¿Que tal esta Bleach?

Buenas, me gustaría empezar a leerlo, ya que pille el primer tomo en una oferta y no me disgustó.

¿Qué tal esta la historia? ¿Hay mucho relleno? ¿Finalizo?

Gracias!
Mi experiencia personal.

Empecé a seguirla por scan al poco tiempo de salir en Japón. Cuando la licenciaron aquí, me la empecé a hacer, y terminé hasta los mismísimos de ella. Buen dibujo, historia que se va a la mierda de forma cada vez más abrupta.

Y no está cerrada, por lo que sé. Llevan diciendo un montón de tiempo que se va a acabar, que se va a cabar y ahí sigue.

Si vas a empezarla, quedas advertido de que es larga. Y lo que le queda.

Pero si quieres un consejo, te animo a que pruebes por tí mismo. Si no estás seguro, prueba por scan. Lo bueno que tienes es que como lleva ya tiempo en el mercado, no lo tendrías que tener muy difícil para encontrar tomos de segunda mano (yo mismo me deshice de los míos). Asi, el hacértela será menos doloroso para tu bolsillo.

Saludos :)
Un truño importante.

El inicio es algo lento pero rápidamente comienza la acción y es realmente un shonen magnifico, ostias, historia, tensión, misterios. Engancha rápidamente desde el tomo 5 y te encariñas rápido con los personajes, tanto los protagonistas como los enemigos. Pero, cuando acaba el primer gran arco (si no me equivoco, por el tomo 20), la cosa cae y cae prácticamente sin fin. Cuando realmente crees que no puede ser peor el autor te sorprende y te hace un capitulo que es aun más malo y menos interesante. Si, si, en la segunda saga hay partes que se salvan, pero demasiadas que ya no. Mucha gente pronostico que en esta segunda saga el manga acabaría, pero el autor dijo tener "ideas" para más de 10 años. Por suerte o por desgracia, la tercera saga fue de lo peor que he leído en un manga prácticamente y se rumorea que le dijeron al autor que la saga que esta haciendo ahora mismo, la 4º, es la ultima. Realmente parece una saga final, pero el autor se lo esta tomando con calma y mantiene el nivelazo que tenia, por los suelos con ciertos despuntes muy puntuales. Vamos, como lees, prácticamente mas de la mitad es basura en forma de paginas. Eso si, el arte es muy bueno y posiblemente va mejorando con el tiempo. Ahora mismo, el arte de los personajes es magnifico (el de los fondos también, porque no los dibuja...), así que tienes un montón de paginas muy bonitas pero bastante insulsas.
Empezó bastante bien, pero al final de la saga de Aizen se fue a la mierda.
Empieza bien pero se va desinflando cosa mala. La primera saga importante (la de la sociedad de almas) practicamente es un calco de la saga del santuario de Saint Seiya.

Tiene un monton de personajes desaprovechados bastante mas interesantes que el protagonista.

El dibujo es bueno PERO el autor es un puto vago y casi no hace fondos, cosa que no me gusta nada.
Alteisen escribió:Empieza bien pero se va desinflando cosa mala. La primera saga importante (la de la sociedad de almas) practicamente es un calco de la saga del santuario de Saint Seiya.

Tiene un monton de personajes desaprovechados bastante mas interesantes que el protagonista.

El dibujo es bueno PERO el autor es un puto vago y casi no hace fondos, cosa que no me gusta nada.

lo de los dialogos tampoco le va, miratela pero no la compres.
es al manga, lo que 50 sombras de grey a la literatura.

en cada capítulo se lo pasan mirando a ver quien tiene la polla (sable/espada) más grande y más gorda. le da un pollazo y muere, para luego salir otro que la tiene más grande y más gorda y de repente el prota tiene otra erección más fuerte y mata al nuevo con otro pollazo y así hasta el infinito.
Muy entretenida al comienzo, con sagas bastante épicas y momentos histéricos. El manga va perdiendo fuerza poco a poco, además esta hecho para verse en tomos, no semanalmente. Te la recomiendo. Aunque me gusta más el anime.

