tonyjfc escribió:Puede que de todos los que te hayan contestado y te contesten, yo sea el que más conoce este juego y te voy a dar mi punto de vista aunque vaya en contra de lo que te dice todo el mundo.
A mí el juego me ha enamorado, es algo parecido a lo que pasó con PN3 de Gamecube, la gente decía lo mismo: Aburrido, repetitivo, corto.
Detrás de este juego hay 5 niveles de dificultad y una historia de lo más conmovedora. Pasarlo en modo fácil supone unas 6-10 horas según lo bueno que seas. Desde luego por 14 euros es una compra cojonuda.
La primera vez que lo acabas el juego parece muy malo. La razón es porque tienes unos poderes totalmente desaprovechados, podrías pasarte el juego usando solamente las armas ya que la magia es tan poco efectiva que no merece la pena usarla.
Cuando terminas el juego una vez conservas tus poderes. Luego si lo pasas en el siguiente nivel de dificultad empiezas a usarlos, es más difícil sobrevivir sin ellos y el juego empieza a enganchar.
La tercera vez en dificultad difícil (quedan infernal y caos) el juego muestra todas sus cartas. Aunque te lo puedes pasar fácilmente en 5 horas, descubres para qué es cada poder y empiezas a pensar "quiero estos poderes en todos los juegos".
En infernal más que un shooter se transforma en un juego de estrategia. No puedes ir a lo loco, debes saber cómo pasar cada nivel poco a poco, con qué arma y con qué poder. He disfrutado muy pocas veces tanto con un juego como con este en este modo. Es más, me mataban y pensaba... da igual, así pruebo otra cosa y me dura más.
Si te digo la verdad la del Caos la tengo a medias, pero es que me mola tener 999 puntos de logro y no quiero llegar al 1000.
Después, cuando acabas el juego todas esas veces hay un modo de juego que es el misión, que te puedes descargar del live a 20 miseros puntos por misión (20 puntos por dos horas de juego mínimo, es un chollazo).
Resumiendo: Este juego es el que más veces he terminado en mi vida. El anterior había sido Halo y Halo 3 que me los acabé 2 veces. No había terminado nunca un juego 3 veces, y este me lo he terminado 4. Para mí supera a muchos otros de xbox 360, incluido Gears of War, que no creo que haya durado ni 15 horas en mi consola y este me lleva durando más de 60. Además tienes los distintos trajes de alicia por si te gusta cambiar su aspecto y las misiones especiales son chungas de narices, todavía no me las he pasado todas. Y son difíciles desde el nivel más bajo, y eso que tienen los 5 niveles de dificultad.
Bueno, tú verás lo que haces, este juego puede gustarte si le das un poco de tiempo, pero como busques acabarlo una vez y venderlo, ahorrate la molestia, la gente que iba con esta mentalidad no le ha molado nada. Es que acabarlo así sin saber lo que se siente cuando necesitas algo para salir con vida de una encerrona, correr detrás de un vehículo y usar la telekinesis para reventar a tres enemigos... O bien usar las espinas para atravesarlos sin verlos, o bien usar los cuervos para distraerlos mientras recuperas vida y los rematas... Todo esto no se sabe la primera partida porque ninguno de esos poderes es efectivo todavía.
tonyjfc escribió:Puede que de todos los que te hayan contestado y te contesten, yo sea el que más conoce este juego y te voy a dar mi punto de vista aunque vaya en contra de lo que te dice todo el mundo.
A mí el juego me ha enamorado, es algo parecido a lo que pasó con PN3 de Gamecube, la gente decía lo mismo: Aburrido, repetitivo, corto.
...........................
Detrás de este juego hay 5 niveles de dificultad y una historia de lo más conmovedora. Pasarlo en modo fácil supone unas 6-10 horas según lo bueno que seas. Desde luego por 14 euros es una compra cojonuda.
La primera vez que lo acabas el juego parece muy malo. La razón es porque tienes unos poderes totalmente desaprovechados, podrías pasarte el juego usando solamente las armas ya que la magia es tan poco efectiva que no merece la pena usarla.
Cuando terminas el juego una vez conservas tus poderes. Luego si lo pasas en el siguiente nivel de dificultad empiezas a usarlos, es más difícil sobrevivir sin ellos y el juego empieza a enganchar.
La tercera vez en dificultad difícil (quedan infernal y caos) el juego muestra todas sus cartas. Aunque te lo puedes pasar fácilmente en 5 horas, descubres para qué es cada poder y empiezas a pensar "quiero estos poderes en todos los juegos".
En infernal más que un shooter se transforma en un juego de estrategia. No puedes ir a lo loco, debes saber cómo pasar cada nivel poco a poco, con qué arma y con qué poder. He disfrutado muy pocas veces tanto con un juego como con este en este modo. Es más, me mataban y pensaba... da igual, así pruebo otra cosa y me dura más.
Si te digo la verdad la del Caos la tengo a medias, pero es que me mola tener 999 puntos de logro y no quiero llegar al 1000.
Después, cuando acabas el juego todas esas veces hay un modo de juego que es el misión, que te puedes descargar del live a 20 miseros puntos por misión (20 puntos por dos horas de juego mínimo, es un chollazo).
