que tal esta Bullet Witch?

pues eso,estoy pensando en comprarlo segun lo que me digais,me atraen lo de que salen cuervos y eso creo pero no se que tal estara de graficos y eso
No he jugado mucho, pero vamos... lo poco que he jugado me ha decepcionado bastante... :(
menudo pertardazo de juego es repetitivo, malo,horrible,etc de todo lo malo
ya me extrañaba verlo en el mediamarkt por 16,99 euros
Es un juego simple, corto y repetitivo, no obstante, si te lo juegas sin pretensiones entretiene un poquito.
No te hagas con el a menos que te lo cuelen con cuarto y mitad de choped.
De los juegos más sosos que he jugado [beer]
Puede que de todos los que te hayan contestado y te contesten, yo sea el que más conoce este juego y te voy a dar mi punto de vista aunque vaya en contra de lo que te dice todo el mundo.

A mí el juego me ha enamorado, es algo parecido a lo que pasó con PN3 de Gamecube, la gente decía lo mismo: Aburrido, repetitivo, corto.

Detrás de este juego hay 5 niveles de dificultad y una historia de lo más conmovedora. Pasarlo en modo fácil supone unas 6-10 horas según lo bueno que seas. Desde luego por 14 euros es una compra cojonuda.

La primera vez que lo acabas el juego parece muy malo. La razón es porque tienes unos poderes totalmente desaprovechados, podrías pasarte el juego usando solamente las armas ya que la magia es tan poco efectiva que no merece la pena usarla.

Cuando terminas el juego una vez conservas tus poderes. Luego si lo pasas en el siguiente nivel de dificultad empiezas a usarlos, es más difícil sobrevivir sin ellos y el juego empieza a enganchar.

La tercera vez en dificultad difícil (quedan infernal y caos) el juego muestra todas sus cartas. Aunque te lo puedes pasar fácilmente en 5 horas, descubres para qué es cada poder y empiezas a pensar "quiero estos poderes en todos los juegos".

En infernal más que un shooter se transforma en un juego de estrategia. No puedes ir a lo loco, debes saber cómo pasar cada nivel poco a poco, con qué arma y con qué poder. He disfrutado muy pocas veces tanto con un juego como con este en este modo. Es más, me mataban y pensaba... da igual, así pruebo otra cosa y me dura más.

Si te digo la verdad la del Caos la tengo a medias, pero es que me mola tener 999 puntos de logro y no quiero llegar al 1000.

Después, cuando acabas el juego todas esas veces hay un modo de juego que es el misión, que te puedes descargar del live a 20 miseros puntos por misión (20 puntos por dos horas de juego mínimo, es un chollazo).

Resumiendo: Este juego es el que más veces he terminado en mi vida. El anterior había sido Halo y Halo 3 que me los acabé 2 veces. No había terminado nunca un juego 3 veces, y este me lo he terminado 4. Para mí supera a muchos otros de xbox 360, incluido Gears of War, que no creo que haya durado ni 15 horas en mi consola y este me lleva durando más de 60. Además tienes los distintos trajes de alicia por si te gusta cambiar su aspecto y las misiones especiales son chungas de narices, todavía no me las he pasado todas. Y son difíciles desde el nivel más bajo, y eso que tienen los 5 niveles de dificultad.

Bueno, tú verás lo que haces, este juego puede gustarte si le das un poco de tiempo, pero como busques acabarlo una vez y venderlo, ahorrate la molestia, la gente que iba con esta mentalidad no le ha molado nada. Es que acabarlo así sin saber lo que se siente cuando necesitas algo para salir con vida de una encerrona, correr detrás de un vehículo y usar la telekinesis para reventar a tres enemigos... O bien usar las espinas para atravesarlos sin verlos, o bien usar los cuervos para distraerlos mientras recuperas vida y los rematas... Todo esto no se sabe la primera partida porque ninguno de esos poderes es efectivo todavía.

es un juego inacabado gráficamente, por las prisas mas que por otra cosa imagino, pero el juego me lo acabé 5 veces, con eso te lo digo todo ;)

y ahora en el bazar puedes ponerle a la moza muchos trajes diferentes, que si enfermera, que si colegiala :P
Un juego muy malo xD hazte con otro antes que este, es remalo
tonyjfc escribió:Puede que de todos los que te hayan contestado y te contesten, yo sea el que más conoce este juego y te voy a dar mi punto de vista aunque vaya en contra de lo que te dice todo el mundo.

A mí el juego me ha enamorado, es algo parecido a lo que pasó con PN3 de Gamecube, la gente decía lo mismo: Aburrido, repetitivo, corto.