Hail Hydra!!
BBLJoestar escribió:Empezó bastante bien, pero al final de la saga de Aizen se fue a la mierda.

Resumen perfecto! [+risas]
Queda claro XD es una puta mierda..... pues nada, me recomendais algun manga de ese estilo. Berserk me enamoro y Zetman igual, asi que me gustaría algo similar pero no encuentro ya que vagabond me aburre un huevazo.
A mi los 20 primeros tomos me encanto la serie , pero luego pego un bajón muy grande
El manga de Bleach es como ir a buscar oro a un rio, de vez en cuando en el fango aparece una pepita de oro que hace sin duda que merezca la pena el esfuerzo.
Yo la veo por inercia,hasta hueco mundo tenia su que,luego ya a tomar por culo [carcajad]
Si Bleach hubiese terminado en la primera temporada, después de salvar a Rukia hubiese sido una obra maestra pero la quisieron estirar más de la cuenta. Aún así después de eso está bien, pero cada vez ha ido degenerando a peor.

Te defino Bleach:

Ichigo > Sociedad de Almas > Rukia > Blablablablablabla > Blablablablablabla > Blablablablablabla > Blablablablablabla > Relleno > Blablablablablabla > Blablablablablabla > Hueco Mundo > Blablablablablabla > Blablablablablabla > Blablablablablabla > Blablablablablabla > Más relleno > ACTUALIDAD: Trama que mola pero llena de peleas absurdas.

Conclusión, yo de ti me veía solo la primera temporada.
pollasmon escribió:Queda claro XD es una puta mierda..... pues nada, me recomendais algun manga de ese estilo. Berserk me enamoro y Zetman igual, asi que me gustaría algo similar pero no encuentro ya que vagabond me aburre un huevazo.

Prueba con Hunter x Hunter, es un shonen pero tiene escenas gore (en el manga). Y si quieres un shonen más corto, Yu Yu Hakusho (del mismo autor de Hunter x Hunter).
Pues sí, hasta la saga de la sociedad de almas es el shonen manga perfecto, luego ya es un a-ver-quién-la-tiene-más-grande sin mucha chicha (sin contar los pechos), que entretiene y poco más. Ahora la sigo por inercia y espero que pronto acabe cómo sea.
Yo te recomiendo que veas al menos hasta terminar la saga de la sociedad de almas, que es soberbia. A partir de ahí decae pero si te gusta el estilo de ilustración se aguanta bien.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Aprovecho el hilo y os hago una pregunta a los pros...yo empecé a ver el anime, y en los arrancar me quedé por falta de tiempo, y quiero retomarlo, pero creo que no están doblados al castellano todos verdad?

Es que googleando no me queda claro, porque casi todo son respuestas antiguas hasta capitulo tal...hasta tal... [boing]

Puede ser que haya más capítulos doblados en catalán? Si no me la veré sub pero es que me acostumbré a las voces y no me hago a verlo en japo.

Gracias!
Tauste escribió:Aprovecho el hilo y os hago una pregunta a los pros...yo empecé a ver el anime, y en los arrancar me quedé por falta de tiempo, y quiero retomarlo, pero creo que no están doblados al castellano todos verdad?

Es que googleando no me queda claro, porque casi todo son respuestas antiguas hasta capitulo tal...hasta tal... [boing]

Puede ser que haya más capítulos doblados en catalán? Si no me la veré sub pero es que me acostumbré a las voces y no me hago a verlo en japo.

Gracias!

Puede especificar en capitulo exacto en donde te quedaste??
si dice catalan antes del 150 y esta saga es hasta el casi 315.
En catalán solo vi alguno suelto y en castellano se estaban currando con los arrancar creo que se llamaban....el del pelo blanco que tienen familiares. Ichigo se curraba con uno con cascos creo que eran en plan auriculares xd
será "zurraba", no?

