espectacularmente a varios enemigos..espero q no sea solo cosa del video y q podamos usar esa maravilla durante el juego
El juego no tiene porque ser un mojón. Es más, King Kong no es un mal juego y resulta bastante entretenido.
Por lo que he leído, el juego no nos cuenta en sí lo que sucede en la película, si no hechos anteriores del personaje, y como digo tiene muy buena pinta como beat'em all, y en mi opinión parece superior a Conan (juegazo infravalorado por mucha gente).
Hombre King Kong, King Kong, bufff creo que si te diga la verdad me lo pase en su dia por su maravilloso logro...1000 g por pasarte el juego.

Y la verdad en cierto sentido era justo, el juego pecaba de ser lo mas repetitivo que te puedas imaginar, escenarios similares, situaciones calcadas, fue una decepcion para lo que intentaban conseguir.

De todas formas si alguien ha podido probarlo que postee las impresiones.

Thanks
a ver si alguien pone comentarios, pq la verdad tengo kuriosidad x este juego, mas k nada x la ambientación de vikingos y eso [burla2]
Sabéis si es tipo Conan o God of War??
Faithless escribió:Sabéis si es tipo Conan o God of War??

Eso dicen, ke imita al god of war.
Yo acabo de ver un video in-game y tiene una pintaza, en gráficos por lo menos esta mucho mejor que el conan y la jugabilidad parece mejor

A ver si alguien lo cata y postea impresiones, pero pinta bien.............

SAlu2
Linkar alguna imagen o video, la perreria de buscar me puede XD
alguna nota? por que habiendo salido teoricamente, es raro no ver ninguna nota :s
radeonxt escribió:alguna nota? por que habiendo salido teoricamente, es raro no ver ninguna nota :s

estamos todos mas liados con el Assassin y con el Mass Effect y no tenemos tiempo pa este...en una semana lo iremos comentando [oki]
Faithless escribió:Sabéis si es tipo Conan o God of War??

Yo vi unos scans y preview en la revista oficial y era de este tipo, ademas bastante sangriento, por lo que decian tenia buena pinta
Bueno ya lo e probado un poquito (pero solo un poquito dado a que le estoy dedicando mi tiempo a otros juegos).

A ver, el juego esta completamente en Castellano,tanto voces como textos. Tiene 2 niveles de dificultad, Baron y Leyenda (casi na X-D ).
Graficamente no es que sea un pepinazo pero esta muy correcto, corriendo a unos 30 fps casi estables (quitando un par de momentos en alguna que otra cinematica).

El estilo de juego es mas como Conan que a God of War, por lo menos en lo poquito que e visto. Las animaciones son un poco mas arcaicas que las del Conan pero nada que nos agriete la vista. Algunos efectos me han gustado mucho, como el agua del mar o las texturas de la serpiente esa fea que sale al principio :Ð. No me e fijado mucho pero creo que no tiene modo online [triston] .

En fin, que parece un juego normalito pero bastante correcto, tiene pinta de estar muy entretenido.
KChito escribió:Bueno ya lo e probado un poquito (pero solo un poquito dado a que le estoy dedicando mi tiempo a otros juegos).

A ver, el juego esta completamente en Castellano,tanto voces como textos. Tiene 2 niveles de dificultad, Baron y Leyenda (casi na X-D ).
Graficamente no es que sea un pepinazo pero esta muy correcto, corriendo a unos 30 fps casi estables (quitando un par de momentos en alguna que otra cinematica).

El estilo de juego es mas como Conan que a God of War, por lo menos en lo poquito que e visto. Las animaciones son un poco mas arcaicas que las del Conan pero nada que nos agriete la vista. Algunos efectos me han gustado mucho, como el agua del mar o las texturas de la serpiente esa fea que sale al principio :Ð. No me e fijado mucho pero creo que no tiene modo online [triston] .

En fin, que parece un juego normalito pero bastante correcto, tiene pinta de estar muy entretenido.