Detrás de este juego hay 5 niveles de dificultad y una historia de lo más conmovedora. Pasarlo en modo fácil supone unas 6-10 horas según lo bueno que seas. Desde luego por 14 euros es una compra cojonuda.

La primera vez que lo acabas el juego parece muy malo. La razón es porque tienes unos poderes totalmente desaprovechados, podrías pasarte el juego usando solamente las armas ya que la magia es tan poco efectiva que no merece la pena usarla.

Cuando terminas el juego una vez conservas tus poderes. Luego si lo pasas en el siguiente nivel de dificultad empiezas a usarlos, es más difícil sobrevivir sin ellos y el juego empieza a enganchar.

La tercera vez en dificultad difícil (quedan infernal y caos) el juego muestra todas sus cartas. Aunque te lo puedes pasar fácilmente en 5 horas, descubres para qué es cada poder y empiezas a pensar "quiero estos poderes en todos los juegos".

En infernal más que un shooter se transforma en un juego de estrategia. No puedes ir a lo loco, debes saber cómo pasar cada nivel poco a poco, con qué arma y con qué poder. He disfrutado muy pocas veces tanto con un juego como con este en este modo. Es más, me mataban y pensaba... da igual, así pruebo otra cosa y me dura más.

Si te digo la verdad la del Caos la tengo a medias, pero es que me mola tener 999 puntos de logro y no quiero llegar al 1000.

Después, cuando acabas el juego todas esas veces hay un modo de juego que es el misión, que te puedes descargar del live a 20 miseros puntos por misión (20 puntos por dos horas de juego mínimo, es un chollazo).

Resumiendo: Este juego es el que más veces he terminado en mi vida. El anterior había sido Halo y Halo 3 que me los acabé 2 veces. No había terminado nunca un juego 3 veces, y este me lo he terminado 4. Para mí supera a muchos otros de xbox 360, incluido Gears of War, que no creo que haya durado ni 15 horas en mi consola y este me lleva durando más de 60. Además tienes los distintos trajes de alicia por si te gusta cambiar su aspecto y las misiones especiales son chungas de narices, todavía no me las he pasado todas. Y son difíciles desde el nivel más bajo, y eso que tienen los 5 niveles de dificultad.

Bueno, tú verás lo que haces, este juego puede gustarte si le das un poco de tiempo, pero como busques acabarlo una vez y venderlo, ahorrate la molestia, la gente que iba con esta mentalidad no le ha molado nada. Es que acabarlo así sin saber lo que se siente cuando necesitas algo para salir con vida de una encerrona, correr detrás de un vehículo y usar la telekinesis para reventar a tres enemigos... O bien usar las espinas para atravesarlos sin verlos, o bien usar los cuervos para distraerlos mientras recuperas vida y los rematas... Todo esto no se sabe la primera partida porque ninguno de esos poderes es efectivo todavía.

Joder me has convencido.... pues lo buscare o algo...
tonyjfc escribió:Puede que de todos los que te hayan contestado y te contesten, yo sea el que más conoce este juego y te voy a dar mi punto de vista aunque vaya en contra de lo que te dice todo el mundo.

...........................

Iba a poner mi opinión pero es que pienso lo mismo que tu y mis argumentos serían mas cortos y menos convincentes. La verdad que yo no hubíera podido explicarlo tan bien. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me acuerdo ahora que no terminé de pasármelo en caos porque me lo pasé en difícil e infernal en una semana y aunque me engancho otra vez mas me parecía excesivo. Asi que creo que será el último juego que toque hasta después de los exámenes de febrero.
Voy a ver si lo encuentro.

PD: Para gustos los colores
Es una escoria jajaja. Le di una oportunidad con tal de sacarle los logros pero me daban arcadas este juego xD Me llegué a la 5ª pantalla pero ya no podía más...

Al principio no pinta del todo mal pero es un tipo de juego "parecido" al gow pero en malo. Los enemigos se repiten hasta la saciedad (creo que hay 5 tipos xD).

Cómprate otro juego antes que ese.

SAlu2

PD: estuve en la duda antes de adquirirlo y me dejé llevar por las buenas opiniones sobre el juego... pero hice mal xD
Enemigos Repetitivos, escenarios amplios y no del todo bien terminados, y... a mi particularmente me enganchó y me lo pasé, xD. No es un gran juego, pero le tengo bastante cariño.

Pd.- Y la prota salio en el Playboy girls gamers el pasado año, xD.