Yo digo lo que varios antes, hasta la Sociedad de Almas merece la pena, después dejó de gustarme.
yo creo que con lo de pelo blanco te confundes con los bount,que son una saga relleno.
Yo sólo recomiendo la serie hasta el final de la saga de la sociedad de almas, a partir de ahí me resultó inaguantable.

Ho!
Cierto los bound! El señor kariya, me confundí [+risas]
Tauste escribió:Cierto los bound! El señor kariya, me confundí [+risas]

si dices el capitulo final entre kariya e ichigo segun la wikipedia es el capitulo 106 donde empieza su batalla.
Sabio escribió:Yo sólo recomiendo la serie hasta el final de la saga de la sociedad de almas, a partir de ahí me resultó inaguantable.
Ho!

Tanto manga como anime, alli me hubiera gustado quedarme, luego se me hizo pesadisima, hasta dejarla por completo.
Darkian escribió:Tanto manga como anime, alli me hubiera gustado quedarme, luego se me hizo pesadisima, hasta dejarla por completo.

Yo cogí el manga y vendí todos los tomos a partir del tomo 34, y tan pancho xD

Ho!
Sabio escribió:
Darkian escribió:Tanto manga como anime, alli me hubiera gustado quedarme, luego se me hizo pesadisima, hasta dejarla por completo.

Yo cogí el manga y vendí todos los tomos a partir del tomo 34, y tan pancho xD

Ho!

Jajaja, logico, la verdad que es una pena, yo me enganche mucho, pero luego me defraudo...
Yo tengo los 40 primeros tomos. A veces pienso en vender los últimos 21 y quedarme solo con la sociedad de almas.

En dvd lo mismo, compré los cuatro primeros packs y al resto que le den, no pienso continuarla.
@Tauste La serie esta en Catalán hasta el 167 según la Wikipedia catalana, pero según veo, te quedaste en la saga de los Bount. Esa saga abarca los capítulos 64-91, y como hablamos de batalla final, pues debiste de quedarte en lo ochenta y pico.

Capitulos.
Te dejo el link con los capítulos. Y y que estamos, aprovecho para dejarte el link a mi página con una reseña que hice de bleach XD

Hail Hydra!!!
Yo le recomendaría que el mismo lo viera y lo valorara, los gustos de cada persona son distintos. A mi por ejemplo me gusta más la parte de los arrancar, Karakura y la actual saga del manga que la del Gotei 13, y eso que también me parece muy buena. Otros te dirán que a partir del Gotei 13 es basura... depende los gusto, como en todo xD

La parte del pasado (la del "pendulo") o la explicación de que pasó realmente en un sucesos importante del pasado de Ichigo son interesantes, las batallas con algunos de los espadas molan mucho. Lo malo de seguir Bleach semana a semana el manga, es que se te hace demasiado corto y no pasa nada. Al leer el tomo entero se disfruta más, pero como ya he dicho para gustos los colores. Tenemos suerte de poder disfrutar de tantos géneros variados, para que cada cual disfrute con las series que quiera ;)
gokufly escribió:Yo le recomendaría que el mismo lo viera y lo valorara, los gustos de cada persona son distintos. A mi por ejemplo me gusta más la parte de los arrancar, Karakura y la actual saga del manga que la del Gotei 13, y eso que también me parece muy buena. Otros te dirán que a partir del Gotei 13 es basura... depende los gusto, como en todo xD

La parte del pasado (la del "pendulo") o la explicación de que pasó realmente en un sucesos importante del pasado de Ichigo son interesantes, las batallas con algunos de los espadas molan mucho. Lo malo de seguir Bleach semana a semana el manga, es que se te hace demasiado corto y no pasa nada. Al leer el tomo entero se disfruta más, pero como ya he dicho para gustos los colores. Tenemos suerte de poder disfrutar de tantos géneros variados, para que cada cual disfrute con las series que quiera ;)

Yo del arco actual me quedo hasta "el primer asalto" y ese flashback, porque luego es que puff...
bueno, la estas leyendo, no creo que tenga que decirte lo mucho peor que es la segunda parte del arco ...
AkrosRockBell escribió:
gokufly escribió:Yo le recomendaría que el mismo lo viera y lo valorara, los gustos de cada persona son distintos. A mi por ejemplo me gusta más la parte de los arrancar, Karakura y la actual saga del manga que la del Gotei 13, y eso que también me parece muy buena. Otros te dirán que a partir del Gotei 13 es basura... depende los gusto, como en todo xD

Yo del arco actual me quedo hasta "el primer asalto" y ese flashback, porque luego es que puff...
bueno, la estas leyendo, no creo que tenga que decirte lo mucho peor que es la segunda parte del arco ...