Modo online no tiene no, dicho por los desarrolladores porque por lo visto querían centrarse en el single. Dios mio Kchito este te ha gustado, me parece rwaro rwaro [jaja]
Bueno hacen falta más impresiones, porque para mi pinta bastante bien.
he leido en algunas paginas que lo ponen bastante bien, y que el motor del juego se basa en el graw, habra que darle una oportunidad.
Phellan_Wolf escribió:Dios mio Kchito este te ha gustado, me parece rwaro rwaro
Fijate si tiene que ser bueno X-D , hombre es verdad que a veces me paso con los comentarios [+risas] pero es que soy hard hard gamer, llevo mucho tiempo en esto, y hay cosas que ves a veces y parece que hemos retrocedido a la epoca de la atari y me da coraje. :Ð

PD: Tambien me a gustado Mass Effect [qmparto]
¿A parte de Kchito nadie más lo ha probado?
No me lo creo, venga esas impresiones.
Yo lo he probado y pfffffffffffffffff, después de ver el video q vi me lo esperaba mejor la verdad, para empezar el tio no salta o yo por lo menos no sé saltar ni lleva armas ni ná de ná,tiene unos movimientos regulares, los gráficos estan bien pero el personaje y las animaciones son cutres, a mi me gustó el conan y este no me ha gustado lo poco q he jugado, y compararlo con God of War es sacrilegio vamos....

6/10

Aunque la verdad q apenas he jugado 10 minutos igual luego mejora y pa gustos colores, pero esa es mi opinión

SAlu2
kusanagi escribió:Aunque la verdad q apenas he jugado 10 minutos igual luego mejora y pa gustos colores, pero esa es mi opinión
No creo que se pueda juzgar a un juego probandolo solo 10 minutos, es cierto que los movimientos son un poco mas arcaicos que los de Conan pero todos sabemos que los titulos basados en pelis no les prestan mucha atencion y aun asi se defiende muy bien. Insisto que le deis una oportunidad, no os digo que os lo compreis porque es tonteria, no es un titulo para comprarse y te claven 60 o 70 napos, pero alquilarlo y vereis que esta muy entretenido y graficamente no es un pasote pero tampoco es un bodrio, esta muy correcto.
Bueno, yo lo he jugado un ratito, en una tele muyy mala.
Los gráficos están bien, la historia por ahora me gusta mucho, el Conan me resultaba mas lineal, y la historia de este me gusta mas. El doblaje está genial , muy en el tono de la época ( imagino... jejeje ), y conforme he ido jugando ha ido haciendo mas movimientos.
El primer monstruo, el pez serpiente marino, está entretenido y para comenzar es un gran jefe de tamaño.
Sangre, acción, buen sonido y buen doblaje... y los gráficos, a falta de poder probarlo en mi Full HD no están mal.
A mi me está gustando... tiene un "noseque" que lo hace distinto.

conforme juego esto es mejor, pero que mucho mejor. El juego que yo deseaba era algo parecido a la peli de 300. Bueno, esto no es igual.. pero está muy bien. Y he estado leyendo sobre la película, basada en blablabla... y parece que será una pasada.
Me da la impresión, por vuestros comentarios, que este es un juego que puede entretenerte en algún momento de las navidades cuando te hayas pasado todos los pedazos de juegos que están saliendo...
A ver... como buenos si los hay mejores, mas profundos en historia y desarrollo, con mejores gráficos.... seguro que si. Pero este a mi por lo menos me ha gustado mucho. Es sencillo de jugar y muy entretenido. Creo que será uno de los que termine. No para volverlo a jugar, porque no es para tanto, pero si lo terminaré.
Le he dedicado mas tiempo a este que al Assesin Creed, y eso que creo que el Assesin es mejor, pero pero el Beowulf me va gustando cada vez mas.
Total, como todo, para gustos los colores....
Pero no es mal juego, para el que le gusten este tipo de juegos, claro..
No tiene muy buenas notas por ahora no? http://www.gamerankings.com/htmlpages2/942279.asp?q=beowulf [noop]

Me queda todavia un ratito para probarlo [mamaaaaa]
Abra que catarlo ¿no?
un 4 sobre 10 en ign.....no vale la pena bajar la demo (en caso de haberla). [mad]
pues a mí las notas me sirven lo justo, para mí esta muy bien el juego.
si de algo me ha servido ver tantas páginas dedicadas al videojuego es para saber que las notas que ponen no sirven de nada.. probad por vosotros mismos
pero el juego si es bueno o no es largo corto entretenido o q
me lo compre el viernes tras haberlo alquilado,esta bastante bien y ademas engancha,un poquito chungo a raiz de que vas pasando niveles,a mi me gusta bastante mas que el conan [bye]
Hola.