Pues pasaba de este juego por muchas opiniones que había leído echándole pestes... pero al leer la tuya, creo que si lo encuentro 16€ lo comprare!

Saludos!
Si lo veis con buenos ojos os acabará gustando.

Pocos juegos me han pasarmelo 5 veces (tengo los 1000 puntos), y la verdad, los dos ultimos modos de juego, sobre todo el último, tienes que usar las magias constantemente, y saber muy bien cuales utilizar.

Aunque tiene sus peros, sobre todo los graficos, que aun así hay magias espectaculares como la de tornado, y ver como se lleva volando un monton de tejados de chapa.
Yo cuando lo vea de oferta similar a esos 16 euros me haré con el.
el final boss es impósible, xDDD

Me tire hora y media para acabar con el.
No es mal juego siempre que no busques algo en gráficos del calibre de Gears of War [beer] a mi me entretuvo bastante y lo tengo en pendientes pa' sacar los logros [oki]
a ese precio esta bastante bien. lo malo de este juego, es que graficamente petardea un poco, pero por lo demas esta bastante bien.
yo aun no me lo e pasado,apenas e jugado,pero si me a gustado,graficamente es malo,la historia es un poco asi tb y puede hacerse repetitivo.como te han dicho antes no es un juego de ir a lo loco(segun el nivel claro),tiene un aire de pelicula de serie b que me gusta,al igual que el edf 2017,son juegos tecnicamente malos pero entretenidos.

no hay demo en el bazar?seria mejor que lo probases antes,mucha gente se hizo con el y no les gusto,es de esos juegos que o te encantan o te parece una mierda
juegazo, graficos un poquillo mas que dmc3 lo suficiente para que sepas cada cosa que es, repetitivo? pues como dmc,gow ect..
y 6 horas de accion no te las quita nadie :D

El final boss cuesta tiempo pero es facil si esquivas las bolas.

Esta a ese precio en todos los MM? me haria con uno [boing]
Bulletwitch es un juego modesto de esos que te sorprenden, sin duda de mis favoritos en X360.Es muy mejorable en muchos aspectos (tanto jugable como gráficamente) pero también es muy especial.

Personalmente, y encima por 16 euros, le echaba el guante. Creo que nadie de los que ha dicho " es una mierda" ha tenido la paciencia de jugar un ratillo más, hay pantallas y enemigos realmente espectaculares (no es GOW pero...).

Yo lo jugaría directamente en el 3r nivel de dificultad y luego, en todo caso, me lo pensaría el pasarmelo en los dos que se desbloquean. Imagino que es imposible desbloquear todas las armas y magias en la primera partida. Es dificil de narices, eso si, pero en los niveles más altos de dificultad es donde un juego demuestra realmente su naturaleza. No me extraña que a la gente le parezca aburrido si vas aniquilando demonios sin esfuerzo.

Es precisamente a partir de la aparición de las magias más brutas pasado los primeros escenarios que se pone más interesante, tanto en localizaciones como en historia.
Respondiendo a algunos:

- El jefe final es super chungo: Yo no diría eso, yo diría que es uno de los mejores final Boss a los que me he enfrentado en toda mi vida.
No me gustan nada los jefes imposibles que en dos minutos te matan o los matas. Este jefe, como bien han dicho, dura dos horas. ¡Dos horas de infernal batalla! Cuando yo llevaba hora y media y el cabronazo me pilló desprevenido y me mató (la primera vez) recuerdo que pensé: "¡Hijoputa!,... Wow, que batalla, quiero repetirla!!!". Lo dicho, un jefe de los que no se hacen ya en otros juegos, para mí el mejor de todos los que he tenido que vencer. No es como el Shin de Final Fantasy X, que era soporífero. Este tienes que estar continuamente disparando y esquivando, aprovechando los momentos de debilidad para atacarle con un superataque, defenderte de los fantasmas con saltos espectaculares... Así casi dos horas. No se hace tedioso en ningún momento, al menos para mí. Y cuando le ganas te queda una satisfacción... Buf, la primera vez estaba eufórico.

- Jugar a partir del 3º nivel de dificultad: Es un suicidio. Es la mejor forma de mandar el juego a la mierda al segundo nivel. Ten en cuenta que mantienes los poderes de una partida a otra y ya la primera es jodida aunque se llame fácil. Si empiezas en difícil, ten por seguro que no verás el final del juego. Necesitas cierto nivel de magia para afrontarlo con ciertas garantías y no solo nivel de magia sino soltura con ellas. Vamos que le haces un lanzarrosas a 5 enemigos, con la magia al mínimo y con suerte empalas a uno. Pero claro, los otros cuatro te funden mientras haces el hechizo porque no te dejan de disparar. Con un nivel decente, como mucho sobrevive uno que encima se acojona y te pide clemencia.