Pues no se que decirte, a ti creo que la saga arrancar en general te parece mala y a mi me gusta, por lo que puede que la 2da parte del arco me guste xD. Voy leyendo según sacan los tomos, el último que he leído es el tomo 60, donde justo explican
porque Ichigo tiene poderes de Hollow y que Zangetsu está basado en Yhwach
.
gokufly escribió:
AkrosRockBell escribió:

Pues no se que decirte, a ti creo que la saga arrancar en general te parece mala y a mi me gusta, por lo que puede que la 2da parte del arco me guste xD. Voy leyendo según sacan los tomos, el último que he leído es el tomo 60, donde justo explican
porque Ichigo tiene poderes de Hollow y que Zangetsu está basado en Yhwach
.

Me gusta tampoco que ni ley la mitad xDDDDDD
Y bueno,
"basado", es una parte de él que llevan casi todos los Quincy si mal no recuerdo

Si no has leido más que hasta esa parte entonces no te spoileo xP
Si, es como pones en el spoiler xD. Me has puesto las expectativas tan bajas que al final seguro que me encanta xD
Por ejemplo a mi Fairy Tail me parece mala con ganas, pero a mucha gente le gusta. Desde mi punto de vista plantea las sagas al comienzo de una manera muy prometedora, pero el final siempre termina siendo el mismo, y en cuanto el desarrollo parecido. También decir que solo tengo visto hasta los juegos, y quitando 2 sagas (los juegos incluidos), es mala a rabiar. Pero si sigue vendiendo como churros (aquí también) supongo que algo le verán (aparte de tetas y a la fantástica Lluvia xD).

Resumiendo, que ya es hora de que dejéis de meteros con Bleach que no es tan mala como lo pintais, ahora toca meterse con Fairy Tail xD
Yo Fairy Tail la veo un Monster Hunter pero a lo "Shonen", con hostias por doquier y supuestos "magos", porque para ser magos lo único que hacen muchas veces es ponerse fuego/hielo/truenos/viento/penes de goma en las manos y liarse a hostias.
Había unos arcos que estaban muy bien, personalmente mi favorito es el del faro, al más puro estilo FFXII y Ridorana xDDDDD
Y bueno, si hay una cosa que me gusta más de Kubo es como dibuja a las mujeres de pechotes generosos, sus caras me parecen más estilizadas y que en conjunto pegan mejor que las de Mashima.
Fairy Tail la verdad es que de los juegos para adelante también telita con el bajón en muchas ocasiones, pero en fin, la gente por lo menos no son fuentes de sangre andantes y se suelen dibujar los fondos xDDDDDD
pues yo me he visto el anime, y me engancho cosa mala, me gusto mucho aunque me salte el relleno, que le llega bien, y podemos decir que serian unos 300 episodios, de 356 que son creo, llegue a ver 3 o 4 episodios seguidos en la saga final de Hueco mundo, nunca me paso lo mismo con otro anime. El manga empece a leerlo y lo deje...

y la historia continua, la leo solo por "obligacion" a ver como termina ya que parece que no ai planes para realizar anime. Pero como dicen lo mejor es leer hasta el final de la saga de aizen y ya esta. Ahora parece más falcon crest que bleach
jolu escribió:Yo tengo los 40 primeros tomos. A veces pienso en vender los últimos 21 y quedarme solo con la sociedad de almas.

En dvd lo mismo, compré los cuatro primeros packs y al resto que le den, no pienso continuarla.