Vale que el juego no sea graficamente como el Assassin o el COD4 y demas "pelotazos" pero decir que este juego es mediocre... es no tener ni puta idea de juegos.

Sobre todo porque ves otros juegos ocn notas de 9 y 10... que si los comparasemos cosa por cosa (no solo graficos o marketing)... muchos perderian incluso en cosas que el BeoWulf ganaria...

Para mi el unico problema que tiene este juego es que vale 60€-70€ y por eso precio sino andas sobrado hay mejor oferta en el mercado.

Este juego costando la mitad se le veria con otros ojos.

Alquilarlo un fin de semana y seguro que os lo pasais.

Un saludo.
Despues de ver la peli que me ha gustado bastante y aunque he visto notas y comentarios diciendo que era mediocre le he dado un voto de confianza y lo he alquilado. El juego graficamente esta bien, no es ninguna maravilla pero esas notas que se ven por ahi... despues a otros peores les dan mejores notas, no lo acabo de entender. Quiza la productora se olvido de pagarle a las revistas y webs especializadas.

En cuanto a la jugabilidad y diversion, pues muy bien, el juego me ha enganchado y es bastante divertido (quiza me influya el hecho de que, repitiendome, la peli me encantara XD), no es como un God of War pero bueno, esta bastante bien aunque quiza peque de una linea de dificultad irregular.

Mi conclusion, un juego bastante divertido, muy recomendado para los que despues de la pelicula le apetezcan vivir mas aventuras de la mano de Beowulf pero eso si, para alquilar, porque sobretodo es relativamente corto. En dos dias te lo pules y a otra cosa.
Cyberdeku escribió:Despues de ver la peli que me ha gustado bastante y aunque he visto notas y comentarios diciendo que era mediocre le he dado un voto de confianza y lo he alquilado. El juego graficamente esta bien, no es ninguna maravilla pero esas notas que se ven por ahi... despues a otros peores les dan mejores notas, no lo acabo de entender. Quiza la productora se olvido de pagarle a las revistas y webs especializadas.

En cuanto a la jugabilidad y diversion, pues muy bien, el juego me ha enganchado y es bastante divertido (quiza me influya el hecho de que, repitiendome, la peli me encantara XD), no es como un God of War pero bueno, esta bastante bien aunque quiza peque de una linea de dificultad irregular.

Mi conclusion, un juego bastante divertido, muy recomendado para los que despues de la pelicula le apetezcan vivir mas aventuras de la mano de Beowulf pero eso si, para alquilar, porque sobretodo es relativamente corto. En dos dias te lo pules y a otra cosa.

para mi lo unico importante de este juego es ¿sale la angelina jolie [poraki] ?
Es un juego de una pelicula , todos son malos

El unico bueno es el de las Cronicas de Riddick
Tiene razon Arwen juegos basados en pelis==KK, a quien le guste este juego es que tiene el gusto en el culo, en casi todas las webs le ponen 4/10 y algunas un 6/10, yo en este juego ni 5 eu me gastaba, no vale la pena perder ni 5 mins de mi tiempo para verlo
deberían llamarlo...

PEOWULF !!!![buaaj]
Yo la vi en 3D, con gafitas y tal, y como pelicula es una truño, pero al esta en 3D gana algo, eso si la entrada tmb gana algo de € xD , pero para verla sin mas, no creo que merezca la pena

PD: Y el juego pos otra castaña, cuando una peli es mala, el juego es aun peor xD
yo del juego no opino ya que no lo he jugado pero la pelicula es una castaña tremenda!
Lungprodg66 escribió:Tiene razon Arwen juegos basados en pelis==KK, a quien le guste este juego es que tiene el gusto en el culo, en casi todas las webs le ponen 4/10 y algunas un 6/10, yo en este juego ni 5 eu me gastaba, no vale la pena perder ni 5 mins de mi tiempo para verlo

a mi me gusta me animé a probarlo despues de leer los comentarios no destructivos de algunos usuarios , debo tener el gusto en el culo como tu educación y la de muchos por aquí ultimamente [buaaj]
Hay un hilo oficial para estos menesteres.
45 respuestas