No os hagáis los valientes que este juego en "fácil" ya es un buen reto. Si os gastáis el dinero en el juego, sacarle todos los niveles o dejarlo en la tienda, no perdáis el tiempo con el.
tonyjfc escribió:- Jugar a partir del 3º nivel de dificultad: Es un suicidio. Es la mejor forma de mandar el juego a la mierda al segundo nivel. Ten en cuenta que mantienes los poderes de una partida a otra y ya la primera es jodida aunque se llame fácil. Si empiezas en difícil, ten por seguro que no verás el final del juego. Necesitas cierto nivel de magia para afrontarlo con ciertas garantías y no solo nivel de magia sino soltura con ellas. Vamos que le haces un lanzarrosas a 5 enemigos, con la magia al mínimo y con suerte empalas a uno. Pero claro, los otros cuatro te funden mientras haces el hechizo porque no te dejan de disparar. Con un nivel decente, como mucho sobrevive uno que encima se acojona y te pide clemencia.

No os hagáis los valientes que este juego en "fácil" ya es un buen reto. Si os gastáis el dinero en el juego, sacarle todos los niveles o dejarlo en la tienda, no perdáis el tiempo con el.

Yo lo decía porque, precisamente, me lo pasé directamente en dificil. Empecé así para probar, me vi cómodo y seguí y seguí hasta el final boss, eterno combate por cierto, en nivel 4 o 5 debe ser una burrada.

Para la gente, como yo, que no estamos como para pasarnos 5 veces un juego, me parece lo más recomendable, siempre que seas paciente. Yo disfruto más si es un reto, y eso que soy un jugador más bien ocasional.

estoy de acuerdo en todo contigo hasta con lo del P.N.03 es exactamente lo mismo.. dos joyas totalmente incomprendidas para mi.. must have
A mi se me relentiza un poco el juego. ¿Es normal? (bueno solo ha jugado 10 minutos.
novax escribió:A mi se me relentiza un poco el juego. ¿Es normal? (bueno solo ha jugado 10 minutos.

Ya se ha dicho que gráficamente no es muy bueno.
Aunque eso sí, hay algunas magias que en determinados sitios son muy espectaculares.

Yo he llegado a pasarme el juego 5 veces, y tengo todos los logros. Se nota que es un juego lanzado antes de tiempo y bajo presupuesto, pero espero que haya una continuación.
pedrinxerez escribió:pues eso,estoy pensando en comprarlo segun lo que me digais,me atraen lo de que salen cuervos y eso creo pero no se que tal estara de graficos y eso

un juego totalmente incomprendido, a mi me parece una maravilla.. accion accion accion y accion, yo me lo compre por 60 eurazos y no me arrepiento....

es como algunos juegos que han salido durante la historia, que a casi nadie le ha gustao y a un reducido grupo de gente se convirtio en un must have...

bullet witch es desfogar adrenalina sin absolutamente ninguna mas complicacion...

si buscas una gran historia o algun aliciente mas, no te lo compres, avisado estas
De gráficos es bastante mediocre, y de historia.... vamos, no es un desparrame de originalidad. Pero ahora, los poderes de la bruja molan un huevo. Todabía recuerdo con una lagrimita la primera vez que usé la lluvia de meteoritos en una zona plagadita de monstruos... [+risas]

Aparte también tiene algunos puntos curiosos, como la misión sobre el avión contra el rape gigante XD
Azazelsb escribió:De gráficos es bastante mediocre, y de historia.... vamos, no es un desparrame de originalidad. Pero ahora, los poderes de la bruja molan un huevo. Todabía recuerdo con una lagrimita la primera vez que usé la lluvia de meteoritos en una zona plagadita de monstruos... [+risas]

Aparte también tiene algunos puntos curiosos, como la misión sobre el avión contra el rape gigante XD

O LO JODIDAMENTE BUENA QUE ESTA LA BRUJA VESTIA DE SECRETARIA XD
ernen escribió:
O LO JODIDAMENTE BUENA QUE ESTA LA BRUJA VESTIA DE SECRETARIA XD

También también XD Rabia no tener live, porque me encantaría pillarle los skins y las misiones al juego :(
Es un petardazo del 15,que juego mas malo,lo jugue en casa de un colega y le pedi que lo quitara al momento,si quieres un consejo no te gastes el dinero en este juego,saludos.
Game Cube escribió:Es un petardazo del 15,que juego mas malo,lo jugue en casa de un colega y le pedi que lo quitara al momento,si quieres un consejo no te gastes el dinero en este juego,saludos.