Yo hice exactamente eso, cuando acabo la sociedad de almas seguí comprándolos pero al cabo de 5 tomos paré y vendí estos últimos.

Dejó de gustarme con bastante facilidad, aunque si que te recomiendo que la veas y juzgues por ti mismo si te gusta o no. Hasta el final de la sociedad de almas me gustó e incluso con el primer arco me reí bastante.
gokufly escribió:Si, es como pones en el spoiler xD. Me has puesto las expectativas tan bajas que al final seguro que me encanta xD
Por ejemplo a mi Fairy Tail me parece mala con ganas, pero a mucha gente le gusta. Desde mi punto de vista plantea las sagas al comienzo de una manera muy prometedora, pero el final siempre termina siendo el mismo, y en cuanto el desarrollo parecido. También decir que solo tengo visto hasta los juegos, y quitando 2 sagas (los juegos incluidos), es mala a rabiar. Pero si sigue vendiendo como churros (aquí también) supongo que algo le verán (aparte de tetas y a la fantástica Lluvia xD).

Resumiendo, que ya es hora de que dejéis de meteros con Bleach que no es tan mala como lo pintais, ahora toca meterse con Fairy Tail xD

Hombre, Bleach esta a millones de años luz de Fairy Tail, por cierto serie que tenia cosas muy buenas, personajes como Erza que estaban bastante bien conseguidos, lastima que tenga uno de los peores personajes principales de lo que llevo visto en un manga (incluso peor que bleach), enemigos que no aportan ningun aliciente, nada trascendental que te invite a seguir la serie... yo la deje por el capitulo 50 o asi.
no has visto nada de fairy entonces xD.erza es lo peor de la serie.la serie es mala pero ahora mismo bleach es tan mala que series como nisekoi se la comen en la jump.
Que de haters hay en eol. Bleach tiene muchas fumadas y es lento, pero en general no es malo. Yo lo recomiendo, tiene personajes currados aunque brillen por poco tiempo y la historia esta bien. Luego lo que da coraje leer por aqui es como pintan de obra maestra otros mangas, juegos o lo que sea cuando realmente son bastante malos, y a lo que no es tan malo (o simplemente esta bien) pero no son de su gusto lo tachan como puta basura.
En definitiva, hay muchas paginas y app gratis para leer manga, miratelo por ahi y ya ves si te merecea pena o no
pedro_117 escribió:no has visto nada de fairy entonces xD.erza es lo peor de la serie.la serie es mala pero ahora mismo bleach es tan mala que series como nisekoi se la comen en la jump.

pfff, te has pasado.

Hail Hydra!!!
Lo típico de el subforo , nada mola, todo es una mierda bla bla bla, lo mismo de siempre.

Conclusión, me imagino que no tienes pensado comprarla, pues puedes leerla y juzgar por ti mismo.
sanray escribió:
pedro_117 escribió:no has visto nada de fairy entonces xD.erza es lo peor de la serie.la serie es mala pero ahora mismo bleach es tan mala que series como nisekoi se la comen en la jump.

pfff, te has pasado.

Hail Hydra!!!

eso no es lo que dicen los rankings xD
pedro_117 escribió:
sanray escribió:

pfff, te has pasado.

Hail Hydra!!!

eso no es lo que dicen los rankings xD

Los ranking decian que Naruto era top, cuando tu y yo sabemos la verdad xD
Bleach es ampliamente mas mala que nisekoi, pero de largo. Y naruto tiene capitulos buenos o muy buenos, pero vaya los rankings dicen que las mejores de la Jump son Assesination y Souma.
lovechii5 escribió:Bleach es ampliamente mas mala que nisekoi, pero de largo. Y naruto tiene capitulos buenos o muy buenos, pero vaya los rankings dicen que las mejores de la Jump son Assesination y Souma.

Tambien hay que tener que tenemos distintso gustos que los japos.
bSi, claro, todo el mundo tiene su propio gusto, pero que Bleach esta mal es bastante objetivo. Hay bastantes más capítulos buenos de Nisekoi que de Bleach, de media.
52 respuestas
1, 2