Resumiendo: Este juego es el que más veces he terminado en mi vida. El anterior había sido Halo y Halo 3 que me los acabé 2 veces. No había terminado nunca un juego 3 veces, y este me lo he terminado 4. Para mí supera a muchos otros de xbox 360, incluido Gears of War, que no creo que haya durado ni 15 horas en mi consola y este me lleva durando más de 60. Además tienes los distintos trajes de alicia por si te gusta cambiar su aspecto y las misiones especiales son chungas de narices, todavía no me las he pasado todas. Y son difíciles desde el nivel más bajo, y eso que tienen los 5 niveles de dificultad.
Bueno, tú verás lo que haces, este juego puede gustarte si le das un poco de tiempo, pero como busques acabarlo una vez y venderlo, ahorrate la molestia, la gente que iba con esta mentalidad no le ha molado nada. Es que acabarlo así sin saber lo que se siente cuando necesitas algo para salir con vida de una encerrona, correr detrás de un vehículo y usar la telekinesis para reventar a tres enemigos... O bien usar las espinas para atravesarlos sin verlos, o bien usar los cuervos para distraerlos mientras recuperas vida y los rematas... Todo esto no se sabe la primera partida porque ninguno de esos poderes es efectivo todavía.
No me gustan nada los jefes imposibles que en dos minutos te matan o los matas. Este jefe, como bien han dicho, dura dos horas. ¡Dos horas de infernal batalla! Cuando yo llevaba hora y media y el cabronazo me pilló desprevenido y me mató (la primera vez) recuerdo que pensé: "¡Hijoputa!,... Wow, que batalla, quiero repetirla!!!". Lo dicho, un jefe de los que no se hacen ya en otros juegos, para mí el mejor de todos los que he tenido que vencer. No es como el Shin de Final Fantasy X, que era soporífero. Este tienes que estar continuamente disparando y esquivando, aprovechando los momentos de debilidad para atacarle con un superataque, defenderte de los fantasmas con saltos espectaculares... Así casi dos horas. No se hace tedioso en ningún momento, al menos para mí. Y cuando le ganas te queda una satisfacción... Buf, la primera vez estaba eufórico.
tonyjfc escribió:- Jugar a partir del 3º nivel de dificultad: Es un suicidio. Es la mejor forma de mandar el juego a la mierda al segundo nivel. Ten en cuenta que mantienes los poderes de una partida a otra y ya la primera es jodida aunque se llame fácil. Si empiezas en difícil, ten por seguro que no verás el final del juego. Necesitas cierto nivel de magia para afrontarlo con ciertas garantías y no solo nivel de magia sino soltura con ellas. Vamos que le haces un lanzarrosas a 5 enemigos, con la magia al mínimo y con suerte empalas a uno. Pero claro, los otros cuatro te funden mientras haces el hechizo porque no te dejan de disparar. Con un nivel decente, como mucho sobrevive uno que encima se acojona y te pide clemencia.
No os hagáis los valientes que este juego en "fácil" ya es un buen reto. Si os gastáis el dinero en el juego, sacarle todos los niveles o dejarlo en la tienda, no perdáis el tiempo con el.
novax escribió:A mi se me relentiza un poco el juego. ¿Es normal? (bueno solo ha jugado 10 minutos.
pedrinxerez escribió:pues eso,estoy pensando en comprarlo segun lo que me digais,me atraen lo de que salen cuervos y eso creo pero no se que tal estara de graficos y eso
Azazelsb escribió:De gráficos es bastante mediocre, y de historia.... vamos, no es un desparrame de originalidad. Pero ahora, los poderes de la bruja molan un huevo. Todabía recuerdo con una lagrimita la primera vez que usé la lluvia de meteoritos en una zona plagadita de monstruos...
Aparte también tiene algunos puntos curiosos, como la misión sobre el avión contra el rape gigante
ernen escribió:
O LO JODIDAMENTE BUENA QUE ESTA LA BRUJA VESTIA DE SECRETARIA
Game Cube escribió:Es un petardazo del 15,que juego mas malo,lo jugue en casa de un colega y le pedi que lo quitara al momento,si quieres un consejo no te gastes el dinero en este juego,saludos.
tonyjfc escribió:
Claro, no es por desmerecer, pero "un momento" no es lo que se puede decir mucho tiempo de prueba para poder decir que el juego es un petardo. A lo mejor tú con 10 segundos tienes más capacidad de juzgar un juego que otros como yo (999 puntos de logro) y los que tienen 1000 puntos después de más de 50 horas.
Al final los casuals van a ser los que mandan.
Game Cube escribió:
De toda la gente que a contestado que le guste a un 10% no es un gran tanto por ciento,ademas soy libre de dar mi opinion si para mi es un petardazo del 15 pues hay que respetarlo igual que si para ti es una obra maestra pues yo lo respeto.
Azazelsb escribió:
Tienes toda la razón del mundo, es un juego que no está muy bien considerado. De hecho, yo cuando lo probé me llevé una impresión muy poco favorable, pero un colega que se lo había pasado me lo advirtió y me dijo que conforme avanzabas mejoraba con los nuevos poderes... y vaya que si!!
Yo te recomiendo, que aunque sea de alquiler le des una minioportunidad, pues creo, como tonyjfc, que aunque un juego te pueda parecer malo a primera vista hay que catarlo con cierta profundidad, porque sin darte cuenta puede que estés desechando un juego que te puede dar algunas horas de diversión.
Eso si, tampoco te garantizo que si lo juegas te vaya agustar, para gustos los colores, y como bien dices pocas son las personas a las que les gusta el juego, pero al menos si que cambia, desde mi punto de vista, para mejor, cuanto más juegas.