Claro, no es por desmerecer, pero "un momento" no es lo que se puede decir mucho tiempo de prueba para poder decir que el juego es un petardo. A lo mejor tú con 10 segundos tienes más capacidad de juzgar un juego que otros como yo (999 puntos de logro) y los que tienen 1000 puntos después de más de 50 horas.

Al final los casuals van a ser los que mandan. [agggtt]
tonyjfc escribió:
Claro, no es por desmerecer, pero "un momento" no es lo que se puede decir mucho tiempo de prueba para poder decir que el juego es un petardo. A lo mejor tú con 10 segundos tienes más capacidad de juzgar un juego que otros como yo (999 puntos de logro) y los que tienen 1000 puntos después de más de 50 horas.

Al final los casuals van a ser los que mandan. [agggtt]

De toda la gente que a contestado que le guste a un 10% no es un gran tanto por ciento,ademas soy libre de dar mi opinion si para mi es un petardazo del 15 pues hay que respetarlo igual que si para ti es una obra maestra pues yo lo respeto.
Game Cube escribió:
De toda la gente que a contestado que le guste a un 10% no es un gran tanto por ciento,ademas soy libre de dar mi opinion si para mi es un petardazo del 15 pues hay que respetarlo igual que si para ti es una obra maestra pues yo lo respeto.

Tienes toda la razón del mundo, es un juego que no está muy bien considerado. De hecho, yo cuando lo probé me llevé una impresión muy poco favorable, pero un colega que se lo había pasado me lo advirtió y me dijo que conforme avanzabas mejoraba con los nuevos poderes... y vaya que si!!

Yo te recomiendo, que aunque sea de alquiler le des una minioportunidad, pues creo, como tonyjfc, que aunque un juego te pueda parecer malo a primera vista hay que catarlo con cierta profundidad, porque sin darte cuenta puede que estés desechando un juego que te puede dar algunas horas de diversión.

Eso si, tampoco te garantizo que si lo juegas te vaya agustar, para gustos los colores, y como bien dices pocas son las personas a las que les gusta el juego, pero al menos si que cambia, desde mi punto de vista, para mejor, cuanto más juegas.
Azazelsb escribió:
Tienes toda la razón del mundo, es un juego que no está muy bien considerado. De hecho, yo cuando lo probé me llevé una impresión muy poco favorable, pero un colega que se lo había pasado me lo advirtió y me dijo que conforme avanzabas mejoraba con los nuevos poderes... y vaya que si!!

Yo te recomiendo, que aunque sea de alquiler le des una minioportunidad, pues creo, como tonyjfc, que aunque un juego te pueda parecer malo a primera vista hay que catarlo con cierta profundidad, porque sin darte cuenta puede que estés desechando un juego que te puede dar algunas horas de diversión.

Eso si, tampoco te garantizo que si lo juegas te vaya agustar, para gustos los colores, y como bien dices pocas son las personas a las que les gusta el juego, pero al menos si que cambia, desde mi punto de vista, para mejor, cuanto más juegas.

Pues entonces se lo pedire a mi amigo para jugar un rato haber si mas adelante me sorprende el juego,porque lo que es el principio me dejo bastante chascado la verdad,pero bueno ya lo jugare mas a fondo,saludos.
joder, 4 paginas pa 15 leuros de mierda. Si solo la portada y los trajes ya se lo merecen...
Es uno de los juegos mas divertidos que he jugado,un poco repetitivo al principio,pero después te metes en la historia y no puedes parar hasta acabarlo.Espero a la segunda parte.

Un Saludo
los trajes los merecen de soooooooooooooooooobras a ver si encuentro un ejemplo
Imagen

atencion a la de en medio (de secretaria) :-O :-O :-O :-O
Para mi es un juego dibertido, de esos con poca complicacionde puzles y laberintos. Tiras palante y arrasas con todo lo que se mueva. Descargas adrenalina al mismo ritmo que las baterias del mando.
Y si encima lo tienes a buen precio, pues doble motivo.

Junto con el N3, uno de los juegos que mas me ilusiono terminar.
En ocasiones no todo son graficos.
Pos yo me lo pase un par de veces a mi me gusto el juego sobre todo Alice creo que se llamaba y el ultimo poder de meteoritos la polla, yo creo que si se lo hubieran currao un poco mas hubiera sido la ostia, pero bueno, dentro de lo que cabe a mi me gusto. [fumeta]
42 respuestas